Publicado hace 10 años por asensio a ataquealpoder.wordpress.com

Nuestros representantes, aquellos que hemos elegido democráticamente, para llevar el país adelante nos traicionan una y otra vez, el problema energético ya ha traspasado fronteras por lo irracional de aplicar la tarifa más alta de Europa y además, con el argumento que se factura a los clientes por debajo del coste de producir electricidad hemos…

Comentarios

D

#5 Un 30% no es una mayoría,mientras no cambiemos la ley electoral seguirá gobernando el PPSOE.
Éstos solo necesitan 66.000 votos para hacerse con un escaño,cuando IU necesitaría 484.000,UPYD 306.000,etc...
Las cartas están marcadas,o rompemos la baraja o abandonamos el juego,pero pretender lograr algo con la misma baraja me parece imposible.

D

Siempre se votan a los mismos chorizos del PPSOE, pero no, el problema son "los políticos". ¿Habéis probado a votar a otros?

Shotokax

¿Y la población a quién vota?

IkkiFenix

Más que los políticos en general, los políticos que se venden y las eléctricas que compran a los políticos.

sebiyorum

magnífico artículo por su elocuencia, claridad de léxico y capacidad para retratar perfectamente en manos de quien estamos ( porque todavía y por desgracia hay quien niega la mafia que nos gobiernan) . a partir de aquí solo echo números para instalarme una Red fotovoltaica de 5,5 kv por 7000e a pagar en 20 meses sin intereses, reciclarme en mi cultura de uso de la luz y desconectarme de la Red.

D

Pues Anarquía.

D

#1 La pistola es una herramienta, las pistolas son malas. Una llave inglesa o una sierra son malos.

La democracia al igual que todo es bueno o malo según la calidad que tenga. Con políticos corruptos este país es una puta mierda, pero hay democracias que funcionan muy bien porque los dirige gente honrada y/o hay un control real sobre ellos por parte de los ciudadanos.

d

#6 Tu lo has dicho, porque hay democracia...
Aquí lo que hay es una dictadura encubierta, solo tienes que ver como fantasea el PP diciendo trabajo para todos y el PSOE diciendo bienestar social, politicas por y para ciudadanos ¿y al final que tenemos? mentiras por parte de ambos y subida de precios de los oligopolios en donde se jubilan los politicos....

D

Se hay que hacer un hueco en las compañías para un placido retiro, pregunten a un político lo que cuesta la luz, la respuesta sera como la del cafe

porto

¿Los políticos? ¿así? ¿en general?

D

#10 es lo que vende, no esperes que den nombres de los que sobornan a políticos vendidos

p

el enemigo de la población es la población, basta ya de votar durante 40 años a los mismos y luego decir que malos son... y los abstencionistas lo mismo... mucho quejarse y no son capaces de levantarse del sofá una vez cada 4 años.

sebiyorum

editado

a

O la mejor muestra de la corrupcion y las mamandurrias, esta en el recibo de la luz.

andresrguez

Otra vez con lo de la tarifa más alta de Europa, cuando hay países por delante de España http://www.energy.eu/#Domestic-Elec ¿Tanto cuesta buscar los datos reales y no darle sensacionalismo al tema?