Hace 4 años | Por --277512-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a diariodesevilla.es

La empresa Magrudis, que está siendo investigada por el brote de listeriosis que ha provocado tres muertes y ha contagiado a más de 200 personas, defraudó un total de 46.231 kWh a la compañía eléctrica Endesa, según recoge un informe remitido al juzgado por la Unidad Central Operativa de Medio Ambiente (Ucoma) de la Guardia Civil. El coste del fraude equivaldría al consumo que genera una lavandería durante un año completo.

Comentarios

inueve

#1 link correcto:
empresa ejemplar

osmarco

No creo que sea la unica empresa que haga este tiipo de cosas.
Empresass que luego estaran dirigidas por autoproclamados "patriotas" que estafan, engañan y timan al ciudadano.

Una auditoria a las empresas y si se esta haciendo que se haga mejor y mas.

#4 pero es que esos empresarios son héroes que luchan contra los malvados gobiernos comunistas que entorpecen la creación de riqueza con tonterías como normas de seguridad o salarios mínimos.

aupaatu

A quien votara la familia .

NoEresTuSoyYo

4 muertes

C

7.000 € más o menos...

casius_clavius

El empresario rancio típico, descendiente de los tenderos estafadores que había en todos los barrios y pueblos. Su negocio de basa en arañar de forma ilegal de todo lo que rodea a su empresita. No es casualidad, es su modus operandi: electricidad trapicheada, controles sanitarios nulos para ahorrar costes, fraude fiscal, fraude a la seguridad social, estoy seguro de que rateaban el salario a los empleados hasta la miseria. Pero eso sí, muy patriotas.

HORMAX

La noticia dice que la empresa tenía un "enganche ilegal al alumbrado público".

O funcionaban solo por las noches o de poco le servía el enganche.

Ahora que si fue una jueza quién lo comprobó... no se, no veo a la jueza subida a una escalera destornillador en mano...

k

#7 Yo entiendo que son dos enganches. En una nave, la trampa típica de enganchar la luz a la red de Endesa, y de ahí los 46MWh que habrán calculado.
Y luego la otra nave que estaban enganchados al alumbrado público, ahí ya no dicen cantidad de kWh, con lo cual el ayuntamiento cargaba con pagar la factura de lo que tuviesen en la nave por las noches... A saber, cámaras frigoríficas o cualquier otra historia.