Hace 11 años | Por EDD88 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por EDD88 a elconfidencial.com

La Comisión Ejecutiva del FROB aprobará esta tarde las valoraciones de las entidades del Grupo 2 (las que van a recibir ayudas públicas, pero sin llegar a ser nacionalizadas). Estas valoraciones serán negativas en los casos de Ceiss (Caja España-Duero) y Caja3, al igual que lo fueron en BFA-Bankia, NovaGalicia, CatalunyaCaixa y Banco de Valencia. Esto significa que el fondo público se hará con el 100% de su capital si no salen adelante sus procesos de integración con Unicaja e Ibercaja, respectivamente.

Comentarios

Lagallinaazul

Que empiecen a cerrar bancos. Si mi ferretería va mal por una mala gestión, mia y de mis trabajadores, mi ferretería se va a la mierda, mis empleados se van a la mierda y mi puesto de trabajo se va a la mierda. Nadie viene a "rescartar" mi negocio, ni mi empleo ni a mis empleados.
Si los banqueros lo hacen mal, Se les hincha a millones,se suben los sueldos, se aplotronan en sus sillones, y si ponen a algún currito en la calle, me corto la cabeza a que despiden a los que en época de bonanza no cumplían con los objetivos usureros del directorucho de mierda.
¡VAMOS HOMBRE A MAMARLA YA!

disconubes

Yo ya saqué mis cuatro perrillas del chiringuito de Caja España, ahora Banco Ceiss. Qué mierda de nombre, por cierto.

D

Esto es un robo al mano armada.

D

Mientras tanto, sus consejos de administración (de sitios que valen menos que cero) siguen cobrando sueldos estratosféricos.