Hace 9 años | Por --249168-- a novorus.info
Publicado hace 9 años por --249168-- a novorus.info

El avión ruso paso muy cerca del destructor americano, esta acción ha provocado 27 tripulantes hayan presentado su dimisión. Relacionada: Aviones rusos sobre los buques de EE.UU. en el Mar Negro… ¿Qué ha asustado tanto al Pentágono?
Hace 9 años | Por --171869-- a elespiadigital.com
Publicado hace 9 años por --171869--
a elespiadigital.com

Realmente: ¿qué temer de un avión de bombardeo desarmado, que además no es un modelo de última gener [...]

. Traducción en #1

Comentarios

D

En otras palabras : los sistemas de seguridad y detección americanos fallan por la temeridad rusa, por un fallo o por un gol por la escuadra debido a una nueva tecnología. Los americanos acostumbrado s a masacrar a cabreros con kalasnikov a kilometros se asustan y presentan la baja psicológica

D

La fragata Taylor no ha encallado en las orillas... sino durante las operaciones de amarre.

El artículo dice que la limitación de permanencia es de 14 días pero "Según la Convención de Montreux, al tratarse de un buque militar de un país no ribereño del Mar Negro, sólo puede permanecer en el mismo un máximo de 21 días." ( wikipedia ) 21, no 14. Así que ya empiezan a colar falsedades.

"El exceso de este plazo concede a Rusia el derecho legal de hacer el ataque de cohete y destruir los barcos sin declaración de guerra a los EEUU." Esto si que es FALSO.. En todo caso Turquía tomará las medidas apropiadas como impedir el paso de barcos de ese país infractor por la zona por un periodo de tiempo o cualquier otra medida que consideren oportuna, ya que el garante del convenio de Montreux es este país... No Rusia.

Y lo de la desmoralización es una BOLA sin ninguna prueba real.

D

#6 ya me quedo mas tranquilo eso no son medios de propaganda vaya tela

#8 eso que dices como experto en propaganda del pentagono lo deberias probar. O conoces toda la legislación militar del mundo

D

#9 Ni experto en propaganda ni nada. Las cosas son como son.

Revisa tus fuentes o mejor aun, contrástalas.

D

Traducción googliana

El Pentágono ha reconocido que la imitación del ataque por parte de Su-24 al destructor "Donald Cook" ha provocado el efecto-desmoralizador a la tripulación del barco27 tripulantes del destructor han presentado los informes de su dimisión. Comentando sus acciones, han dicho que no tienen intención de que su vida corre peligro.

El Pentágono este lunes ha hecho una declaración, en que afirmaba que el avión de bombardeo Su-24 ruso el sábado ha pasado 12 veces cerca del destructor de la Marina de guerra de los EEUU "Donald Cook" en el mar Negro, y además varias veces imitó el ataque de combate.Como ha informado a la agencia Reuter el representante del Pentágono el coronel Steven Worren, el avión de bombardeo ruso ha pasado doce veces a la baja altura cerca del destructor americano.

Worren ha llamado tales maniobras como atemorizantes e inadmisibles. Estas maniobras de SU-24 desmoralizaron al personal del barco e influyeron negativamente sobre el clima psicológico entre los militares.Worren ha señalado que el destructor patrullaba las aguas en el oeste del mar Negro, cuando sucedio el incidente. Según sus palabras, ahora el barco se encuentra en la seguridad en el puerto rumano, adonde fue urgentemente evacuado. Los tripulantes del barco pasan las consultas con el psicólogo, para poder restablecerse después del sufrido estrés

."Donald Cook" es el 3r barco de la Marina de guerra de los EEUU, que fue dirigido al mar Negro durante los últimos tiempos. Anteriormente USA envió la fragata de cohetes "Taylor", pero el barco ha encallado en las orillas del mar Negro cerca de Turquía, por lo que no pudo continuar la ejecución de su misión.Segun los contratos internacionales de mar, los barcos americanos no pueden estar en el mar Negro más de 14 día.

El exceso de este plazo concede a Rusia el derecho legal de hacer el ataque de cohete y destruir los barcos sin declaración de guerra a los EEUU.

Conociendo esta posibilidad, los tripulantes y los jefes americanos de los barcos, naturalmente, se preocupan por su vida. Y aunque el Pentágono ha prometido subir las polizas de seguros a los militares se 1 millon de dólares a 3 millones de dólares, poca gente se ha tranquilizado. Sobrevivir en alta mar y despues recibir la paga de aseguradora tiene pocas las posibilidades poco. Y el muerto no necesita dinero.

A consecuencia de los acontecimientos descritos , la tripulación de "Donald Cook" fue obligada a salir a la mision incompleta del personal.

La dimision de 27 tripulantes, (a quien probablemente, seguirán otros), amenaza el exito por parte de destructor de cumplir los objetivos planteados.

D

#0 Deja de mandar propaganda.

D

#2 si no sale em el Pais o La Razón no te vale?

D

#4 Para información internacional prefiero la BBC, RTVE, Euronews o el WSJ.

LoboEstepario

Como dijo Shrek: "Y voy yo y me lo creo".

sorrillo

#0 El Avast me dice que la web puede ser dañina.