Hace 13 años | Por Enulal a youtube.com
Publicado hace 13 años por Enulal a youtube.com

El Pentágono ha pedido a los medios de comunicación no publicar los documentos clasificados de la invasión a Irak que puede difundir WikiLeaks, que se espera que publique cerca de 400.000 archivos procedentes de una base de datos militar.Mientras, el Pentágono se prepara para el impacto desclasificando informes, publicándolos y minimizando su importancia. Julian Assange ha negado que la filtración estuviera prevista para las fechas en que afirmaba la revista Wired, a la que ha calificado de panfleto con una agenda oculta. +info en #1.

Comentarios

Enulal

Pentagon asks media not to publish war leaks
"Marine Corps Col. Dave Lapan, a Pentagon spokesman, told reporters that the military isn't sure if WikiLeaks has shared the Iraq war logs with any news organizations. But, he said, media should not disseminate the "stolen" information even if it's already posted online by WikiLeaks."
http://www.msnbc.msn.com/id/39724807/ns/us_news-security/

"Where do all these claims about WikiLeaks doing something on Iraq today (Monday) come from? A single tabloid (cont) http://tl.gd/6hqu1n "



"@wired has spoken to no 'staffers'. No publication dates have slipped.@wired has agenda, doesn't check facts and is not to be trusted."


Relacionadas:

CENTCOM publica listas de SIGACTS de la guerra de Irak - Adelantándose al impacto de Wikileaks? [ENG]
"CENTCOM ha publicado cuatro largas listas (no los ficheros en sí) de SIGACTS [Actividades Significativas] en su FOIA Reading Room del 2004, 2005, 2006 y 2007, datados de julio del 2007. Para los cuatro años, los SIGACTS están listados según Fecha del incidente, Tipo de ataque, Objetivo y Ciudad. [...] No se sabe si están relacionados con la inminente filtración por parte de Wikileaks, y en ese caso, si están tratando de adelantarse y menguar el impacto de dicha filtración."
CENTCOM publica listas de SIGACTS de la guerra de Irak - Adelantándose al impacto de Wikileaks? [ENG]
Hace 13 años | Por --105773-- a google.es


El Pentágono monta una "Sala de Guerra" permanente contra WikiLeaks con 120 agentes del FBI las 24 horas del día. [eng]
"Mientras WikiLeaks se prepara para hacer pública la mayor filtración militar de la historia, 6 veces mayor que la de Afganistán, con medio millón de documentos sobre la guerra de Irak [ver bit.ly/bs4DUO ], el General de Brigada Robert A. Carr ha recibido la orden del Ministro de Defensa de montar un comando SWAT (Equipo de Ataque y Armas Especiales) con la misión especial de informar sobre WikiLeaks. El equipo está compuesto por más de 120 agentes del FBI y militares informando 24 horas al día."
El Pentágono monta una "Sala de Guerra" permanente contra WikiLeaks con 120 agentes del FBI las 24 horas del día. [eng]
Hace 13 años | Por Enulal a thedailybeast.com


El Secretario General de la OTAN advierte de que la próxima filtración de WikiLeaks haría peligrar a los ejércitos (eng)
"El Secretario General de la OTAN, el danés Anders Fogh Rasmussen, tras su reunión con José Luis Rodríguez Zapatero, ha advertido de que la próxima filtración que WikiLeaks está a punto de hacer pública sobre la guerra de Afghanistán podría poner en peligro la seguridad de las tropas internacionales y afganas."
El Secretario General de la OTAN advierte de que la próxima filtración de WikiLeaks haría peligrar a los ejércitos (eng)
Hace 13 años | Por Enulal a news.yahoo.com


Wikileaks desmiente la filtración sobre Irak
"Assange ha criticado la profesionalidad de los periodistas que, a su juicio, se han dejado engañar por la información divulgada por un blog de la revista Wired que "es un difusor de todo tipo de información errónea sobre Wikileaks".
Wikileaks desmiente la filtración sobre Irak
Hace 13 años | Por --146329-- a publico.es


Wikileaks dice que su financiación ha sido bloqueada después de la lista negra del gobierno de EEUU
El sitio de denuncia Wikileaks reclama que su financiación ha sido bloqueada y que es víctima de una guerra financiera por parte del gobierno de los EEUU. Moneybookers, una compañía inglesa de pago por internet que colecta las donaciones a Wikileaks, escribió a la organización para notificarle que había cerrado su cuenta porque había sido incluida en la lista oficial de alerta de los EEUU y en la lista negra del gobierno australiano.
Wikileaks dice que su financiación ha sido bloqueada después de la lista negra del gobierno de EEUU
Hace 13 años | Por Patxi_ a guardian.co.uk

IndividuoDesconocido

Han olvidado decir por favor ¬_¬

paumal

Anda y que le den por los cinco lados!

Onysablet

Se estan haciendo caquita! Publicadlo que hay morbo! sino llamare a Salvame que si hay morbo lo dan a conocer lol

SpaceMonkey

No hace falta que lo pida el pentágono, las filtraciones de Wikileaks apenas tienen repercusión en los medios mainstream. Es lo bueno de vivir bajo un sistema totalitario Pentágono, no tenéis que preocuparos de nada

io-io

temo que esto acabe como la flotilla de la paz pero esta vez los judios seremos nosotros