Hace 5 años | Por --598875-- a sdpnoticias.com
Publicado hace 5 años por --598875-- a sdpnoticias.com

No hay nada mejor que equivocarte y reírte de ti misma. Sobre todo cuando tu error consistió en untarte relajante anal en los labios.

Comentarios

D

¿y se le relajó la boca?

D

#1 La lengua al parecer no.
¿Eso de relajante anal qué es, cómo una anestesia de uso tópico? ¿Iría bien para el dolor de espalda? ¿lo hay en la farmacia?

Es para un amigo eh...

D

#6 pues yo le preguntaría a #0 que parece ser un gran experto en estas lides

D

#10 #0 No lo necesita, sus amantes ya no sienten.

D

#10 Yo prefiero lo natural. 6 cubatas.

D

#12 pues tienes que dilatar la Ostia macho. Todos al mismo tiempo o de uno en uno?

D

#13 La primera vez de uno en uno. No hay que pasarse.

D

Ahora todo le sorprende

D

#19 apuntaba él, cariño lol. Yo solo tuve que poner el culo y dejarle hacer.

Aixx que maravillosos 17 años.

skaworld

Bueno, pues ya no hay excusas para el beso negro

D

#9 Ahora forma parte del los juegos preliminares a lo poner el condón con la boca

D

#21 Que va nena. Negraco fibrado pollón y català (cosa que me puso to perra en Arena y le dije: oye, te llevo a casa?). Encima era un amigo de mi ex.

Dramas de adolescencia.

ElLocoDelMolino

#23 Negraco fibrado pollón y català.. ¡a ver si te llevaste a un burro a casa! ¿rebuznaba al follar?

D

#24 lol lol lol

D

#23 Mira que eres zorra.

D

#27 era muy zorra sí jajajjajajaja. Y lo bien que me lo pasaba lol

japal

Vete a saber lo que se puso en el culo lol lol

ElLocoDelMolino

#3 en el culo se puso pintalabios pero aún no se lo ha visto

albandy

#30 Yo compro este que sale muy a cuenta, pero no es anestesico ni nada de eso, es un lubricante anal normal y corriente
https://www.amazon.es/gp/product/B07B8HXCNM
Compro normalmente el pack de 2x500ml aunque tienes hasta garrafas de 5L

albandy

#26 No se a que viene meter política aquí. Pero si te crees que es una leyenda urbana, aquí tienes uno
https://www.vivesexshop.com/es/lubricantes-anales-anestesicos/swiss-navy-lubricante-anal-dilatador-y-anestesico/p-39955

D

#28 Gracias, aunque encuentro el bote demasiado pequeño

albandy

Algunos lubricantes anales llevan mierdas para la gente que no tiene paciencia y no sabe relajarse ni sabe meterla.

D

#7 Lo mismo he leído con coca para la polla y efectos en la boca del donante, no hay calzador ni segundas para determinado partido politico

againandagain

El botecito ese le ha tenido que dejar un regusto "raro" si se habia usado para frotar ojetes.

D

Yo aún recuerdo alguna de las anécdotas que me comentaba un familiar que es farmacéutico. Por ejemplo, aquella vez que un señor le recetaron supositorios y venía al cabo de los días a la farmacia diciendo si no le podían dar otra cosa, porque le resultaba imposible tragárselos enteros, así que tenía que partirlos en trocitos y que sabían fatal. O aquella señora que le recetaron unos de vía vaginal y se los puso por el culo porque no sabía qué era aquello de "vía vaginal".

japal

lol lol

D

#2 Si confundió la vaselina por el relajante, tampoco va mal para el ojal. Seguro quekarmokarmo nos puede despejar la duda

D

#5 Yo me apliqué una vez crema solar en el ojal. Follando con un negro y con la luz apagada (nivel VERY HARD).

(totalmente verídico)

D

#15 ¿Y somo sabias que era negro con la luz apagada?

No se, tu historia tiene lagunas.

D

#17 Porque casualmente en la puerta de su casa había una farola, y pude verlo antes de entrar.

D

#20 ¿No seria un poco café con leche?

ElLocoDelMolino

#15 qué fuerte, un negro y con la luz apagada, ¿cómo conseguiste encestar?