Hace 5 años | Por --546793-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a diario16.com

Sara García, secretaria de Acción Sindical y Salud Laboral de USO, junto a Conchi Iniesta, secretaria general de USO-Madrid, y Pablo Trapero, responsable confederal de Juventud USO, han hecho entrega, junto con el resto de las organizaciones de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP), ante la Oficina del Defensor del Pueblo, de un total de 350.000 nuevas firmas de ciudadanos que piden que las pensiones se blinden en la Constitución como derecho fundamental. La MERP, de la que el sindicato USO forma parte desde sus inicios, ya ha

Comentarios

s

Las matematicas no dependen del gobierno de turno. La demografia y la economia un poquito, pero eso no se mejora en un semana con un decreto.

b

#1 Ya, pero al periódico de la Talegon no le interesa

D

#1 Sin decreto no hay pensiones te guste o no. Las leyes estan para algo.

D

#1 Es increíble la falta de matemáticas básicas que hay o la falta de interés y solidaridad de los abuelos.

Están cobrando unas pensiones que en los 1980-1990 ni las soñaban, a costa de una generación de mileuristas que NO van a disfrutar, ni de coña, unas pensiones comparables.

Y cuando les piden, no que se las bajen un 10-15%, que sería lo correcto para equilibrar, sino que dejen de subir, se lanzan a la calle. Y son 8-9 millones de votos muy rencorosos.

Dangi

#5 Para poder atar las pensiones al IPC, primero deberian de atar los sueldos que al fin y al cabo, con el salario de los trabajadores es con lo que se pagan las pensiones.

Mas de ese 15% les deberian de bajar, que con la crisis a mucha gente le bajo mucho mas que eso el sueldo, y luego las congelaciones

M

¡Vamos a ver! la derecha se salta las leyes cuando le da la gana ... recordad la ley de TVE aquella que puso de acuerdo a todos los partidos para elegir los cargos por amplia mayoria ... duro lo que una castaña a la puerta de un colegio nada mas que el PP gano por mayoría.

D

Por eso necesitamos fomentar la inmigracion. Las personas que vienen en el Aquarius son nuestra esperanza para mantener el sistema de pensiones, son unos heroes, nuestros salvadores.

Gente que cruza miles de kilometros arriesgando la vida para venir a pagarnos los dodotis de viejos se merecen todos nuestros respetos y que se les den puestos publicos y trabajo garantizado de por ley, sino el sistema de pensiones no se mantiene.

s

#3 Lo que no falta és gente, lo que falta es trabajo con sueldos sobre sobre el salario mínimo.