Hace 4 años | Por blodhemn a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a lainformacion.com

Para recibir dinero se necesitan un mínimo de 15 años cotizados a la Seguridad Social. ¿Cuánto tendré con más años de empleo? Incluye cálculadora para hallar tu futura pensión de jubilación.

Comentarios

paumal

Es un publirreportaje

pilarina

#9 y menudo tongo, te dan la pensión pensión previstassin preguntarte tus ingresos. Y ademas te da la minima pa que te animes a invertir en fondos de pensiones

C

Respuesta: mucho menos de lo que tú visión más pesimista cree.

D

#3 Menos de 0...
¡Oh mierda! Dices que me van a seguir friendo a impuestos después de jubilado aunque no tenga pensión.
Es usted diabólico.

tiopio

Si los neoliberales siguen en el poder, nada.

D

¿Para cuando una manifestación? Y por cierto, fuera la vitalicia a expresidentes

r

#2 Están muy bien los datos de partida
- 5% fijo de retorno de inversiones (cuál es ese fondo?)
- 2500$ de ahorro (que no de sueldo)
En resumen un mileurista no se jubilará nunca.

D

#2 No tiene en cuenta los impuestos, el nivel de retorno de las inversiones en un 5% anual es optimista en extremo y que conste que este año en concreto yo he sacado bastante más rentabilidad.

D

Yo me estoy convenciendo de que no va a haber dinero. Así la ostia será menor. Pero ostia va a haber seguro.

D

#14 Me niego a ponerlas con hache. Vivo al límite.

D

Los más afortunados un plato de lentejas
El mileurista normal una miseria
El que ha cotizado poco una mierda, pero por estar en España por lo menos te darán la mierda espichada en un palo, no a pelo como en otros países menos desarrollados.

t

Ah! ¿Que tendremos pensión?

i

Con 20 años que tengo, espero que nada, no confío en que esta estafa piramidal insostenible aguante 40 más por muy pesados que se pongan los mugremitas, los números son los números