Hace 10 años | Por nade a translatedweb.com
Publicado hace 10 años por nade a translatedweb.com

[...] un estudio dirigido por Samuele Marcora, profesor de Psicología del Ejercicio en la Universidad de Kent, ha probado que pensar mucho puede realmente dejar tu cuerpo exhausto. Los investigadores les dieron a los sujetos una de las dos siguientes tareas de 90 minutos: resolver un test en el ordenador intelectualmente interesante, o bien ver documentales de trenes y Ferraris. Entonces se les pidió que se subieran a una bicicleta. En casi todos los casos, los sujetos que vieron documentales fueron capaces de pedalear más tiempo [...]

Comentarios

D

n

#1 #2 Lo interesante, que no me ha cabido en la entradilla, es que no hay ninguna medida diferente entre los dos grupos (frecuencia cardíaca, respiración y niveles de glucosa).

A veces los estudios científicos confirman lo que dice el sentido común, otras no.

D

Cualquiera que se haya tirado ocho, doce o dieciséis horitas seguidas programando lo sabe bien.

D

¿No veís qué fresco está siempre el meneante medio?

D

Por eso España es una potencia deportiva.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Doy fe, en lo que he tardado en pensar lo que iba a poner en este mensaje me he quedado hecho polvo.

Naeriel

Habeis descubierto la polvora, queridos.

Mefistro

Iba a poner un comentario mordaz y jocoso para pillar algo de karma...pero estoy cansado, lo dejo para otro momento

D

Si ha tenido que hacer un estudio para darse cuenta de eso... es que antes no ha estudiado mucho lol