Hace 4 años | Por Kasterot a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Kasterot a telecinco.es

En Peñíscola continúa abierto el periodo de incorporaciones de personal para cubrir los puestos necesarios en el sector turístico, es decir, recepcionistas, camareros, cocineros, animadores, entre otras ofertas de trabajo. Tan solo queda un mes para el inicio de la temporada estival y el presidente de la agrupación empresarial de Peníscola, Francisco Ribera, ha confirmado la falta de personal para cubrir la mitad de los puestos de trabajo que facilita la llegada del verano, hasta 500 ofertas de empleo quedan aún por completar

Comentarios

D

Un consejo gratis: sueldos decentes y lugar en condiciones para dormir

sotillo

#1 Me acuerdo cuando trabajar una campaña de verano te daba para pasar todo un año, que tiempos

b

#4 Yo recuerdo ( y de esto hace mucho ya) exactamente esas palabras en boca de muchos camareros. Todos decían que pasaban 3 meses de mierda, currando como cabrones, pero que con eso les daba casi para vivir todo el año.

sotillo

#5 Ahora el que hace esto solo son los accionistas de las grandes cadenas hoteleras y ha mejorado tanto que ni tienen que trabajar

Priorat

#6 No voy a discutir de chorradas.

D

Que hagan una cosa, que pongan un salario de 3500€/mes, yo ya se lo puedo adelantar, se les va a llenar de CV.

b

#3 Y que la gente gane dinero de manera digna? Comuniste!

D

#10 Realmente no es comunismo, es el capitalismo que explicó Adam Smith [no el capitalismo actual], en él se explica que si una empresa lo hace mal, o pagan poco, los empleados se irán a otro sitio. Así pues, si esta gente pagan poco, pues que no esperen encontrar a gente, así que si quieren a gente, lo único que deberían de hacer es aumentar el salario, y entonces, encontrarán a gente que hasta repetirán al año siguiente.

b

#11 Lo de comuniste era de coña, por eso no he puesto "comunista" lol

Priorat

Jod... el periodista. ¿Peníscola o Peñíscola? ¿En catalán o en castellano? A mi me da igual uno u otro, pero no puedes usar ambos en un artículo.

Por cierto, lo de los botijos con pene, del nombre en catalán: Peníscola. De penis, pene en catalán.

b

#2 Peñíscola está en Castellón, que a día de hoy sigue hablando valenciano.

yende

Castelló is not Valencia!!