Hace 13 años | Por surquero a ideal.es
Publicado hace 13 años por surquero a ideal.es

Penélope Cruz no será mamá por ahora. La actriz madrileña no está embarazada, por lo que su pareja Javier Bardem tampoco será padre. La noticia saltó la noche del sábado en el programa de telecinco

Comentarios

lakonur

Offtopic:

Geryon amigo mío... votaste negativo un comentario mío por citar a tu club, sé que te duele pero no vas a arreglar nada votando negativo también el resto. Es más... piensa que cuando te voyo yo, te dejo en negativo.

Geryon

#5 Te voté negativo a un comentario tuyo que consideré ofensivo (porque lo fué), y tú votaste negativo a un comentario mío como represalia, y lo sabes. Ya que te gusta este juego, si quieres seguimos jugando.

bienhecho000

#5y #6 Bienaventurados vosotros que podéis votar. La izquierda guerracivilista del meneame la ha tomado conmigo y muy pocas veces puedo votar, hay veces que ni opinar.

lakonur

#6 ¿Consideras ofensivo decir que el Betis es peor equipo que los grandes de Europa que se hayan fijado en Ezequiel? No me hagas reír. No considero represalia votar negativo la actitud "a mi equipo ni lo toques".

Sigue con el juego que quieras, como dije ya, los negativos no duelen ni nada parecido. Con decirte que dejé la noticia de Guti sin descartar... lol

Geryon

#8 Voté negativo a tu comentario por tres razones:
1: porque puedo, ya que las normas de menéame son esas.
2: Porque lo consideré ofensivo, ya que soy yo quien decido lo que considero ofensivo o no, y no tú.
y 3: por que me salió de los cojones.

Tú eres el que se dedicó a buscar otros comentarios míos y negativizarlos, así que no es lecciones.

lakonur

#10 Sólo uno, no me llores que no hace falta

Geryon

#11 solo uno no, lo has hecho cuatro veces.

brie

yo tampoco, alguien menea la noticia? roll

tedacuen

A ver si Bardem va a necesitar la ayuda de Woody Allen también para esto
http://www.eluniversal.com.mx/notas/534578.html

arameo

Creo que voy a hacer huelga de hambre por culpa de tan mala noticia .

bienhecho000

Vaya, que disgusto más grande!

bienhecho000

Vaya que es bonito tener dos equipos importantes e la misma ciudad.

Nosotros al Levante le tenemos hasta cariño, aunque los del Levante nos odien. Creo que es por la diferencia entre la entidad de los dos equipos. vamos, los del VCF, como de "sobraos", lo reconozco.