Hace 4 años | Por zanguangaco a amp.rtve.es
Publicado hace 4 años por zanguangaco a amp.rtve.es

La pareja de actores madrileños compran material de primera necesidad para los sanitarios en la crisis del coronavirus

Comentarios

Sergio_ftv

#5 ¿Porque los rojos de las cejas lo hacen mejor que los neoliberales del pp? no entiendo que Madrid haya aceptado esto, sobre todo por todo lo que la derecha ha dicho sobre estos 2 actores.

D

#6 pero de verdad dejad de llarm neoliberales al PP. Pero como van a ser neoliberales unos tios liderados por Montoro que hizo las subidas de impuestos mas altas de nuestra historia. Seran conservadores corruptos en todo caso capitalismo amiguetes etc, pero de liberales tienen muy poco.

D

#6 A ver, los 'rojos de las cejas' tienen más dinero del que tú tendrás nunca, van a hospitales privados cuando lo necesitan y mandan a sus hijos a colegios privados, pero viven de azuzarte odio a ti contra todo eso.

Txurruski

#13 es que Amancito tiene más dinero que el gobierno cry

D

Pero como son actores y han ganado dinero con ello, hay que criticarlos. País de envidiosos.

D

#3 Bardem es un acaudalado defraudador a la Hacienda pública. ¿Por ser de "izquierdas" (?!?) hay que perdonárselo?

D

#23 Yo no sé si es o no de izquierdas. Se que es actor y a mucha gente eso es suficiente para crucificarlo si regala 20.000 mascarillas

D

#24 Veo que la respuesta es "sí".

D

#25 Eres tú el que dice que es de izquierdas, yo no lo se

D

#26 lol

Meneador_Compulsivo

Estás cosas, se hacen y no se dice a la prensa. - No está de más, pero no le voy a dar publicidad, porque el verdadero altruismo, es anónimo.
PD.- Son los comentarios más votados en el envío de una donación de 1.000.000 de mascarillas y 5.000 trajes protectores. http://menea.me/1y5c9 (y tiene 32 negativos)

ExIgnatiusJReilly

Yo meneo, no os entiendo a los que votáis negativo aquí, igual que no entendí los negativos a las donaciones de Amancio Ortega, Botín, etc.. En estos momentos hay que agradecerle el gesto a todos los que arrimen el hombro.

i

#17 que son los que nos están salvando el culo! Gracias mil a todos.

emmett_brown

Me parece estupendo. Pero toda esta gente que está donando poniendo a la prensa por delante (el verdadero altruismo es anónimo), podría hacer lo propio con su declaración de IRPF. Para que no quede ninguna duda de que pagan los impuestos que les corresponden y después, y sólo después, donan.

D

Mateo 6:3 "Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha,"

No hay necesidad de anunciarlo.

Txurruski

No sabía yo que en este foro también había anuncios. La nueva película de.... siempre con la colaboración de Amancín. Ya vale de postureo. Esto no tendría que ser noticia, tendría que ser LO NORMAL.

D

¡Chúpate esa Abascal!

Shotokax

#30 de preescolar es como razonas tú. Una persona hace una crítica razonable, le haces un ataque personal sin apenas contraargumentar su crítica (lógico porque tiene razón), te lo recrimino y me sales con otro ataque personal y encima dando lecciones de cómo discutir. Me da la risa la gente como tú.

joffer

#31 he conseguido al menos que te rías. No es poco tal y como están las cosas.

El_Cucaracho

Los que defraudan al Estado y acaparan subvenciones van ahora de héroes.

joffer

#2 Ya, puedes que lleves razón, peru ¿tu que has hecho por mejorar algo en la situación en la que estamos?
Ellos podrían defraudar al Estado y acaparar subvenciones, como tu dices que hacen , y no hacer nada.

Shotokax

#12 ¿si no soy millonario y no puedo comprar mascarillas no tengo derecho a criticar la doble moral de esta gente? Cuánto servilismo.

joffer

#18 Hay muchas formas de ayudar, no es necesario ni el dinero. Hay muchas de pasar mediocre. Y muchas de joder.
Es cuestión de elegir dónde quieres estar.

servilismo, servilismo...

Shotokax

#20 ¿y tú qué sabes lo que ayuda o deja de ayudar la gente que comenta aquí?

joffer

#29 uff que comentario tan mal traído. Es de preescolar de discusiones. Me estás pidiendo que responda a una pregunta sobre una afirmación que no he hecho y que encima está fuera del tema que tratas en #18

D

Que este payso de Bardem haga uso de la infraestructura del señor Don Amancio Ortega para donar material de Inditex, a mas de uno le provocara un cortocircuito.

p

Espero que sean requisados y distribuidos a donde sanidad considere oportuno tal como el estado de alerta ordena.

lorips

Nota mental: si el vendedor sabe que pagas te las vende.


Si eres España no....

D

#7 Ya, como español que eres sabes de qué va. Catalán, encima.