Hace 13 años | Por AEPAC a youtube.com
Publicado hace 13 años por AEPAC a youtube.com

Sorprendente forma de marcar un penalty... Via http://bit.ly/ec8exH

Comentarios

telemako

Que payaso

AmelMad

#9 La primera es un buen engaño, la utilidad del taconazo es la misma que la de la voltereta. Es una acrobacia más.

D

#11 El taconazo engaña , esta acrobacia es mas decorativa que otra cosa.

Graffin

Reacción del portero -->

D

#12

Hombre, tiene más tetas la otra

polemica

#7 Si nadie lo dice, pues lo digo yo. Melafo.

D

#5 O una apuesta, alguna vez has hecho alguna apuesta loca? O a lo mejor ivan ganando 6-0 ... o quizas se resbalo ...

Toftin

Cualquiera que haya jugado de defensa sabe que ese tío no acaba el partido. Una cosa es ser bueno en lo que se hace, lo cual hay que aceptarlo, y otra es ser un chulo.

D

El puto amo!!!

Angelusiones

pensé que el deporte es una forma de expresión artística también . Mucho chulo y mucha leches , pero ninguno de los 20 comentaristas es capaz de hacer eso en un partido oficial ni aunque tenga 13 años , hay que tener huevos para hacerlo y con la posibilidad de quedar en ridículo claro esta.

w

Bueno...el futbol es espectaculo, mientras no incumpla las reglas... fenomenal

Saludos

Meneador_Compulsivo

Me parece que ha jugado mucho al fifa street

lol

g

Flipa

jai_street

hay que ser gilipollas, y despues dicen que cristiano es un chulo...

D

el de ezequiel roza lo genio. Ya no me acordaba y este verano me acuerdo que siempre se intentaba imitarlo pero era casi imposible hacerlo con tanta naturalidad.

z

Pero la patada la da en el propio giro... alucinante.

D

Bueno, lo que hace es despues de golpear la pelota es una voltereta. Lo bueno es si la diera antes. Después también se podría poner a bailar claqué.

Toftin

Como el de Ezequiel con la sub-19 ninguno:

D

Es el único penalti que haya visto en el que el jugador da casi tantas vueltas como la pelota.

Yo creo que se equivocó al elegir el fútbol y se debería haber metido en un circo ambulante.

D

Futbol-freerunning.

MLeon

¡¡Vamos, siempre con fervor!! ¿?

Cidwel

Aquí sale un gol de la misma forma (
entre muchas otras cosas wapas. Meneadla y portada

marvinbatz

Fui el espectador numero 336 =xD

D

#15 todos lo somos.... Alguien sabe por qué no se está actualizando el contador?

jainkone

este chaval ,o es Roller o practica Parkour además de darle al balón..

se le ha ido la pinza al ver que el impulso de la patada es el mismo que utiliza para ese giro y a esas edades...

viva la fusión, que cojones

Searus

A este le llaman el voltereta

D

#34 Lo que digo es que este tipo de cosas pueden generar reacciones contrarias...Cuando pierdes por ejemplo 5-0 no creo que a mucha gente le guste que encima te chuleen en la cara con cucamonas de esas...Lo de efectivo no lo veo tan claro, el ya ha chutado el penalti cuando hace la tonteria de la voltereta, igual de efectivo seria que justo despues de chutar se pusiese a bailar la Macarena...

jdcr

la leche... algunos son "videoshop" no?

D

Estas cosas no son futbol...Quizá Circo. Me parece una falta de respeto hacia el rival, ya sea con 1-0 o ganando 25-1... Yo como defensa no acabo el partido ni el con la dentadura entera.

ignacioalonsoc

#33 Viva el fairplay.
Mas falta de respeto me parece hacer danyo a alguien que hacer una floritura (efectiva al fin y al cabo)

Kvronzete

Si es negro le llaman mono...xD

D

En tontería y haciendo el mono sólo es superado por la celebración de Alvés y Keita