Hace 11 años | Por --317496-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a elsemanaldigital.com

Anterior autodescartada por error A esta media de cada tramo se le sumará un 10% y ese será el punto de consumo a partir del cual se empezará a aplicar una penalización, según Industria.

Comentarios

D

Y calcularán la media un día de Huelga General, con temperaturas de 25 grados y a las 3 de la madrugada.

D

#7 Cierto, porque mierda también es un término coloquial.
Si quieres ir de purista y eso te hace sentirte mejor, no soy yo el que te lo va a impedir. Hala, disfruta, académico.
Pero ten cuidado y di que las Chrysomya megacephala, entre otras, comen mierda. Porque hay literalmente cientos de especies de moscas que se alimentan de sangre, azucares y otras cosas.
Así que, ¡Venga! ¡A darlo todo por el purismo en el lenguaje! lol

a

Ufff complicado!! vamos a ver, yo entiendo que para que no te penalicen vas a tener contratado el doble de potencia que utilizas, así siempre estarás por debajo de la media en esa franja... por lo cual a pagar mas de forma fija.

rafaLin

Mola la idea, así, si tienes paneles solares, lo que te ahorres en verano tendrás que pagarlo en invierno.

rafaLin

En esta noticia dicen "el consumo medio de cada hogar", pero he visto otras donde dicen que se penalizará a los que consuman más de la media, no de la media tuya que es lo que yo había entendido, si no de la media de los demás... Si es eso, entonces esto se convertiría en una carrera armamentística contra los vecinos, de a ver quién pone más paneles solares... eso no sería malo, es lo contrario de lo que yo entendí en #3 y #4

noexisto

#6 si es una carrera armamentistica contra la media de vecinos de todo el estado:
Cocina a gas, agua caliente a gas y ahora mismo me compro las estufas a gas para el cuarto de los niños y mi dormitorio, una de esas de bares que, aunque haya que tenerlas en sitios abiertos, seguro que si no abro las ventanas no pasa nada

PS: PArece que el gas a va a subir en enero, pues nada, me compro 10 bombonas y las guardo en el cuarto que da al patio, por si explota, para que la onda expansiva se difumine como me dijo un vecino

rafaLin

También mola si te vas de vacaciones un mes entero, que te bajaría la media casi un 10%, así el resto del año tendrás que pagar de más... ¿recordáis cuando en vacaciones estáis preocupados por si os habéis dejado algún aparato enchufado? Ahora será al revés, hay que recordar dejar las luces siempre encendidas para que no baje la media.

r

¿Qué luz? Será la "energía eléctrica".

D

#2 todo el mundo se refiere al "recibo de la luz". Nadie dice "me van a cortar la energía eléctirca", ¿vale? (y, que conste, que el titular es el de origen).

r

#5 Sí, millones de moscas no pueden estar equivocadas.