Hace 4 años | Por vicus. a laverdadnoticias.com
Publicado hace 4 años por vicus. a laverdadnoticias.com

“El rey era un niño malcriado, flojo en sus estudios, con faltas de asistencia y puntualidad y déspota”.

Comentarios

neo1999

#teahorrounclick
Narcolepsia.

bonobo

Porque lo dice Peñafiel, si lo dices rapeando...

D

#12 Pues mira tenemos los siguientes problemas.
- El paro
- El paro.
- La deuda, que en unos años serán impagables.
- Las pensiones que dentro de poco serán impagables.
- Estado sobredimensionado, sobran la mitad de funcionarios cuyo empleo podría hacer un programa de mierda y un tótem con una pantalla.
- Desafío independentista que eclipsa los anteriores y provoca inestabilidad en todo el país.

jacktorrance

#14 perdona porque mi sarcasmo nunca suele ser entendido a la primera, como bien apuntas, lo último eclipsa a todo lo demás igual que ahora está de moda hablar de la españa vaciada, y aparte de ese problema pues a lo que eclipsa a los demás la solución es fácil, a los anteriores quizá dejar de trincar tanto, regularizar el precio de la vivienda, coser a multas a los propietarios con viviendas vacías, fomentar salarios dignos y con ello la gente andaría por el monte fornicando como conejos.

vicus.

Bueno podría ser peor, darse a los narcótico como los de ciudagramos..

vicus.

El Preparao.. lol lol

DonMoco

#1 Hablo el revolucionario de postal ¿donde están esas guillotinas, esa toma del palacio de invierno? Fantasma, es lo que tiene hacer la revolución a base de fumar canutos.

D

España está enferma de ignorancia y falta de respeto. En parte la culpa, de los políticos, que no se respetan a sí mismos ni a los postulados de su propio partido.

jacktorrance

También España tiene una enfermedad incurable que es la monarquía, pero a toda esta banda de familias las mantendrán, aunque se lance España al abismo, antes que pegar una patada a estos multimillonarios.

D

#6 Tenemos bastantes mas problemas que la monarquía.

jacktorrance

#10 aparte de la españa vaciada pocos más se me ocurren más gordos que la monarquía, y sí es el problema es el nacionalismo autonómico, tan fácil como terminar con la monarquía y federalismo, de la noche a la mañana terminas con una parte importante del problema. Soluciones hay, otra cosa es que nos ciñamos por el Génesis.

D

#6 Por un momento, pensé que te referías a Jaime Robles Lobo.

jacktorrance

#11 Ciudadano Roures

D

#13 Kaine Robles.

urannio

España no necesita rey para estar unida y desarrollar el hispanismo. La importancia que algunos le dan al rey es básicamente porque viven bajo su ala de protección y definitivamente España y la hispanidad les importa nada en absoluto.

otrohastalasnarices

No dicen los de Vox que hay que desmontar chiringuitos?

D

#7 Los de los otros. No los suyos.