38 meneos
59 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Es una pena” que a Rubalcaba “no le fluyeran tantas ideas” contra la corrupción cuando era Vicepresidente del Gobierno"

"Da la impresión que se ha leído las propuestas de IU"”, dijo Cayo Lara. La Izquierda Plural presentó una proposición de ley contra la corrupción en la que pide, entre otras cosas, que las fundaciones de partidos políticos no puedan aceptar aportaciones y donaciones anónimas. También pide que partidos políticos no puedan "constituir o formar parte, directa o indirectamente, de empresas o sociedades mercantiles". Esta iniciativa, 23 páginas y presentada hoy por Cayo Lara, complementa la proposición no de ley (PNL) que IU ya había presentado.
etiquetas: cayo, lara, iu, rubalcaba, corrupción, iu, congreso, plural
usuarios: 34   anónimos: 4   negativos: 4  
7comentarios mnm karma: 197
  1. #1   Claro, si no tienes una idea en un momento en concreto, entonces no debes tenerla después. Pues no. A veces precisamente alejarse del problema es como mejor se ve la solución.
    votos: 3    karma: -31
  2. #2   Ni contra la corrupción, ni contra los desahucios, ni contra el despido libre, ni contra la precariedad laboral, ni contra la reforma constitucional priorizando el pago de la deuda, ni contra los privilegios de la iglesia católica, ni contra la privatización de la sanidad, ni contra la privatización de la educación....
    votos: 8    karma: 109
     *   mmlv mmlv
  3. #3   Los políticos siempre tienen buenas ideas cuando están en la oposición... Igual se debería gobernar desde la oposición.
    votos: 1    karma: 20
    Tiy Tiy
  4. #4   Si la sociedad demandara politicos con melena rubalcaba se pondria extensiones. Una vez en el gobierno se afeitaria la cabeza.
    votos: 1    karma: 25
  5. #5   Es una pena” que a Rubalcaba “no le fluyeran tantas ideas”, punto
    votos: 1    karma: 18
  6. #6   Es muy deprimente saber que el proximo presidente sera Rajoy (si no dimite antes) o Rubalcaba, que ya ha demostrado su incapacidad sobradamente.
    votos: 2    karma: 9
  7. #7   Los políticos siempre tienen las mejores ideas cuando están en la oposición y el PPSOE no te digo, incumplen una tras otra todas las cosas que llevan y prometen en el programa electoral TODAS.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame