Hace 16 años | Por Xenia a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Xenia a actualidad.terra.es

La Corte Intermedia del Pueblo de Xian, capital de la provincia de Shaanxi (centro de China), condenó a la pena de muerte al ex presidente de una compañía constructora por aceptar sobornos que podrían haber rebasado los 820.000 euros (1,3 millones de dólares), informó hoy la agencia oficial, Xinhua.

Comentarios

trollinator

Típica noticia cuyos comentarios requieren seguir la máxima "primero pensar, luego escribir" lol

iorek

recomiendo este articulo, del año pasado pero relacionado: http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_24jun07

L

La pena de muerte no está justificada, nunca.
La impunidad de concejalillos, politicastros , constructores, bancos, notarios, etc en España es preocupante.

La justicia en España ha desertado. Sálvese quien pueda.

mamenol

uy!!! esto pasa en España y nos quedamos sin constructores, sin políticos, .... roll

#1 yo es que eso no se hacerlo lol

andresrguez

Si pasara aquí, la mayoría de constructores desaparecerían.

nadamas

pese a todo lo que piden las tripas, la cabeza y la ética me dicen: ¡¡¡no a la pena de muerte!!!

a

Allí los ejecutan, y aquí los dejan en la calle.

flekyboy

La pena de muerte hay que abolirla, pero la carcel no. Yo me conformaria con que se metiese en la carcel a toda esa gentuza en España, si, vale, ya se que no hay carceles suficientes... pero se pueden construir muchas mas y asi se sale de la crisis del ladrillo. lol

Romarin

No a la pena de muerte. Ni aqui, ni en la China.

D

La pena de muerte no sirve, seguro que hay mil como él en china, lo que yo creo que serviría es, además de enviarlos a la carcel 30 años sin salir ni al entierro de su madre, la vergüenza pública. El tío vestido de algo muy friki condenado a vagar por las calles de su ciudad y que la peña le pudiera escupir, insultar, etc, pero no pegarle.

Moussenger

#9, hagamos la media!

mandeulia

#5 ...¿pero aquí quien soborna a las constructoras?

rafaLin

#15, nadie, aquí son las constructoras las que sobornan a los políticos.

D

No hay que hacerlo ahora, lo habia que haber hecho hace unos años cuando el daño aun no estaba hecho.

D

Ni tanto, ni tan poco... (proverbio hispano)