Hace 6 años | Por ailian a opinio.e-noticies.cat
Publicado hace 6 años por ailian a opinio.e-noticies.cat

Los de los lacitos amarillos me dan mucha pena: los han engañado no una vez sino dos. O tres según se mire. He perdido la cuenta. Excepto los dirigentes, claro. Estos tienen la culpa de todo. Primero les dijeron que la independencia estaba al alcance de la mano, que tenían prisa, votem per ser lliures. Pan comido. Luego que si votaban a Puigdemont volvería por la puerta grande. Yo recuerdo a Elsa Artadi haberlo dicho el día de la presentación de la campaña de JxCat. Y al propio expresidente en una rueda de prensa desde Bruselas con la ACN,

Comentarios

D

#3 El nacionalismo da igual que sea de España, que de Cataluña, que de Corea, Turquía o la Cochinchina. Es un puto cáncer contra la razón y la lógica, a la altura de la religión.
El PP, C's y el PPSOE tienen a sus acólitos nacionalistas, acríticos. Ahora Cataluña ha creado los suyos propios.
Zombies.... zombies everywhere.
Pero algunos no olvidamos.

Nathaniel.Maris

#3 A la deriva no, a la mierda.

D

#1 Y tú maaaaaaaaaaaaas

D

#1 El a por ellos, fue espontaneo y lo cantaron cuatro como aquel que dice... Pero declarar una independencia para después echarse atrás delante de un juez, vender a tus compañeros y engañar a los tuyos, es mucho peor ¿no crees?

tul

#4 espontaneo? jajaja estaba mas preparado que la pista central del circo.

D

#5 No te preocupes el circo ya lo montaron ellos, declaro la independencia... ay no sr. juez eras broma.

tul

#6 para broma la declaracion de M. Rajoy ante sus jueces amiguitos del alma sentado a su misma altura.

D

#8 Mira lo que tienes en casa y después critica...

tul

#10 tenemos a toda la mafia gurtelera poniendo y quitando jueces amiguitos del alma para evirtar ser condenados por sus robos, pero claro te parecera poca cosa porque comulgan contigo verdad?

D

#13 Si, para que veas la diferencia entre España y Cataluña solo te diré un dato:

Los dos partidos mas votados en Cataluña y España tienen sus sedes embargadas por corrupción.

tul

#14 la misma puta mierda corrupta son los del partido podrido y su marca blanca cuñagramos.

D

#17 ¿y?, ¿sabes si cobran con misales cuñagramos?.

tul

#19 por favor, es bien sabido que en cuñagramos no cobran, mas bien pagan por el puesto para asi ser ellos quienes corten la farlopa.
Críticos de Cs: candidatos compraron su puesto y pagaron las campañas en 2015 y se les devolvió con los grupos

Hace 6 años | Por Verbenero a europapress.es

D

#20 Soy la madre superiora deme dos misales para comprar la far.... a cuñagramos.

tul

#23 donde te los dejo?

D

#24 En el Palau de la musica.

D

#29 Jordi Pujol y su familia miraron siempre por Cataluña...

Ripio

#13 Estas cayendo Has caído en el ejemplo clásico de los supremacistas: o están conmigo o contra mi.

Pues mira, ni trago al PP ni a Cuñadans y afirmo que todo esto ha sido una estafa esperpentica de dimensiones colosales.

Es por culpa vuestra que la caverna se ha despertado hecha una piña con las banderitas jodiendo a la izquierda de toda España.

¿Que han conseguido aparte de unificar al facherio? Ni república, ni pruses imparapla, ni referéndum pactado ni pollas.

Hala, seguid dando la cara por la derecha catalana, que es lo que estáis haciendo.

tul

#26 llamar supremacistas a los nacionalistas si que es una trampa puesta ahi por el partido podrido en la que te estas tirando de cabeza debido a tus prejuicios, como sienta ir de la manita con los capos de la gurtel y participar en sus estrategias?

Ripio

#27 ¿Lo ves? Vuelves a lo mismo: si no estás conmigo estás contra mi y eres del PP.

De donde no hay, no se puede sacar.

Hala, adiós, sigue mirando el dedo.

D

#26 Es una pena, porque antes el "facherío" estaba muy dividido. Si no fuera por eso, llevaríamos un par de legislaturas seguidas del PP.

S

#10 Eso se podria aplicar a ti también....

D

#32 Yo ya se lo que tengo en casa, esa es la diferencia yo no sigo las fantasías y mentiras de un partido que ha cambiado dos veces de nombre.

S

#34 Oye , que a mi me la pela el PDCAT, Convergencia y toda las variantes... Pero que fantasias hay en todas partes.. PP, Ciudadanos...

D

#44 Vale, entendido.

D

#4 Es inútil. Tul ha entrado en bucle. Reinícialo o acabarás donde empezaste.

D

#7 Ya me di cuenta, positivo te va.

D

#1 Algunos somos lo bastante inteligentes para ver que ninguna de las dos cosa está bien.

Fascinante, lo sé.

ailian

#39 Oh, sí, todo forma parte de un plan perfecto.

Robus

#48 Perfecto no será... pero quien está nervioso ¿los unionistas o los indepes? Ah!

Robus

El procés ha muerto... otra vez.

Como en 2010, 2011, 2012, 2013... roll

Mientras tanto, mayoría absoluta. kiss

Robus

#31 Veo que no estás al día de porque se hace lo que se hace...

D

#28 No se en qué realidad paralela vives. Los nacionalistas desde el 92/95 nunca han tenido mayoría absoluta.

Robus

#36 Claro... claro... 70 escaños de 135 en la actualidad...

Si quieres contar votos, entonces haz un referendum... en el último sacamos 90%

s

#38 referéndum lol lol lol lol roll

t

Por gente como el que escribe, me pongo también un lacito amarillo. Dáis pena defendiendo argumentos del Partido Podrido y Ciudagramos, Parece que os es ajeno el problemón que en este Estado pero tarde o temprano también os veréis afectados de una forma u otra.

Liet_Kynes

#12 Una cosa no quita la otra. Que el nacionalismo español también sea para mear y no echar gota no le quita la razón a este hombre

t

#15 No hablo de nacionalismo, hablo de presos políticos, censura, medidas de intervención aplicadas, salvajes recortes de derechos......

Liet_Kynes

#21 Claro que hablas de nacionalismo. Si dices que defiende la postura del PP y C's estás hablando de nacionalismo

vicvic

#21 de politicos presos querrías decir... Pues no te quitaras el lacito por mucho tiempo porque quien se salta la ley lo paga y estos se han pasado tres pueblos contra el estado de derecho...

tul

jordi pujol? el que hacia "negocios" con el campechano? creo que sigue en la calle.

ttonitonitoni

#37 será el otro jordi pujol, español del año segun el abc lol
Es la leche que nos intenten tirar a la cara el perro de presa histórico del pp y el psoe en Cataluña