Hace 11 años | Por rafaperezpa a xarxatic.com
Publicado hace 11 años por rafaperezpa a xarxatic.com

Seguimos de sobresalto en sobresalto. Recortes tras recortes en Educación. Lo más triste es que no son sólo económicos. La ideología también se halla cada vez más presente tras algunas brillantes ideas del opinador de turno. A uno se le ocurren ideas sobre cómo recortar. Ideas factibles que permitirían ahorros considerables sin merma de la calidad educativa. Incluso podría decirse que conseguirían un aumento del binomio eficiencia-eficacia. Lástima que los que tienen que oír no lo oigan. Ni lo lean. Ni lo analicen.

Comentarios

Maribelmg17

Te voto para consejero en educación. El problema de los que hacen leyes y reformas, es que no aplican la lógica y la ética. La primera por qué no tiene ni puta idea, ya que no viven el problema desde dentro y carecen de autoformación, mucha teoría y poca vida dura, que es la que enseña y agudiza el ingenio. La segunda simplemente porque no tienen y no la consideran necesaria para su éxito, y sin embargo es necesaria si quieren levantar el ánimo y fomentar la confianza.

rafaperezpa

#1 Estoy casi de acuerdo contigo. En mi opinión los que hacen las leyes sí que utilizan la lógica: una lógica de vender a los votantes unos resultados (sean reales o no) antes de las próximas elecciones. Es por eso que el largo plazo les trae sin cuidado, porque saben que, como masa, el grueso de los votantes no tiene tanta memoria.