Publicado hace 8 años por malditascully a calderodemurias.com

Lo primero que hay que decir es que lo que debe ser un reloj inteligente está todavía por definir claramente.Hay diversos intentos por parte de diversos fabricantes como Motorola, Sony, LG... que llevan varios meses en el mercado y alguno ya anuncia una segunda versión y otros recien llegados como Huawei o Apple.Cada cual ha presentado un chisme que entre otras cosas da la hora,agota la batería en muy poco tiempo (demasiado poco diría yo) se conecta al reloj por bluetooth e incorpora cosas interesantes en algunos aspectos como sensores...

Comentarios

Ripio

Donde esté el Casio de toda la vida.....

Rorschach_

Con lo fácil que es sacar el móvil del bolsillo y llevar las muñecas perfectamente despejadas. Ah, pero las muñecas despejadas no dicen mucho, hay que llevar algo que llame la atención, que diga que estás a la última y tienes pasta...

C

O los Citizen, una marca que mucha gente olvida y con una buena relación calidad-precio.

D

Yo no tengo dudas de que Apple haya vendido tropecientos pelucos de estos ... pero por la calle no los he visto a nadie. Y de los otros, creo que he visto dos Moto 360 ... y para de contar.

La batería es un handicap.