Hace 5 años | Por Islu a elplural.com
Publicado hace 5 años por Islu a elplural.com

Los concejales de Ciudadanos sobre los que se ciñe la crítica regional son Horacio Rico y Ana Rojas. Dos escaños que han sido suficientes para que, sumados a los 12 votos del PP, se constituya una mayoría parlamentaria sobre PSOE, Sí Se Puede, Izquierda Unida y UPyD. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de la localidad, no ha escondido su alegría y ha alegado que “le ha tocado la lotería”.

Comentarios

Stiller

#3 Es alucinante.

L

#3 no han perdido la poca vergüenza, son terrenos necesarios para que Alcobendas siga creciendo. En Alcobendas no hubo locuras urbanísticas antes de la crisis y es una zona muy bien organizada, con muchos servicios. No se lo han llevado crudo como en otros municipios de la comunidad de Madrid. Y es una zona donde hace falta vivienda y no hay ya espacio.

L

#23 si sonar suena exactamente a eso cuando no se conoce el contexto. Esta gente no tiene mucho que ver con los corruptos que si que ha habido en otros municipios, eso es lo que queria matizar.
LA LLAVE INGLESA TE LA PUEDES METER POR EL CULO.

L

#18 #3
Mirad el video completo del pleno

x

#18 ¿pero te han explicado por qué?

RaícesRotas

#38 Sí:
Supone que los vecinos de Alcobendas pierdan 215.212 metros cuadrados de zonas comunes y equipamientos

x

#40 todos esos metros cuadrados ahora no son ni zonas comunes ni equipamientos. Es un descampado. ¿Ves como en la noticia no te cuentan nada?

En otro hilo anterior de meneame explican más de esto. Y ponen fotos. Y tampoco se sabe pir qué se oponen los que se oponen. Los que están a favor lo hacen por construir pusos, pir cobrar impuestos, por bajar el precio de los pisos al aumentar la oferta y todo lo habitual. Pero los que se oponen.... ni idea.

RaícesRotas

#42 Es un descampado? Lol.. de dónde sacas eso?

x

#44 de donde sale todo, de Google...

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2019-04-05/carriles-alcobendas-ciudadanos-pelotazo_1927026/

El primer enlace que sale cuando buscas "los carriles alcobendas". Con foto y todo. Ahora mismo NO hay ningún equipamiento. Yo diria que las objecciones son porque por ahi pasa algún pajaro al emigrar....

D

#4 Pepetarra, madre mia, hay que poner carteles ya.
Alguien la ha visto? lol

Shotokax

#6 ¿visto el qué?

D

#8 nooo, me refiero a carteles de "Alguien la ha visto"

johel

#4 Sera por falta de adjetivos totalmente ciertos para que tengas que recurrir a descalificaciones que den alas al comando tricornio.
llamales organizacion creada para delinquir, evadores de impuestos, ladrones, cobra sobres, corruptos, contrata sicarios, cloaqueros del estado, mafiosos a sueldo de un presidente con titulos comprados, partido clon de giuseppe angelotti... lo de proterroristas guardalo para los que esta probado que lo son; Vx.

carakola

¿Ahí no hay indicios de delito?

I

#1 Les habrán prometido algo. Lo malo es que las actas son individuales y es difícil de demostrar.

R

#1 En el tamayazo nunca se pudo demostrar nada así que no creo que les pase nada

x

#1 ¿Por qué va a haber delito? En todo caso de lo que hay indicios es de que la noticia es manipuladora, porque no te están diciendo por qué hay oposición a ese plan, qué problemas tiene, cuáles son las aternativas, en qué estado se encuentran actualmente los terrenos, etc. No te están contando nada del plan. Como mucho te están diciendo que fue idea de un alcalde socialista el que lo arrancó hace tiempo, pero nada más.

Es clickbait.

c

Nada raro, circulen.... Para estas cosas está Ciudadanos.

LosEnergeticos

#5 El PSOE hizo algo parecido en la comunidad de Madrid (el famoso Tamayazo), supongo que porque no existía ciudadanos...Estas cosas están tramadas de antemano y sino el caso de Carmena que al final se ha ejecutado el plan del BBVA que es quien manda junto al Santander. El resto es una comparsa de malos actores, pero como su público es medio lerdo, todo pasa inadvertido y pueden repetir el proceso las veces que les salga del ciruelo.

g

#13 No eran consejeros, eran diputados autonómicos, el resto es historia.

c

#32 Sip. Perdon.

pinzadelaropa

#11 sabes que el tamayazo fue del pp verdad? Has debido tener un desliz mental ahí

LosEnergeticos

#19 Sí, cuando un proyecto peligra se compra a quien sea, el Tamayazo fue la compra de 2 socialistas y en este caso la de 2 de ciudadanos. Para eso están, si la voluntad popular no cuadra con los intereses del grupo empresarial de turno (incluido el BBVA y Carmena), se modifica el sentido del voto, comprando políticos.
No se si habéis nacido hace poco, pero esta forma de operar es un clásico, sobre todo en España.

pinzadelaropa

#52 te estábamos entendiendo que creías que era el psoe quien había comprado a los concejales cuando fue el pp

LosEnergeticos

#53 Realmente quien compra los votos no es el pp, es el sistema. Si es necesario que durante unos años (precisamente los de la burbuja inmobiliaria) gobierne el partido elegido por el sistema..., se hará todo lo posible, antes de la campaña, durante la campaña y después comprando votos. La gente se olvidó rápidamente de que Esperanza era una rata que consiguió su presidencia de una forma sucia y que se cargaba directamente la democracia de la que tanto alardean.
Pero no te equivoques, aquí solo tienen voz las formaciones políticas que son inofensivas para el "sistema" o como a mi me gusta llamarlos "la banca".
En el peor de los casos el PSOE o la formación de Carmena acaban haciendo lo que la banca quiere.

D

#11 tu mismo te defines.

ipanies

Son restos que el PP no quiso o no considero con suficiente pedigrí como para robar con ellos, no se que esperábamos

polvos.magicos

Si alguien duda de que toda esta chusma se mete en política solo para poder robar sin temor a nada es que esta ciego como un topo.

I

#34 No sé si está prohibido. Todos los partidos excepto Podemos tienen disciplina de voto.

j

#37 Por eso lo digo. Ahí se pasan la constitución por el forro los autodenominados constitucionalistas.

Artículo 67.2 "Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo"

p

joder 2000m€ dan para muchos sobres...

y éstos, teniendo la vida solucioná por lo público.... anda que no se lo han tenido que jugar o mandar a la mierda por una curiosa pasta....

Socavador

Y Riveleta diciendo : ¡Aguantad, aguantad, que hay que esperar a entrar en el gobierno para robar a cara descubierta, aguantad, resisitios!

D

Puede que acabemos con un gobierno que nos robe, nos quite los derechos y nos deje sin futuro. Pero la unidad nacional estará protegida.
Estaremos jodidos, pero los nacionalistas catalanes aún lo estarán más.

g

#30 Y qué coño tiene que ver eso con un presunto pelotazo urbanístico en Alcobendas, les hacéis la campaña.

pitercio

Que no se chupen las pollas tan rápido. Hay mil maneras de aplicar exceso de celo urbanístico desde el hay-untamiento para alargar la construcción ad infinitum.

I

Habrá que ver si realmente los acaban expulsando.

j

#2 Yo nunca he entendido eso. Debería ser ilegal expulsar a un representante popular por votar lo que le parece mejor libremente. Lo del mandato imperativo está prohibido. Somos constitucionalistas para lo que queremos (no me refiero a ti).

L

Enlace al pleno donde se aprobó. En Alcobendas un partido como el PP lleva años permitiendo que se graben íntegramente los plenos.



Los carriles es un proyecto propuesto en el 2004 por el PSOE, pero con el doble de viviendas. Ahora se aprueba ese plan pero con la mitad de viviendas. Es decir, se ha mejorado y es necesario para Alcobendas.
A los que leéis solo que ha dicho que le ha tocado la lotería y lo sacáis de contexto deciros que ese tipo de pensamiento simplista lo tiene mucho votante de VOX.

L

Y ojo, que muchas viviendas que van a construir son sociales.

L

rook1

Todo es por el bien de España, o no?

D

Cuñaoooooooos, pero que corruPPtos son los falangitos, adelantando al los corruPPtos titulares del PaquíPallá S.A. por la derecha. Ayy, mi falangito!

Mayanop

Un 45 por ciento de los propietarios son los que mandan en este puto pueblo. Tienen mucho poder presionando al pleno de Alcobendas hace años.Al pp completo le tienen comprado hace tiempo, luego al número 1 de ciudadanos y por último a una ciudadanos.Como disfrutamos lo votado, con semejantes individuos.
Esto es un crimen para el monte de Valdelatas.
Y para la movilidad de esta zona.
https://www.lainformacion.com/empresas/pelotazo-inmobiliario-los-carriles-madrid-norte-propietarios/6493443/

D

pelotazo

1. m. Proyecto de construcción que no sea de “Los Nuestros” y con superficie mayor a un huerto urbano.

D

Sí, critiquemos. La experiencia en mi ciudad:
Durante décadas PSOE, PP y un partido local han firmado miles de convenios para expandir y que se construya generando puestos de trabajo.
Hay proyectos en curso para remodelar el centro.
Pero mientras eso ocurre Podemos permite la ocupación de inmuebles en calles emblemáticas dañando la imagen de los centros y amparando condiciones anti higiénicas (pasto de yonkis).
Si queremos ser cuñaos, entonces es fácil: unos construyen y otros ocupan.

ochoceros

#24 ¿Qué ciudad es?

c

#25 #24 yo también tengo curiosidad, qué ciudad?

I

#25 #29 En Indavillarejo