Hace 5 años | Por MedicanClinics a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por MedicanClinics a teinteresa.es

Expertos en trasplante capilar señalan a teinteresa.es los peligros de someterse a esta intervención en Turquía. Además de que ninguna clínica u hospital turco te dará una factura, por ello te dicen que lleves dinero en efectivo y nunca pagues con tarjeta, porque de hacerlo te cobrarán un 8% más (el IVA turco sanitario) y de ahí que sea más barato”, añade Tino Castro de Medical Clinics, quien coincide con Christophe en que “en Turquía el 85% de los que dicen ser médicos no lo son, incluso hay veces que no son ni enfermeras.

Comentarios

blodhemn

Y me lo cuentan ahora que ya tengo los billetes para Turquía.

P

Si vais a mi competencia vais a moriiiiiiiir!

D

El riesgo es que no te cobren 4 o 5 veces de lo que cobran en España y el médico de España pues no puede comprarse la mansión.

D

#2 correcto, el tío de mi compañero de erasmus es uno de los mejores rinoplastas de Estambul y ahora se ha pasado a al tema de los trasplantes. No se debería dudar de la profesionalidad de los turcos cuando luego equipo de investigación descubre que aqui nos sacamos muelas en mercerías.

D

Tino Castro (de Medical Clinics) ven a mi clinica en vez de a la turca, tienes la ventaja de que te voy a cobrar el IVA y los turcos no.

k

Hay turcos calvos? Porque vaya pelazos que tienen todos los que yo conozco.

D

Seguiremos con la boina entonces.

D

Me sube al carajo sin son turcos o chinos. Lo que me importa son los leuros y la empresa esta de medican clinic tiene un precio igual que en turquía y con los mismos foliculos. Mi madre dice que ni me lo piense, que vaya que turquía como están las cosas haya otro atentado, como es mi mama querida que se asusta por to. Ya le dije a mi madre: mama a Turquía va a ir perri meison porque lei esta noticia en la cadena ser "http://cadenaser.com/ser/2018/05/01/sociedad/1525167345_151312.html".
Así es que viendo lo visto voy a llamar a los medican clinic, necesito 4000 folículos (según dos clínicas que me han visto), me dijeron que dos intervenciones y esta gente llegan hasta 4500 de una vez por 3000 euritos.
Turcos me quedo en españa mi querida españa

D

Me sube al carajo sin son turcos o chinos. Lo que me importa son los leuros y la empresa esta de medican clinic tiene un precio igual que en turquía y con los mismos foliculos. Mi madre dice que ni me lo piense, que vaya que turquía como están las cosas haya otro atentado, como es mi mama querida que se asusta por to. Ya le dije a mi madre: mama a Turquía va a ir perri meison porque lei esta noticia en la cadena ser "http://cadenaser.com/ser/2018/05/01/sociedad/1525167345_151312.html".
Así es que viendo lo visto voy a llamar a los medican clinic, necesito 4000 folículos (según dos clínicas que me han visto), me dijeron que dos intervenciones y esta gente llegan hasta 4500 de una vez por 3000 euritos.
Turcos me quedo en españa mi querida españa