Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a elle.mx
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a elle.mx

La niña Eliza Morris esperaba detrás de la valla para ver al príncipe en su paso por Birkenhead, Inglaterra. Lo que llamó la atención de Harry fue el letrero que Eliza sostenía con el hashtag: #GingersUnite, seguido de la frase : “Te amo, Harry”. Así que se acercó a la pequeña y le dijo “Me encanta esto” y abrazó a la pequeña para hacerle honor al cartel de pelirrojos unidos. “¿Amas tu pelo? ¡El letrero es increíble!”, expresó Harry luego de abrazarla. De hecho, la princesa Diana solía llamar “Ginger” al menor de sus hijos.

Comentarios

ElLocoDelMolino

ya, ya, mucho club, mucha solidaridad y mucha tontería, pero si te quedas calvo te echan, qué gentuza

ElLocoDelMolino

#4 HOYGA que yo no soy calvo!!

D

#4 Solo le falta confesar que es de Murcia para quitarse la careta

D

#2 c/c #1 O el rotulador rojo.

p3riko

#1 los pelirrojos tienen menor esperanza de vida, dudo que lleguen a quedarse calvos.

Mr.Google

#1 Has visto alguna vez a un pelirrojo calvo? pues eso

Am_Shaegar

Se me ha venido a la mente la historia de Sherlock Holmes de "El club de los pelirrojos".

Am_Shaegar

#13 Gracias.

Charles_Dexter_Ward

Noticias como estas te alegran el dí-a. #0

ElLocoDelMolino

#7 es que soy suscriptor de Elle, pero solo de la versión México me la traen a casa todos los meses

Caresth

Hay palabras que duelen. Hay que usarlas con cuidado. Only a ginger can call another ginger ginger.

Black_Diamond

#11

Varlak

#11 No hace falta ni hacer click. Positivo

D

Se están organizando... y sin Cartman de por medio, peligro.

squanchy

Seguro que ni estaba preparado.

p

Traducciones que dan cosica.

otama

Pero si el letrero lo que pone es "Pelirrojos, uníos", no?

D

¿No es maravilloso? ¡Los nobles son como todos nosotros y hasta se nos acercan! ¡Os queremos, nobles!

Por cierto, que buena letra tiene la niña...

iñakiss

Muy buen capitulo el que le pintan de pelirrojo a cartman para darle una lección kyle sobre los pelirrojos. Tuvo una contraposición el capítulo de un pelirrojo al cual stone y parker parodiaron jjjj

south park, mi serie favorita

M

No he entendido nada.