Hace 7 años | Por --323100-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --323100-- a theguardian.com

A las mujeres se les esta vendiendo la idea de que ciertos avances a la vuelta de la esquina dentendran el envejecimiento, sin embargo la única evidencia actual de personas que si pueden ralentizar el envejecimiento son los hombres pelirrojos de tez clara, nadie más, que tienen dos genes únicos que hace que envejezcan mas lento que el resto de la población y aparenten menos años de los que tienen cronologicamente. Todos los demás métodos que esta vendiendo ahora mismo la industria cosmética no hay ningun estudio que pruebe que funciona.

Comentarios

D

#9 Aquí las únicas gilipolleces son las tuyas...

Y el que se puede reir de tu memez soy yo.... "amigo" frustradete.

Como se nota cuando teneis el culo irritado.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#10 El gañan chusquero más frustador der mundo entero.¿queda alguien en MNM que no haya sido humillado/frustrado por la garrapata chusquera?

D

#48 Claro que sí... ¿crees que diciendo que todo el mundo es un humilladete frustrado y resentido como tú vas a sentirte mejor?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

parrita710
D

#62 ¿que te pasa? ¿te molesta que me ría cuando leo una chorrada?

D

#15 hay otra: la de gente protestando por las 4 tonterías anteriores

D

#37 Pues no veo mucho esa tontería... será que está diluida en los doscientas mil mensajes que hacen referencia a Hurtado, AEDE, y los cuñados.

Shotokax

#15 vendo Opel Corsa.

D

#67 Sí, ése también...

D

#4 En Cuba vi alguno.

D

#4 Si. Yo lo soy.
Siguiente pregunta.

D

#16 fotos?

PythonMan8

#4 Tina Turner

Mr.Google

#4 yo paso de blanco nuclear a rojo gamba con una facilidad pasmosa

D

#35 Pues quitando algunos con demasiadas pecas, en general (al menos las chicas) me parecen guapísimas.

Ferran

#39 Yo tuve una novia afro-pelirroja y era preciosa, a pesar de estar toda su cara cubierta de pecas.

D

#40 dios da nueces....

Ferran

#53 ¿A quién no tiene mucho ruido?

D

#54 A quien a buen arbol se arrima

D

#35 Como que Afro?

D

#4 Si. En Cuba les llaman jabao capirro.

D

#64 curioso nombre, ¿viene de algo en concreto?

D

#65 Lo ignoro. "Jabaos" se les llama a los mestizos mezcla de rubio y mulato y capirros a los pelirrojos y mulatos. Muchos además tiene pecas y ojos claros, con el pelo muy rizo.

Ferran

El artículo deja mucho que desear.

Mr.Google

#45 yo voy a cumplir ya mis 46 añitos, y el pelo de la cabeza lo tengo cobrizo oscuro, la barba parece la bandera del Atleti entre roja y cana y los huevos, completamente pelirrojos, pero rojo fuego

Y no, no me pidáis fotos

Ferran

#46 Pic or it didn't happen!

Mr.Google

#28 uy, que quieren hacer un catálogo de pelirrojos para buscarnos y exterminarnos

Pues que sepáis, que acabaremos dominando el mundo, por eso duramos más

D

#18 Y moreno de piel. Y sin pecas. Tuve antepasados que vivían en Génova (Italia no chorizolandia) que eran todos pelirrojos. Pero de piel morena-mediterranea. Y lo he heredado. Salut.

D

#19 Jodó, eres un prototipo cuanto menos inusual. No me viene ningún ejemplo a la cabeza de alguna persona cercana con esas características. Parecen contrapuestas, y no soy mal fisonomista. roll

D

#20 Algún black people he visto parecido en versión más oscurita. Mucha mezcla de razas... supongo.

D

#21 Con esas premisas, me imagino una especie de Blake Griffin con facciones españolizadas. Tengo entendido que los pelirrojos proceden principalmente de Irlanda. Que sea el país con mayor porcentaje de población de pelirrojos no parece un mal indicio.

Thelion

#19 Podrias subir una foto pixelando los rasgos de la cara, si quieres, o de lado que se vea pelo y piel. Cuando menos es curiosa la combinación.

D

Desde luego, los que menos se estropean físicamente parece que son los negros. Y si mencionan que los pelirrojos viven más por motivos genéticos, que también digan que dan mala suerte.

D

#17 lol ¿Eres pelirrojo? Solo puedo disculparme. A lo mejor por eso vivís más, porque acabáis con la competencia.

orangutan

#45 En tu fuente aparece https://es.wikipedia.org/wiki/Damian_Lewis que tiene más de 40 años y sigue siendo pelirrojo

Vichejo

¡¡Vaya no me había dado cuenta!!
Por cierto es el mismo gen por el que nos da una rabia atroz la maquinaria de los dentistas, eso lo descubrió una irlandesa (como no podía ser de otra manera)

D

Pero tienen mucha más propensión a padecer cáncer de piel y queda compensado

JBM00

No me jodas, Pablo Motos paredón

Ferran

#49 Quizás sea tinte, pero eso no quita que sea pelirroja, aunque ya desteñida.

D

Así por la cara...

ikatza

A no ser que se les queme en la hoguera. Y visto lo visto, bien merecido lo tienen.

ElpidioSilva

Solo hay que ver una foto de Solskjaer (el que jugaba al fútbol)

D

Si leeis el articulo vereis que no todos los pelirrojos tienen ese gen pero si todos los que lo tienen son pelirrojos.

Mark_

Meneo sólo porque aparece Eddie Redmaine al cual podría poner mirando a Pelirrojolandia sin dudarlo un poquito y luego casarnos e intentar hacer un montón de críos, que de salir serían también pelirrojos porque yo también lo soy, aunque de pelo más oscuro. Que salgan o no ya es otra cosa.

orangutan

#44 Yo también soy pelirrojo y el tal Eddie ese no me parece muy pelirrojo que digamos.

Mark_

#51 lo es, le pasa como a mi, que es un pelirrojo tan oscuro que parece castaño.

D

#57 Cierto, el gen del pelo rojo tiene varios más que defienen los tonos pero no todos los tonos son iguales

orangutan

Pues yo no diría que el tal Eddie Redmayne de la foto del artículo es pelirrojo...

D

Lazarus Long era, es, pelirrojo.

D

Y esa es la razón por la que no hay viejos pelirrojos.

Ferran

#31 Cuéntame más

D

#36 si lees la noticia veras q solo afecta a individuos con pene no a feminas

Ferran

#42 El problema es que los pelirrojos hombres a partir de los 40 se les vuelve el pelo rubio o blanco. (fuente: http://usvsth3m.com/post/100747911063/the-15-stages-of-being-a-ginger-haired-man )

D

#36 Eso es tinte.

D

Errejón es pelirrojo, pero se tiñe... roll

s

Podrían llamarle efecto Fernando Torres.

D

Para mi que Rajoy está teñido. Estoy preocupado, la verdad, no sea que dure más que un saco almanaques.

D

#3 Yo de ti me tomaba un año sabático, el primer síntoma de asqueo es intentar hacer chistes con rajoy en una noticia que no tiene nada que ver con el idiota ese.
Puedes acabar como experto te lo digo muy seriamente.

D

#5 ¿Crees que puedo acabar como@expertomilitar?... No me asustes, hombre... ¿En serio me notas tan grave?... ¡Venga ya!...

D

#6 ¿acabar como? ¿feliz como yo por reirme de memos como tú a diario?

lol lol lol lol lol lol