Hace 10 años | Por tiopio a vigilantesdeseguridad.com
Publicado hace 10 años por tiopio a vigilantesdeseguridad.com

El afectado, cliente asiduo del local, ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado. Quemarse con un cigarro es doloroso. Cualquier quemadura lo es. Pero más si ha sido realizada de forma intencionada. Un granadino de 44 años, vecino del Área Metropolitana y de iniciales A.J.R.A., asegura haber sufrido una agresión de este tipo hace unos días. Sucedió el pasado 26 de enero, de madrugada, en un establecimiento de copas de la capital.

Comentarios

Huevosfritosconjamon

En el peor de los casos, una falta de lesiones para el vigilante (pena de localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses...lo cual es nada en comparación con los 600 a 10.000 euros de multa al local por permitir fumar) y multa de 30 euros al denunciante por incumplir la Ley 28/2005 al estar fumando.

vet

Quien juega con fuego se quema

Lvntkll

si está prohibido fumar en sitios cerrados está prohibido, yo fumo, pero creo que este señor por ir de listo y tocahuevos le han dado una lección.

D

#2 Claro hombre, y veinte latigazos

T

#2
1.- según comenta la noticia ("que había bastantes personas fumando"), entonces tenía que haberse puesto a quemar manos de bastantes personas.

2.- ¿Está permitido agredir?

3.- Un vigilante, un policía o un juez ¿quién es para decir que hay que aplicar un castigo físico?

Yo si esto fuese verdad y me ocurriese a mi el denunciado por agresión desmedida soy yo. No todos los vigilantes, pero en el oficio se esconde mucho Rambito y este caso lo parece (ojo, siempre contando con que sea verdad tal cual lo cuenta la noticia)

#6 Oye, pues quémate una mano, que seguro que no duele como para quejarse lol

tiopio

Meneado desde ahí porque Granada Hoy es de la AEDE.

D

Vulnerar la ley para hacer cumplir la ley... Mal.

Lo que no quita que el quejarse de que le han agredido me parezca hipocrita. roll