Hace 17 años | Por aberron a serboard.com
Publicado hace 17 años por aberron a serboard.com

Un incauto entra en un foro para presumir de su nuevo desktop, con una bonita foto de Saturno, pero... un momento. Algunos de los miembros del foro echan un vistazo a las carpetas que este muchacho tiene en el escritorio y entre ellas, ahí está, como una joya reluciente "SHEMALE VIDS" (Videos de transexuales) jajaja! Hace falta ser pardillo! (Via http://reddit.com)

Comentarios

joking

Me está haciendo más gracia la cadena de comentarios que la noticia en cuestión. Si me permitís algo pelín off-topic: Recientemente contrato a un fulano en mi empresa (edición vídeos). Empieza a currar y le pillo currando en horas de curro para otra empresa. (Primer aviso). Le digo en plan colega "eso no se puede hacer chavalote...". - "No se va a volver a repetir", dice él. Ok, digo yo. Pasan los días y tengo que usar (juro que no es control) su G5 y EN EL ESCRITORIO, veo un mov que pone "video_paralaotraempres_edicionfinal" con una fecha tres días después de la primera cazada. Si es que hay algunos que les pillan porque quieren que les pillen, con sentido del pudor 0 y con mucho morro. Igual la táctica para encontrar ligues del tipo de las shemales es poner fondos de escritorio en foros. Desde luego es más sutil eso que dejarte al sol las pruebas que te pueden despedir...

a

#15 Y esta noticia sirve para darnos cuenta de que no hay que poner carpetas que den pista de su contenido en el escritorio. Sobre todo, si vas a subir a Internet una captura. La privacidad es muy importante y no se debe de descuidar.

Quién sabe, lo mismo en esa carpeta tiene vídeos de Marujita Díaz y le ha puesto ese nombre precisamente para no dar pistas sobre su contenido. lol lol lol

m

Psé, será la edad pero que le guste la carne, el pescado o (en este caso) los tritones no me hace ni levantar la ceja a lo Spock. Lo que sí alucino es del hecho de presumir de un escritorio tan pésimamente organizado. El desgaste visual/metacarpiano de encontrar algo ahí n veces al día (con n tendiendo a "mucho") me pone los pelos de punta

tariq.ibn.ziyad

#33, ¿y por qué motivo tendría que "hacer limpieza" antes de subir la captura? ¿de qué se tiene que esconder? ¡ah, sí! de las mofas de los analfabetos que no saben reirse más que si es de alguien.
Y por ponernos "políticamente correctos", podría decir: ¿es que no te enseñaron en el colegio que se escribe "que" y no "k"? http://www.ccfvls.com/

C

Eso son gustos... yo personalmente prefiero en ocasiones un escritorio lo mas "pelado" posible, sin pariditas, gadtchets y demas... ademas pensemos en la maquina. Hay maquinas que vuelan por su configuración con escritorios recargados y otras no.

Y como suele decirse, en cuestiones de colores, gustos, fondos de escritorio y travestis con tetas operadas, ni opines ni te metas lol

D

Me quedo con el último post:

OK, new people? If all you're going to do is post "OMG so owned!" or some lame shit like that, just go away right now. This thread hit 90 pages, most of which is lame assholes from around the world saying the same stupid shit. We don't want to hear it. Feel free to laugh at it and to continue passing the link around, but for the love of God we don't want to see yet another twit posting "jsut sawd tis on www.fukkinretardforums.com ha ha ha jps so pwned lol1 shemale".

Now, if you do have something useful and interesting to say, head on over to the Off Topic forum and say it. You'll be told to fuck off and die, but that's just our way.

lol

k

Una cosa es el lenguaje "libre" y otra cosa es "haber" en lugar de "a ver". Así como una cosa es hacer humor (cuando nos ríamos CON alguien) y otra muy distinta mofa (cuando se trata de reírse DE alguien).

k

#4 Estoy contigo. El único interés de esta noticia es hacer mofa de los gustos sexuales "diferentes" de alguien. Se trata de reírse de lo diferente como lo harían en el colegio. Bravo!

D

hay una relacionada por aquí en un tubo o la he visto por ahí, de alguien que manda un CV o algo y que aparece una captura la descarga de pron...n00bs!!

D

Por dios, que follón por una noticia graciosa. Ser travestí no es malo, ni tampoco el que te gusten. Lo malo que intuyo, es que tuviese oculto ese gusto y por ese descuido se supiese.

Y esta noticia sirve para darnos cuenta de que no hay que poner carpetas que den pista de su contenido en el escritorio. Sobre todo, si vas a subir a Internet una captura. La privacidad es muy importante y no se debe de descuidar.

tariq.ibn.ziyad

#34, me río con el humor, no con pariodar o ridiculizar a los demás. Por ejemplo, hay gente que se ríe de las personas que escriben "Haber, yo no creo...", en lugar de "A ver, yo no creo...". Pero sin embargo a mí no me hace ninguna gracia, todo lo contrario, me da pena, tanta como lo que ha ocurrido en esta noticia de Menéame.

Porque a mí lo que me hace gracia es el humor, sí, de intelectuales de gafas de pasta negra, como el desaparecido Eugenio... No sé si es el mejor humor, pero al menos es humor, y no una simple y estúpida mofa de otras personas.

Emper
tariq.ibn.ziyad

Vaya... no sabía que el castellano era considerado una lengua culta, y el escribir mal y con faltas de ortografía fuera la lengua del populacho...

A ver si me explico esta vez mejor: Si no escribes correctamente, los demás no te podremos entender. En toda comunicación, existen 3 elementos: el emisor del mensaje, el mensaje, y el receptor del mensaje. Ese mensaje, para que llegue adecuadamente desde el emisor hasta al receptor, debe seguir unas reglas entendidas por ambos, y si el emisor se salta las reglas a la torera porque sí, porque tiene prisa, o porque le sale de los cojones, entonces en el mensaje no podrá ser recibido por el receptor.

¿Lo has entendido? Pues ale, ahora explícamente qué es eso de que cada cual pueda hacer uso libre del lenguaje...

Esto no es un telegrama, no tienes límites de caracteres ni de palabras... ¿cuál es el problema? ¿Por qué escribes "k" y no "que", por qué escribes "haber" cuando deberías poner "a ver"? ¿Por qué si escribo mi idioma correctamente o si me molesta que se rían de los demás soy un pedante?

tariq.ibn.ziyad

#38 y #39, este pedante campéon que te da pena, es una persona normal y corriente, al que le gusta la cultureta y tiene al Sr. Diccionario como un amigo y no como enemigo. Que consideres todo eso a una persona normal y corriente, debería hacerte reflexionar sobre en qué posición te dejas a ti mismo.

Siento informarte de que el lenguaje no se puede usar de forma libre en ningún sitio, ni siquiera en un chat. ¿Quién te ha dicho tal memez? Una cosa es comerse letras en un mensaje SMS, debido a la limitación de caracteres por mensaje que tiene, y otra comerse las letras porque sí, porque yo lo valgo, y porque aquí uso el lenguaje de forma libre porque esto es Internet, cada uno escribe como le sale de los cojones, y no lo va a ver mi profe de lengua...

Menéame no está lleno de analfabetos ignorantes. No te quieras incluir en ninguna mayoría, porque lo cierto es que estás entre la minoría de jóvenes del primer mundo que no conocen su propia lengua. ¡Joder, que tienes Internet! Con miles de diccionarios, la wikipedia, miles de webs de prensa y demás información, etc, etc... ¿Qué excusa tienes?

emarts

SHEMAL0WNED!!

jotape

#10 lol lol

tariq.ibn.ziyad

Cierto tipo de analfabetismo es un peligro para la sociedad. Afirmaciones como esta, por ejemplo:
"Asi k kada kual opine y escriba como kiera, dentro d una coherencia minima, k estamos en un pais libre, o esa era la idea...". Es bastante peligroso confundir "libertad" con "yo hago lo que me sale de los cojones", "no hay reglas ni normas", etc. Para convivir en una sociedad hay que seguir ciertas reglas de convivencia, valga la redundancia. Seguir unas reglas comunes no implica falta de libertad, sino que implica educación y respeto.

No entiendo a estos niños de ahora que creen que vivir en la ignorancia es divertido, y que deben hacer lo que les salga de los cojones porque "para eso viven en un país libre". Seguramente la culpa sea de nuestros padres, pero me niego a quitarles su gran parte de responsabilidad (a los jóvenes).

Vaya país. Y vaya futuro que nos espera...

tariq.ibn.ziyad

#53, ciertamente, me ha sorprendido gratamente tu respuesta. Lo que no quiere decir que esté de acuerdo con lo que dices.

1. La falta de respeto: Me da igual si es uno o 250 los que le faltan al respeto a un colectivo marginado, me da igual si se ríen de ellos 1 o 1000. Si no respetas, yo no te voy a respetar. Y de entrada, te lo aseguro, soy muy respetuoso con TODO el mundo. Es cuestión de esa persona que yo siga manteniendo mi respeto hacia él, y si te mofas de ese colectivo en concreto, o cualquier otro marginado, pierdes automáticamente todo mi respeto hacia ti (sí, como los puntos del carné de conducir).

2. Analfabetismo: En el primer mundo el analfabetismo no tiene el mismo sentido que en Senegal, por ejemplo, ya que aquí casi el 100% de la población sabe leer y escribir. Aquí un analfabeto es quien es un ignorante en cultura general, como por ejemplo la ortografía o la gramática de su propia lengua. En Senegal puede que seas hasta un erudito en lengua española.

3. Llevarme una Hostia: Posiblemente me lleve una hostia cualquier día, y puede que la devuelva con creces, o que me vuelva a casa lloriqueando... Pero lo que no va a ser una consecuencia de la hostia es que deje de recriminar a los irresptuosos con las minorías marginadas cuando se mofen de éstas. Te digo más, no me importaría morir defendiendo a las minorías.

4. La evolución de las lenguas: Tienes toda la razón, las lenguas evolucionan. Pero no te confundas... eso no se produce por escribir mal, sino por otras cuestiones que no viene al caso enumerar. Me parece lógico que trates de justificar tus patadas al diccionario de alguna forma, pero lo cierto es que las normas están para que exista una misma lengua para todos (normas de convivencia, recuerda), e impedir que en cada barrio se hable y escriba de forma distinta, que es lo que personas como tú conseguirían de no ser por las normas de nuestra lengua. En un momento histórico donde se pretende unificar a las personas de todo el mundo, donde una lengua común mundial se hace cada vez más necesaria, tú te empeñas en defender "tu derecho" a hablar y escribir como te salga de los cojones. Pues ale, a evolucionar la lengua.

D

Nunca entendí el chiste. No sé inglés... El tipo estaba ocultando que era gay y lo descubrieron???

D

500 Internal Server Error

The server got shemalowned or encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

tariq.ibn.ziyad

Algunos no ven más allá de sus kalzonziyos, hoygan.

tijuana

#33 Gracias por ilustrarnos D. Javier Perez, que ese detalle nadie lo sabía.
¿Se puede ser más pedante?

tijuana

#4 No es malo, es gracioso. La misma gracia que si tuviera de porno de cualquier otro tipo. Lo gracioso es la pillada; un poco se sentido del humor absurdo no viene mal, digo yo...

tijuana

"Os" lo dedico,


Paz y amor.

D

#25 mmmmm, pues a lo mejor lol lol lol

k

#23 Joer, que la vida está muy dura, estaría haciendo horas extra, jejeje, espero que no le despidieses.

tijuana

1.
jajajajajajaajajajaaaaa, desde tu silla se dice fácil, majete. Y, aclaración importante, aquí nadie se mofa de los transexuales (bueno, excepto #31) por mucho que te empeñes en dar la vuelta a las cosas con moralina barata, esa es tú interpretación. Y si alguien transexual se siente ofendido, que lo diga y punto, soy el primero en disculparme. Pero el tema no es nada serio ni transcendente, y yo de hecho, he publicado noticias serias sobre los homosexuales y me ha sentado mal alguna broma inoportuna. Un homosexual es asesinado cada dos días en Latinoamérica debido a su orientación sexual

Hace 17 años | Por tijuana a elpais.es

pero nada que ver con ésta, en la que el hecho que sean videos de transexuales es secundario. Claro, que lo más fácil es es ser políticamente correcto, no se puede hacer broma fácil porque soy muy sofisticado y blablabla quedo guay con todos.

2.Analfabetismo es igual aquí que en Indonesia; por mucho que te empeñes, ni yo soy analfabeto por tener una, o veinte faltas de ortografía (que las puedo tener, el que tiene boca se equivoca), ni tú eres Camilo José Cela, por expresarte con extremada corrección, pedantería y desprecio hacia los demás.Y si nos ponemos tiquismiquis, todos somos analfabetos en algo (¿o tú sabes todo de todo?, seguro que sí porque eres un guapetón).

3- Venía al caso de una parodia de "la hora chanante", "como hablar en gañán" ("veelo" en youtube) que contiene una "sutil" ironía que viene al caso. Seguramente no te hacen gracia porque no son "fisnos" y son de Albacete, esa España profunda e ignoránte que los "intelectuales" detestan.

4- sí señor, pensamiento único; si quieres continuamos en catalán, o en italiano, yo los hablo, ¿y tú?, o en español de México, que es diferente, es castellano, pero creo que no es incorrecto ...
el inglés...
no, no soy yo, date una vuelta por cuaquier foro o chat. :lol xq , "6"= "sei", en italiano = "eres", "u"= "you", etc. etc. Eso está ahí, y no lo pueden cambiar cuatro académicos puristas que más tarde o más temprano, tendrán que admitir que un lenguaje digamos, "alternativo", se está creando. Igual que el "ale", que tú utilizas, es en realidad "hala" o "hale" pero se terminó por aceptar si hache, por razones que desconozco, pero creo que se pueden intuir... no, ilústrame por favor, soy analfabeto en ésta y en muchas otras materias, pero tengo la suficiente humildad para no ir alardeando de las cuatro cosas que conozco, como si los demás fuesen gilipollas, y sentenciando suposiciones mías como verdades absolutas.

Wir0s

Sigo pensando k te pasas de "Korrekto" por decirlo de buenas maneras #45.

En el colegio me enseñaron la difencia entre K y QU entre otras kosas, pero mira por donde le tengo kariño a esa letra, por asi decirlo estoy intentando reinsentarla en sociedad, k la qu ya tiene demasiados amigos.

Volviendo al tema, k este no va de diskusiones linguisticas, sigo pensando k es una anecdota sin mas, k por meneame y otros pagina se le este dando mas bombo... vale... pero no kreo k sea una kuestion de reirse de nadie, si no de la situacion, y vuelvo a citar el ejemplo de los kalzoncillos

Asi k kada kual opine y escriba como kiera, dentro d una coherencia minima, k estamos en un pais libre, o esa era la idea...

tijuana

#41 . "Siento informarte de que el lenguaje no se puede usar de forma libre en ningún sitio, ni siquiera en un chat. ¿Quién te ha dicho tal memez?"
Esa "memez" se la he escuchado decir a mucha gente, incluídos profesores universitarios. Igual que cuando hablas te comes letras, a no ser que estés presentando el telediario, en una forma de lenguaje como esta, es lógico utilizar abreviaturas, y no repasar todo lo escrito, puesto que prima la rapidez. Que aquí escriba mal, no quiere decir que no conozca la lengua. Sólo que no tengo que estar alardeando de ilustrado para comunicarme, igual que cuando hablo con un amigo, no hablo igual que cuando hablo con un juez, o un profesor, etc.
Creo que es una "memez" fácil de entender.
Si hablas con un amigo o en un chat, como si estuvieras presentando el telediario, corres el riesgo de que te tilden de pedante, y se rían de tí.

tijuana

#56 #56 jajajajajajjajajajajaajaa ¡ay!, que risa, lo de recurrir a un clon para darte la razón y subir tu karma no es infantiloide ni chapucero, es de tener pocas luces directamente, como ya has demostrado que tienes pese a toda la friki-pseudo-culturilla que años de no salir a la calle te han proporcionado.
Es una pena que tú no vayas a botellones, se conocen tias (si, mujeres, eso que no tiene pito)o hombres, lo que prefieras, y se folla (no, no me refiero a dar aire con un fuelle). Respeto tu decisión de mantenerte virgen hasta los cuarenta, pero te sugeriría echar un casquete, porque es más divertido que menearte la sardina to' el día, que veo, te ha creado múltiples personalidades (por no hablar de que, dicen, te quedas sordo)
Por cierto, a poco que he buscado de tí en Google (por “javier.perez pedante”) he visto que eres ¡famoso! Un esquirol que saca los trapos sucios de la competencia ( utilizar clones entre ellos):lol. Y un pedante que es humillado foro tras foro (desternillante como te quedas sin argumentos en un foro de 20 minutos, ante un murciano) .
Por mi parte, siento haber perdido el tiempo contigo, pensaba que eras un poco listo, además de pedante friki y culturilla, pero ya veo que no. hala, feliz "Santa tecla" frikazo!

tariq.ibn.ziyad

#57, bueno... esto ya ha sobrepasado cualquier espectativa... Además de cazurro e irrespetuoso, eres un paranoico. Yo no soy Jordan, ni tengo ningún clon. Si has investigado "mi vida digital", esa que dices en la que soy "famoso", habrás visto mi "cruzada contra los que tienen mil clones", nunca lo contrario. ¿Lees igual que escribes?

Sobre lo del murciano... lo dices como si fuera una deshonra que un murciano sepa más que tú... Pero en fin, ya no me sorprende eso viniendo de ti. En cualquier caso, compruebo que tampoco sabes leer... ya que ese tipo se negó a seguir la conversación: http://www.20minutos.es/noticia/109713/l/

Y no, yo hace mucho tiempo que no voy a botellones, pero he ido durante muchos años y me encantaba. También he tenido mis contactos sexuales con otras personas (te lo he puesto a huevo para que pienses que soy gay y te eches unas risas), y ahora sólo los tengo con una sóla persona... cosas del querer. Pero no entiendo qué relación tiene eso con el respeto, la educación, tener un mínimo de cultura, etc. ¿Me lo puedes explicar? ¿Quieres decir que lo tuyo es por culpa de esas noches de sexo salvaje con 5 tías a la vez? Lo mismo eres tú quien debería pasar menos tiempo haciendo el tonto en la calle con la esperanza de que una tía se fije en ti, y leer un poco más en casa. Lo mismo hasta te ayuda para ese tema...

Entiendo que te ha dolido todo lo que te he dicho. De no ser así no te habrías tomado tantas molestias en esa investigación "a lo fast-food" que has hecho sobre mí. Pues chaval, lo siento. Siento ser yo quien te diga que eres una vergüenza para tu generación.

tariq.ibn.ziyad

Madre mía... que los usanos descerebrados se mofen de algo así, es hasta comprensible, pero tenía a esta comunidad por una comunidad respetuosa con las minorías, y todo esto, desde el enlace hasta los comentarios, es un insulto al colectivo transexual.

¿Qué será lo próximo? ¿Reirnos de los gays porque los pillemos besándose? "Ja, ja, ja... mirad, mirad! les hemos pillado! son gays! muahahahaha!". Realmente me parece estúpido.

Se os debería caer la cara de vergüenza.

Wir0s

Que moralistas estais todos....

No se trata de reirse de el pq le molen los travestis... para gustos los colores, si no de subir la captura de su escritoriorio, pero no pararse a hacer "limpieza" antes..

Es como el ejemplo de los calzoncillos que ha puesto #9 antes.... no seamos mas papistas k el papa... k al final de tan politicamente correctos no vamos a poder reirnos de nada

tijuana

#52 Mira, en el fondo llevas razón, pero no se puede llegar y llamar analfabeto a la gente, a la par que te permites el lujo de dar lecciones de buenas maneras, cuando aquí el primero que falta al respeto eres tú en #28 y #29.
Tal vez seas tú el que vives en la ignorancia, y no lo sabes. Lo de usar la lengua como nos sale de los cojones, ni es nuevo, ni es exclusivo de este país, ni es sinónimo de incultura. La lengua evoluciona, te guste o no (si no fuera así estaríamos hablando todos latín), y estoy convencido de que muchas cosas por las que hoy gente como tú pone el grito en el cielo, se acabarán admitiendo como correctas.
Por cierto, el analfabetismo es un problema muy serio que nada tiene que ver con escribir "k", en vez de "que", y no creo que nadie de los que aquí escriben sean analfabetos.
Así que intenta ser más abierto, y si no te ha hecho gracia el artículo, porque no entiendes dónde está la gracia, lo puedes decir de manera educada, sin entrar insultando a los 250 que lo han meneado con tu prepotencia de cultureta "xungo". Venga, y ahora restriégame lo de "haber" otra vez, que veo que ha gustado; debe ser que soy el único que comete errores gramaticales y los demás sois perfectos...

Aplícate el cuento con la educación y el respeto que predicas, que también hay ciertas normas de convivencia que por lo visto ignoras, tal vez si trataras de salir a la calle y relacionarte con gente "de carne y hueso" entenderías que si de primeras haces estos comentarios #28 #29 #35 "te puedes llevar una ostia" como diría "el Gañán"

tijuana

"pedante.
(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.
2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas."

tariq.ibn.ziyad

#42, chaval, escribas donde escribas... hables donde hables... si quieres hacerte entender en castellano, tendrás que escribir y hablar castellano, y no tu propia versión libre del castellano. Si dices esas chorradas de "sustituye a la comunicación oral" conseguirás que muchos se echen unas risas a tu costa (mofa).

Duernu

Por dios, que cazada mas gorda...

mudito

Powned Fatality!

tijuana

#34,lo dicho, no se puede ser más pedante, tú si que me das pena campeón, con frases como "mofas de los analfabetos"; no te pases de cultureta, sr. Diccionario...

Duernu

#4 Ya tenemos al moralista de turno repartiendo estopa, (no pasa nada porque a veces eso lo hago yo) pero coño! se ha metido con la palabra cazada como si eso fuera algo mal, y eso si que no.

Vamos a ver si lo entiendes, yo personalmente no me meto para nada con el hecho de que tenga videos de esos, pero me hace gracia que se le escapen así en un foro público.

(casi) todos llevamos calzoncillos y nadie diria que eso está mal, pero si se nos caen en público los pantalones y se nos ven; pues cazada y lol!

Wazz

De lo mejorcito de este año en toda la red!

Sh3m4l0wn3d!

tariq.ibn.ziyad

#18, cierto... porque tan sólo es una mofa estúpida y descerebrada hacia el colectivo transexual, y no "una pillada como otra cualquiera" como quieren hacer creer.

tijuana

#33 Llevas toda la razón, yo por una coña que he hecho (#3)me acribillan a negativos(esto sí es como en el cole, como diría osaka_man). Haber, yo no creo que el artículo contenga nada ofensivo, está claramente en clave de humor, y no se frivoliza sobre nada serio, por mucho que ciertos "moralistas" se empeñen. Igual que cuando yo he escrito "travelo" ( veo mucho la hora chanante, qué le vamos a hacer...) era una broma, pero aquí son todos muy serios, y sólo se rien con humor inteligente vomitado por intelectuales de gafas de pasta negra.

tijuana

#45 ¿no se entiende si pones "ke", en lugar de que? vamos, a mí me parece que a buen entendedor...
Tal vez si Cervantes levantara la cabeza, no entendería nada, pero alguien que tiene internet, debería.
ah, y pedante comienzas a ser cuando haces este comentario:
"...de las mofas de los analfabetos que no saben reirse más que si es de alguien.
Y por ponernos "políticamente correctos", podría decir: ¿es que no te enseñaron en el colegio que se escribe..."

tijuana

#40 Pues ahora mismo tú te estás mofando "DE" mi falta de ortografía... y vuelvo a repetir: "y se escribe rápido, sin repasar lo escrito" "sustituye a la comunicación oral".

tijuana

ah!, por cierto,javier.perez, suele pasar que en un foro, chat, etc. el lenguaje se utiliza de forma libre, puesto que es un nuevo medio de comunicación que sustituye a la comunicación oral, y se escribe rápido, sin repasar lo escrito, puesto que no se va a publicar en ninguna revista literaria. Es lo que se llama adaptarse al registro lingüístico. Pero eso es otro debate.
PD: No sé que haces en un sitio como Menéame, lleno de analfabetos ignorantes y no estás en un club elitista de intelectuales, que es más "cool"

D

Nadie ha comentado lo verdaderamente obvio. Su escritorio es una MIERDA con un fondo bonito. Si lo hubiese deskmoddeado un mínimo entiendo que hubiese subido la captura, pero es que es esa aberración estética llamada tema clásico de Windows con un fondo bonito y ya está.

H

Respeto a todo tipo de etnias sexuales. Pero dejarme descojonarme de un tio que le gusta ver un par de peras y una larga banana en la misma persona. Es patético y desmoralizante.

D

Tijuana, aprende a escribir, coñes, y no des tanto la lata!

D

Tijuana, eres un inculto y punto. Y ahora estás en una patética huída hacia adelante. Lo tuyo es el lenguaje SMS, está claro que no tuviste tiempo entre botellón y botellón de aprender nada más "culto". Eres exponente de la triste generación de niñatos que se creen que tienen derecho a todo: a ser incultos, a escribir como el culo, a dar lecciones de humildad (?) a los que saben más que tú y a defenderte chapuceramente con tus faltas de ortografía y tu manera de pensar infantiloide.

tijuana

#2 tú también tienes videos de travelos?