Publicado hace 12 años por HuesosRojos a lacocinaalternativa.com

Los humanos somos los únicos que tomamos leche de otro mamífero, y no sólo en la lactancia, sino también como adultos. La leche de vaca es para los terneros, los cuales tienen cuatro estómagos para digerirla de manera correcta, metabolizarla y ganar decenas de kilos en pocos meses. La industria lactea gasta millones de euros tratando de convencer a los consumidores de lo saludable de su producto y la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) continúa rehusándose a la publicación de estudios que revelan lo nocivo que es la leche para la salúd.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como dijo alguien en el enésimo meneo que hablaba de "Los humanos somos los únicos que tomamos leche de otro mamífero, y no sólo en la lactancia, sino también como adultos.", es porque somos los únicos que tenemos galletas para mojar.

carlesm

#4 no te olvides de los gatos! Hay gato (implícito) en el meneo

McLaud_

http://rinzewind.org/archives/2010/06/11/leche-de-vaca-y-cancer-de-mama/

Y la FDA que se preocupe de sus hamburguesas...

#4 Imagen

D

#4 Di que si y yo como humano quiero chupar de la teta siempre

D

Ya estamos con las magufadas.

HuesosRojos

#1 He colgado la noticia hace 3 minutos y has contestado 2 minutos después,... no te ha dado tiempo a ver el video... Magufo tú.

Andair

#2 DSalud... ya lo has dicho todo... cuanto daño ha hecho esa revista a los pacientes.

bertinosborne

Lo que hay que hacer es no menear payasadas de estas que lo único que hacen es confundir a los incautos.

perchita

Estos han visto la pelicula snatch

(spoiler)

r

Entre otras cosas a muchos animales les resultaría difícil ordeñar para obtenerla, esos mitos sobre la lechera han sido desmentidos desde hace mucho tiempo. La revista dsalud es a la medicina lo que el horóscopo a la astronomía