Hace 10 años | Por --36782-- a revistatenea.es
Publicado hace 10 años por --36782-- a revistatenea.es

El próximo 8 de febrero, la Infanta Cristina acudirá a declarar a los juzgados de Palma de Mallorca como imputada por el caso Nóos. Ya hay concentraciones de protesta preparadas, y las medidas de seguridad que se van a aplicar están dando mucho que hablar. El día de la declaración de la Infanta Cristina, la Policía cortará el tráfico rodado en las inmediaciones de los juzgados, y limitará el acceso a pie sólo a los peatones autorizados

Comentarios

Mister_Lala

#3 Antes que enchironarla, destituyen al juez, alargan el juicio artificialmente hasta que prescriba, o cambian la ley para que salga de rositas. CUALQUIER COSA por mantener el orden establecido.

c

El peligro más serio es una hiperglucemia tras escuchar al fiscal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Sería glorioso, petaría el contador de visitas en Youtube.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ninguno. Va a salir absuelta, fijo.

kampanita

#1 Si, pero una edición especial de "la tomatina" durante su paseíllo sería bonito de ver y recordar.

LuisPas

joder, ni que fuese a Humor Amarillo!

D

A los ataques de risa, a que le coman la chirla sin avisar, a que los trescientos policías le hagan una coreografía de Madonna, a que los canapés no estén a su gusto... Pasa más apuros que Michael Knight.

wooldoor

Que se le parta un tacón.

D

A que el aparezca el duque "empalmao".
A que de verdad se le aplique justicia.
A que al juez le de un pronto y decrete prisión sin fianza para ella.

ziegs

Pues yo creo que el peligro más peligroso es que no encuentre el peine o se le rompa una uña o se caiga de los tacones, porque de ahí a que salga condenada, me escojono toa.

Victor_Martinez

el peligre a que como se le olvida todo, se le olvide mentir

Rafaelo

Pero bueno, Uds están bien de la cabeza?
El máximo peligro es que haga el Paseillo en el "coche de San Fernando", y le griten ¡guapa!