www.motorpasion.com/videos-de-coches/hay-gente-con-mucha-... por
Nickair el 15-07-2012 12:03 UTC publicado: 15-07-2012 15:10 UTC

Ponte en situación. Vas a echar combustible a tu camión a una estación de servicio en Rusia. Mientras esperas a que se llene el enorme depósito te alejas del camión y de repente escuchas un enorme impacto. Cuando miras en esa dirección...
etiquetas: peligro, echar, gasolina, rusia, accidente negativos:
1 usuarios:
227 anónimos:
178
Los culpables siempre le echan la culpa al otro.
El programa que utilizo es Autoboy. Hay muchos más, pero este no me ha fallado nunca.
No he grabado accidentes, pero burradas... a montones!!!
Lo puse porque hace un año un coche se me echó encima y me echó la culpa a mi. Aunque lo tenía a todo riesgo me hicieron perder los puntos, así que dejé la compañía de seguros por no hablar con los testigos (la gestión la hizo Mapfre de Málaga) y me puse este sistema.
#5 Estoy de acuerdo con #7
Me han parado para hacerme el test de alcoholemia y no me han dicho nada. Grabas en la vía pública, no en un lugar privado.
#1: ¿Sabe alguien si hay cámaras que permitan grabar en "loop", osea, que si se acaba el espacio empiece a grabar borrando lo primero grabado?
Sería bastante interesante que se inventase un gadget específico para grabar en el coche y librarse de multas o de que te culpen en un accidente del que no eres culpable.
Yo lo utilizo para demostrar quien es el culpable, u que pague el culpable.
he probado varios con esa función.
Si Hay Rusia hay meneo
In Soviet Russia Truck fuels you!
De hecho en rusia con la mayoría de las compañias de seguro es obligatoria la instalación de estos dispositivos, un amigo estuvo trabajando alli y lo tenian instalado por el seguro. Me parece un buen método para evitar riñas y peleas por "te has cruzado tu" "no, has sido tu"... Y aparte para evitar peleas y conflictos, que hay gente muy muy loca por ahi suelta...
PD: Habia un video circulando por ahi de un tio que iba en el coche y se le cruza un ML por delante a toda ostia y le embiste, y se baja la tía toda hecha una furia diciendo que tal y que cual, y el marido igual, cuando les dice que esta grabandolo y esta todo grabado se montan en el coche sin decir nada y se van. Tambien hay otro mas reciente en sudamerica, un taxi hace una pirula, el tio se la devuelve a posta (mal hecho) y los del taxi le persiguen, le cortan el paso y se bajan del coche y cogen un bate o un hacha (no me acuerdo bien) del maletero del taxi, cuando les dice lo de la camara, salen haciendo fus como los gatos...
Lo impactante es que no saliese la gasolinera en llamas aqui no tienen la valla esa los surtidores.
Puedes buscar "car holder mount" o "car windshield mount"
Es importante comprar uno con buena ventosa.
- ¡Que me la ostioooo!!!
Este otro tampoco tiene despedicio. Una maniobra perfecta, sin un arañazo.
www.youtube.com/watch?v=yTBY7jap0oY&NR=1&feature=endscreen
Estaría bien tener un teléfono grabando, y otro parar mirar. Así, cuando aparcamos en zona azul, desde el otro teléfono podemos mirar si el guardia nos está poniendo el papelito. Si estamos cerca, podemos llegar a tiempo de decirle "fue un segundito, ya salgo" y si estamos lejos, podemos llegar a tiempo de quitar ese papel y que no venga la policía local a poner la multa. Porque por lo que he escuchado, el primer papel no tiene valor ninguno.
Si en la época de los móviles pasado el boom era típico que todo el mundo tuviera un móvil "cutre para los porsiacaso", ya hemos lelgado al momento en que todo el mundo tiene un smartphone, o al menos un móvil con cámara e internet para los "porsiacaso".
La policía no te puede multar por ello, pero si grabas un accidente y quieres presentar el video en un juicio a tu favor, tendrás las de perder, porque serás denunciado a la Agencia de Protección de Datos.
Ya me informé en su momento, y es lo que hay, por mucho que me fastidie, no me valdrá de nada grabar un accidente para demostrar que no he tenido la culpa...
Existen las dos posiciones enfrentadas. No he llegado a saber quién tiene razón.
Grabé desde la ventana de mi casa al bar que tengo de bajo a las 4 de la mañana y el individuo me denunció por grabarle (yo estaba grabando la zona pero no se ve ninguna cara hasta que el tío se pone en medio). En el juicio me dijeron que tenía todo el derecho a hacerlo.
En un pequeño choque que hubo delante de mi me presenté como testigo cuando llegó la guardia civil a hacer el atestado. Enseñé la grabación me dieron las gracias y multaron al verdadero culpable.
No sé más que esas dos experiencias.
Yo cada dia me doy cuenta de que son necesarias porque hay cada capullo por ahi... ufff
Es como el cinturón de seguridad, tienes que llevarla aunque probablemente nunca pase nada.
No se vulnera la privacidad de los demás ya que no se difunde ningún dato, sino que se pone en manos de los medios de seguridad del Estado habilitados para este fin. Les puede servir para hacer el atestado en el mismo momento.