Hace 9 años | Por antroxu a ekathimerini.com
Publicado hace 9 años por antroxu a ekathimerini.com

Unos malos resultados por parte del PASOK llevarían a que los legisladores y políticos de dicho buscasen la salida del actual líder del partidos Evangelos Venizelos. Sin su aliado Venizelos, el primer ministro griego Samarás lucharía por mantener al PASOK dentro de la coalición.

Comentarios

antroxu

#5 Habla del PASOK hundiendose en las encuestas y del líder de dicho partido anunciando en televisión que si gana SYRIZA las elecciones europeas hablarían con el presidente de la república para abandonar el gobierno. Desde luego que no han sido las elecciones aún, pero yo no he visto por ejemplo a Rajoy anunciar que de ganar las elecciones el PSOE en las europeas adelantaría las elecciones generales o algo similar. Las posibilidad para SYRIZA son muy altas, y por tanto las de una crisis de gobierno de la coalición también. Aunque bueno...Vendo Neutrex Futura sin salpicadura.

PD: Pienso que es bastante importante ver que ocurre en Grecia, pues es en ese país es donde la ruptura del sistema político establecido en todo occidente está al punto del colapso. Y nos puede mostrar muchas cosas a los españolitos.

erbauer

Hola, vengo del futuro a traerte NEUTREX FUTURA y los resultados de las europeas.

antroxu

#1 Informate un poco de lo que pasa en la política griega y luego opina. Aqui #2 tienes varias noticias por donde empezar.

erbauer

#4 El artículo habla de las encuestas y tu titular habla del resultado de las elecciones, que, de momento sólo la chica del anuncio de Neutrex puede saber.

antroxu

Más info : http://www.ekathimerini.com/4dcgi/_w_articles_wsite1_1_15/05/2014_539761

“I want to publicly accuse Mr Tsipras, in front of the Greek people, of undermining the national effort,” Samaras told an audience in Thessaloniki. “While all Europeans are preparing to elect representatives for the European Parliament, Mr Tsipras is calling on Greeks to bring down their government.”

Samaras argued that Tsipras is putting the possibility of an economic recovery this year at risk.

y http://www.ekathimerini.com/4dcgi/_w_articles_wsite1_1_14/05/2014_539728

In a televised interview broadcast late on Tuesday, Venizelos told Alpha TV that if the election result raises questions about the coalition’s political legitimacy he would hold talks with President Karolos Papoulias (to inform him that PASOK would be leaving the government) rather than Prime Minister Antonis Samaras (to discuss where the coalition would go next).

sleep_timer

El PPSOE griego, hostiandose ...

R

El PSOE acabará como el PASOK,y yo que me alegro, aunque en el hecho de alegrarme no se si estoy cometiendo apología de algo,tal como está todo me da miedo.