1914 meneos
3090 clics

Peligro: ¡36 horas para frenar el Pelotazo Sanitario!

En días, el gobierno de Madrid puede adoptar un envenenado plan que pondría la salud de los ciudadanos en manos de especuladores financieros y del ladrillo, contagiando al resto del país. Los profesionales sanitarios rechazan el plan y juntos podemos forzar a líderes del PP a frenar este virus letal. Para detener este peligroso virus sanitario antes de que contagie a todo el país! Firma y corre la voz. Relacionada: www.meneame.net/story/privatizacion-sanitaria-ignacio-gonzalez-cree-in
etiquetas: peligro, ¡36 horas, pelotazo sanitario, avaaz
usuarios: 490   anónimos: 1424   negativos: 2  
64comentarios mnm karma: 633
  1. #1   Creo que en esta ocasión lo de "PPSOE" sobra ya que el PSOE está totalmente en contra de ello y de hecho anoche se encerraron los diputados de ese partido en la Asamblea de Madrid como protesta.
    votos: 16    karma: 67
  2. #2   #1 Son podencos.
    votos: 9    karma: 92
  3. #3   #1 Tienes razón, no me he dado cuenta. Es que tengo instalado un programa que las siglas PP o PSOE las traduce a PPSOE. Al copipastear no me fije y olvidé corregirlo. Ahora ya pasaron los 30'...
    votos: 4    karma: 34
  4. #4   psoe esta de acuerdo (aunque haya hecho el paripe...porque le conviene ) como en todas las decisiones que se toman en este pais de transcendencia.
    osea el pp puede modificar cosillas pero las cosas importantes estan consensuadas y bien habladas, esto no es educacion para la ciudadania o religion que es un pasito adelante otro para atras
    votos: 6    karma: 51
     *   jaz1 jaz1
  5. #5   Sinceramente, en algunos temas el PP y el PSOE son muy diferentes. El PSOE suele ser muy posibilista, coquetea con las altas esferes, no es rompedor, pero no está tan ideologízado, no es fanático.

    Creo y apuesto que el PSOE no hubiera llegado tan lejos, ni de broma, al PSOE le hace mucho daño la calle, las manis, etc mientras el PP se pasa al populacho por el forro de los cojones, porque para ellos en España solo hay unos españoles por los que mece la pena luchar, que son "los españoles de pro" esos que tienen más dinero que vergüenza, y el resto somos ganado para exprimir.

    No voto PSOE, pero no son iguales. Si solo hubiera dos partido elegiría con claridad. Afortunadamente hay más de dos partidos e incluso existe la posibilidad de fundar uno propio.

    Decir que "Todos son iguales" y "Da igual uno que otro" en realidad beneficia al PP, ya que genera desmobilización en la ciudadanía de eso se aprobechan mejor en la derecha, que tienen claros sus objetivos: dinero y poder.

    No votar, votar en blanco y demás, solo beneficia al sistema, no les duele porque no les resta poder. Sí, les resta legitimidad, pero se la suda con tal de tener los escaños suficientes. No les preocupa.
    votos: 38    karma: 230
     *   daniMate daniMate
  6. #6   #1 Que haya gente que todavía se siga tragando la pantomima partidista es algo que me fascina. En serio, es impresionante.

    Pregúntele a esos diputados que se encerraron sobre la democracia participativa, sobre las promesas incumplidas y si no se les cae la cara de vergüenza es que efectivamente son diputados.
    votos: 10    karma: 89
  7. #7   #5 Pues nada votamos al PSOE y todo arreglado. Me voy a permitir un breve carcajeo porque la ocasión lo merece. ¡JA!
    votos: 10    karma: 47
  8. #8   #7
    #5



    Si ambos acaparan todos los recursos y todo el poder en la toma de decisión, cercando al pueblo la posibilidad de participar sin la sangría chupóptera que vienen ejerciendo nuestros "representantes" desde hace más de 30 años me temo, compañero, que para el caso si son lo mismo. Representan la misma cosa, el inmovilismo, el conformismo en conclusión el partidismo rancio y radical. Porque ponerse debajo de unas siglas abriga mucho, ¿sabe usted que pone en el articulo 6 de la constitución?. Porque nuestros compis militantes dudo mucho que lo tengan en cuenta.
    votos: 3    karma: 39
     *   isra_el isra_el
  9. #9   #7 Yo no he dicho eso. No se puede intentar entender la realidad que te rodea son lo con frases simples de todo o nada, porque no se ajustan a la realidad.

    Que sean diferentes (que es lo que yo he dicho) no los convierte en uno bueno y otro malo (que es lo que ellos quieren que pensemos, que uno es el bueno y el otro el malo de la peli como si fueramos chiquillos)

    Que no hay ningún partido perfecto, Ya lo se, estaría bueno.
    Que ningún partido tiene exactamente mis mismas ideas, pues claro, estaría bueno, que un grupo de desconocidos coincidiera punto por punto con mi forma de pensar.

    QUe hay que elegir, sí, siempre, hay que elegir.

    Yo hoy por hoy, lo tengo claro, nada de PP ni de PSOE, pero hay que votar.

    Los políticos son como los pañales, hay que cambiarlos de vez en cuando porque se llenan de mierda.
    votos: 4    karma: 48
  10. #10   Tiene que haber violencia por lo visto... que esté toda la comunidad en contra no les inmuta, pues cuando la población se vuelva loca descubrirán el dicho de quien siembre vientos recoge tormentas.
    votos: 3    karma: 30
  11. #11   Ya está ocurriendo. La gente está comenzando a tener fé en el PSOE. Hoy solo será la encerrona y la ignoraremos (y alguno que otro avalará a escondidas la hazaña), pero quedan 3 años por delante para ganarse el corazoncito de nuevo de los españoles, y en esta misma página percibiremos todos el cambio de mentalidad. Hemos percibido en estos últimos 7 años un montón de cámbios en la conciencia y los ideales de todos nosotros y nos hemos vuelto muy eficientes en la tarea.

    ...país
    votos: 0    karma: 10
     *   Cidwel Cidwel
  12. #12   #6

    Hace falta realpolitik, y ahora mismo si se quiere echar esto abajo, el psoe también se opone.
    Ya se lidiará con los temas del psoe cuando toca, a la hora de no-votarles.
    votos: 0    karma: 15
  13. #13   A los que siguen con la cantinela de que el PP no es lo mismo que el PSOE y viceversa... ya os vale. El bipartidismo es un hecho demostrado. Quien quiera seguir con esta mentira ya sabe que será tomado o como ingenuo o como "manipulador".
    votos: 1    karma: 17
  14. #14   Tengo un duda... ¿Esto de las firmas en internet sirve para algo?
    votos: 0    karma: 10
  15. #15   ¡36 horas! vaya vaya, cuantas horas teniamos para parar la cantidad de familias que se quedaron sin trabajo y no se hizo NADA, pues eso, que os vaya bonito.
    votos: 1    karma: 14
  16. #16   #1 que no te confundan. El PSOE habría hecho lo mismo en la situación del PP, y viceversa, pero tienden a hacer el paripé durante 4 años para tener más posibilidades de dar asco durante otros 4.
    votos: 5    karma: 54
    ttl ttl
  17. #17   #11 Mientras pasan esos 3 años el PP desmantela el estado y el PSOE...mirando, me ha defraudado más el PSOE en la oposición que gobernando, mi voto desde luego no lo volverá a tener
    votos: 0    karma: 10
  18. #18   Si lo único que podemos hacer es firmar en una página que no es oficial ni nada...
    votos: 1    karma: 14
  19. #19   Firmado, y ojala no nos quedemos sin sanidad pública. Hoy he dado un poco de jamón a un señor que pedía a las puertas del mercadona. Si no nos ayudamos, vamos a quedar sin nada.
    votos: 1    karma: 16
  20. #20   #1 Llámame escéptico, pero el movimiento del PSOE me parece mero teatro para rebañar la masa de ciudadanos desconcertados que van a votar las próximas elecciones, para cerrar el monopolio PPSOE.
    A estas alturas no confío en esta clase política, lo siento muchísimo.
    votos: 3    karma: 30
  21. #21   Mecagoendios. ¿Queremos salvar la sanidad? PUES A LEVANTARSE DE LA PUTA SILLA. Menos firmar documentos electrónicos estériles y más moverse, COJONES. Hay que salir a la calle y organizarse.

    Organización y resistencia. Sin pactos. La sanidad no se toca. Huelga indefinida de todo el sector y manifestaciones de todos los trabajadores. No sólo de Madrid. LUCHA.
    votos: 3    karma: 30
  22. #22   #1 ¿Tu no oíste hablar de la ley 15/97 no? Adivina quien votó a favor y quien no la derogó los 8 años que estuvo en el poder. La solución es esa que piensas. Infórmate sobre todas las privatizaciones del partido del señor ese que ahora se encierra por la sanidad pública mucho antes de que el PP siquiera soñase con gobernar. Una pista: empieza por Andalucía y sigue por todas las comunidades donde llegaron a mandar.
    votos: 6    karma: 54
     *   Kovaliov Kovaliov
  23. #23   #22 Te recuerdo que estamos hablando de la Comunidad de Madrid en donde no gobierna el PSOE desde hace muchos años. Estás mezclando política nacional con política autonómica. Yo lo que indico, y así lo ha reconocido el usuario que envió la noticia y ha rectificado, es que aquí es el PP el que debe recibir todos los "méritos" de su decisión.
    Cada uno que reciba los palos en su momento y ahora es el momento del PP.
    votos: 0    karma: 16
     *   yoma yoma
  24. #24   Empieza la nueva BURBUJA INMOBILIARIA SANITARIA en 3,2,1...
    votos: 0    karma: 6
    ixo ixo
  25. #25   También quedan 36 horas aprox para el fin de mundo de los mayas... Será la destrucción de la sanidad pública española a lo que se referian?
    votos: 1    karma: 17
     *   ensame ensame
  26. votos: 3    karma: 33
  27. #27   Flipo con la peña!!! Cada día tengo más claro que no hay nada que hacer, y es por culpa nuestra. Una noticia para que la gente se mueva y salga a la calle para salvar la sanidad, y más de la mitad de las opiniones son sobre el PPSOE... Y eso es lo que busca el PP, la división de sus adversarios, que ellos tienen 10 millones firmes con el culo prieto, que les van a votar aunque se coman a sus hijos. O nos damos cuenta de que o nos unimos o nos comen estos hijosdeputa. Estamos en contra de la privatización, si o no? Pues vamos a pararles y menos mirar os lo limpios que tenemos los huevos...
    votos: 3    karma: 33
  28. #28   #26 En ese caso... Ya está firmado
    votos: 1    karma: 19
  29. #29   Firmado.

    Me parece estupendo que el PSOE se oponga a lo que quiere hacer el PP, pero no les voy a votar nunca, no voto a partidos taurinos, ni a neoliberales, ni a vendidos, etc.
    votos: 0    karma: 10
  30. #30   El Psoe está encerrado en Tres Cantos y deberían seguir. En las últimas elecciones Tomás ya denunció que teníamos que rescatar
    En Madrid llevamos veinte años aguantando este aplastamiento del partido Partido Pacolocarfamiliares.
    Madrid tuvo que rescatar en 2010 a sus hospitales
    ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/24/madrid/1351105416_077906.html
    votos: 1    karma: 17
  31. #31   #23 Vale, pues entonces pregunta a alguien de Parla, ya verás lo que te cuenta.
    votos: 0    karma: 7
  32. #32   #1 La ley 15/97 fue aprobada por PP y PSOE y es la herramienta que se está utilizando para privatizar la sanidad pública. Así que sí que aplica lo de PPSOE por cómplices necesarios
    votos: 2    karma: 24
  33. #33   Nuevo escándalo: el hospital de Manises quiebra (el mismo modelo que Alzira, Valdemoro, Torrejón, Mostoles….) y pide el rescate.
    www.casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=3725&titulo=NOT
    votos: 1    karma: 15
  34. #34   #33 Tomas Gomez cambió en las últimas elecciones.
    votos: 0    karma: 9
  35. #35   #5 Tienes mucha razón

    Los dos son chungos y chorizos, pero uno es mucho más chungo ...
    votos: 1    karma: 15
     *   javipolo javipolo
  36. #36   #32 Lo hicieron mal sí pero han cambiado de idea en Madrid y necesitamos como usuarios mas apoyos.
    votos: 1    karma: 18
  37. #37   Para #1 y #5. ¿Sembradores de dudas?

    'PP' y 'PSOE' son lo mismo en su alternancia, lo han demostrado una y otra vez y ninguna campaña de maquillaje mediático podrá cambiarlo a estas alturas.
    votos: 4    karma: 42
     *   frankiejcr frankiejcr
  38. #38   #5 Te equivocas, no votar hace daño al sistema. Y de paso que ya no se vota, se puede participar de otro modelo de sistema del que sí se desee formar parte. Pero no se delegua en manos de gente manifiestamente incompetente e interesada para gestionar tus asuntos más importantes y vitales.
    votos: 1    karma: 18
  39. #39   Si se lo llevan no volveran a nuestras manos. Es la hora de defender la sanidad como usuarios y dejar de pensar en siglas
    votos: 1    karma: 18
  40. #40   Por si os faltan ganas para salir a quemar cosas:
    twitter.com/ppmadrid/status/281497710685741058
    votos: 1    karma: 15
  41. #41   #40 Esto es un atropello a los derechos humanos.
    HDP.to
    votos: 1    karma: 15
  42. #42   Lo del pp vs psoe sería para otra noticia, esta va de la barbaridad que va a hacer el PP. (otra más)
    votos: 0    karma: 8
  43. #43   El superhéroe Robin Rajoy se lo quita a los pobres y se lo da a los ricos. Así nos va.
    votos: 0    karma: 6
  44. #44   como ha podido colar esta mentira en meneame?
    votos: 0    karma: 6
  45. #45   #27 "Y eso es lo que busca el PP, la división de sus adversarios" Te has confundido, el PPSOE es el que busca dividir y confundir. El PPSOE, el partido que promete y dice lo que haga falta para llegar al poder y luego hace lo contrario.

    Ese partido que no se revelara como uno sólo mientras no lo pongamos contra las cuerdas. Como ha ocurrido en Grecia.
    votos: 0    karma: 6
  46. #46   #44 Porque hay una mala leche flotando en el ambiente muy seria. Y justificada, ademas.
    votos: 0    karma: 6
  47. #47   #5 Felicidades por el karma conseguido con ese comentario. Cómprate algo, que no te remuerda la conciencia tener la cabeza a rebosar de mierda para ser capaz de llegar a escribir algo así.
    votos: 0    karma: 6
  48. #48   #46 Mil y pido votos y nadie comprueba la veracidad de la noticia. Esto es nuevo en meneame, pues sera verdad lo del cambio de conciencia.
    votos: 0    karma: 6
     *   niseriano niseriano
  49. #49   #21 Y firmemos también, que ellos toman buena nota de la popularidad de sus medidas. Firmemos aunque solo sea para que recuerden que nos tienen enfrente y podemos hacernos visibles.
    votos: 0    karma: 9
  50. #51   #5 No son iguales, es cierto, pero el votante de uno y otro partido tiene la misma carencia de criterio. Esto es, tiene una pinza en la nariz y una falta de riego cerebral cuando va a votar.
    votos: 0    karma: 6
     *   --268745-- --268745--
  51. #52   #48 "cambio de conciencia" evolucion lógica, diría yo.

    Aunque admito que también esperaba encontrar más información en los comentarios.
    votos: 0    karma: 6
  52. #53   #9 Entonces el problema es intrínseco a la política.

    HAY ALTERNATIVAS
    A la política y al dinero. No hay más que investigar.
    votos: 0    karma: 10
  53. #54   #1 #5 Claro, tendrías razón si no fuera por que EN ANDALUCIA LLEVA MUCHOS AÑOS LA SANIDAD PRIVATIZADA EN PARTE.


    www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/Informacion_Gene
    votos: 0    karma: 10
     *   alexwing alexwing
  54. #55   #38 yo creo que te equivocas tu y todos los que piensan como tu. No votar no sirve de nada, y a los hechos me remito... ¿de que ha servido que no hayas votado anteriormente? ¿has visto que haya tenido alguna repercusión más allá de una cifra en un telediario? Sinceramente, obviemos lo que dice la teoría pq en la práctica no votar o votar en blanco no sirve de nada. Se ha de votar, como si votas a "escaños en blanco", pero se ha de votar, todo lo demás son chorradas.. Te voy a decir más, el voto debería ser obligatorio por ley... sería la única forma de q evitáramos aberraciones como las últimas elecciones de Galicia o Valencia donde a pesar del daño hecho continúan ganando los fachas de siempre.
    votos: 0    karma: 6
  55. #56   #53 Es un problema intrínsico del ser humano. Dentro de nosotros y está el germen de lo mejor y lo peor que somos capaces. La codicia y la ambición, el egoismo y la sobervía son fuerzas qeu están dentro de todos. unos las controlan más y otros menos. En el balance entre generosidad y egoismos hay gente más proclive a uno y otro, pero también depende del momento de cada uno.

    A la hora de trepar es más fácil acerlo si no tienes escrúpulos, y eso provoca una selección.

    Ignorar todo eso a la hora de votar es infantilismo. Por eso está la contrapartida. El ciudadano debe vigilar y no debe permitir que se tapen los cauces de vigilancia.

    Los nuevos partidos crecen con ilusión y vocación, pero cuando siente que ya tiene el poder asegurado se empiezan a llenar de corruptos, egoístas, etc Es entonces cuando hay que limpiarlos.

    Si los partidos sintieran que realmente puden perder el poder de manera desastrosa (como le ha pasado al PSOE), se andarían con más cuidado.
    votos: 0    karma: 8
  56. #57   #47 Ole la tolerancia. Como no pienso igual que tú, entonces tengo la cabeza llena de mierda. Eso sí es un argumento. Sí señor, muy convincente.

    Se parece mucho al totalitarismo esa forma de pensar, todos iguales, si no es conmigo es contra mi. Y ni siquiera te das cuenta de que seguramente votemos al mismo partido. Penoso, desde luego.
    votos: 0    karma: 8
  57. #58   #38 Eso que planteas no es real, no es verdad. Solo es una idea que uno se forma en la cabeza.


    Solo es verdad de una forma, si no vota nadie, pero nadie nadie.

    En cuanto un solo señor (de entre 45 millones) meta su voto en la hurna, zas, hay un presindente un parlamento lleno de gente y demás.

    Como quiera que cada uno de los grandes partidos políticos tiene más o menos 1 millón de afiliados y un par de ellos más de simpatizantes, me parece que quedarse en casa solo hace que sus votos valgan más. No es una opinión ni un deseo de que sea así, es simplemente matemática.

    ¿Quieres hacerles pupa? Vota IU o vota UPD, no hace falta que creas en ellos. Seguramente te defrauden también. Pero solo por ver la cara de Rubalcaba cuando IU les pase por la izquierda en diputadas, merecderá la pena. Eso sí se las asusta, que sea otro al que no contrlan el coja el poder.

    Si quiere pruebas de que eso les da más miedo que las absetición mira que dicen de Esquerra Republicana de Cataluña ahora que es la segunda fuerza política y como se unen PP y PSOE contra ellos.
    votos: 0    karma: 8
  58. #59   #56 La codicia y la ambición, el egoismo y la sobervía son fuerzas qeu están dentro de todos
    :palm:

    A lo mejor es una parte importante de nosotros que todavía tenemos que superar para llegar a conocernos mejor, porque este argumento está muy extendido...

    www.youtube.com/watch?v=HaY08Sm7hfg
    votos: 0    karma: 10
  59. #60   #55 ¿Sabes para qué me ha servido? Para no sentirme cómplice de la barbarie que nos desgobierna y ayudar a cimentar una alternativa.
    votos: 0    karma: 9
  60. #61   #60 creo que precisamente así no ayudas en nada... pero es mi opinión
    votos: 0    karma: 6
  61. #62   Pues ya ves jorso, esta vez no lo has conseguido. ¿Qué tal la soledad?
    votos: 0    karma: 14
  62. #63   #61 Muy respetable, por supuesto. Pero dejar de creer en esta modalidad de voto y representación es una consecuencia de mi experiencia. Llamémoslo, y perdón por la pedantería, madurez ciudadana.

    Hace tiempo que dejé de creer que otros atenderán mejor mis propios asuntos que yo mismo, y creo que son más los asuntos que nos unen que los que nos dividen. El voto en este sistema, al final, sólo sirve para crear división y dar carnaza a los mal llamados medios de comunicación, amén de justificar la existencia de una casta cuyo único interés es sacar el máximo provecho de los tontos que la sostienen.
    votos: 0    karma: 9
     *   Galero Galero
comentarios cerrados

menéame