Hace 11 años | Por AmenhotepIV a avaaz.org
Publicado hace 11 años por AmenhotepIV a avaaz.org

En días, el gobierno de Madrid puede adoptar un envenenado plan que pondría la salud de los ciudadanos en manos de especuladores financieros y del ladrillo, contagiando al resto del país. Los profesionales sanitarios rechazan el plan y juntos podemos forzar a líderes del PP a frenar este virus letal. Para detener este peligroso virus sanitario antes de que contagie a todo el país! Firma y corre la voz. Relacionada: Privatización sanitaria: Ignacio González lo cree inevitable porque "la recaudación fiscal ha caído"
Hace 11 años | Por Bretzel a que.es
Publicado hace 11 años por Bretzel
a que.es

Le preguntaron por la continuación de las movilizaciones del colectivo sanitario en contra de las me [...]

Comentarios

isra_el

#5 Pues nada votamos al PSOE y todo arreglado. Me voy a permitir un breve carcajeo porque la ocasión lo merece. ¡JA!

isra_el

#7
#5



Si ambos acaparan todos los recursos y todo el poder en la toma de decisión, cercando al pueblo la posibilidad de participar sin la sangría chupóptera que vienen ejerciendo nuestros "representantes" desde hace más de 30 años me temo, compañero, que para el caso si son lo mismo. Representan la misma cosa, el inmovilismo, el conformismo en conclusión el partidismo rancio y radical. Porque ponerse debajo de unas siglas abriga mucho, ¿sabe usted que pone en el articulo 6 de la constitución?. Porque nuestros compis militantes dudo mucho que lo tengan en cuenta.

Toranks

#9 Entonces el problema es intrínseco a la política.

HAY ALTERNATIVAS
A la política y al dinero. No hay más que investigar.

d

#53 Es un problema intrínsico del ser humano. Dentro de nosotros y está el germen de lo mejor y lo peor que somos capaces. La codicia y la ambición, el egoismo y la sobervía son fuerzas qeu están dentro de todos. unos las controlan más y otros menos. En el balance entre generosidad y egoismos hay gente más proclive a uno y otro, pero también depende del momento de cada uno.

A la hora de trepar es más fácil acerlo si no tienes escrúpulos, y eso provoca una selección.

Ignorar todo eso a la hora de votar es infantilismo. Por eso está la contrapartida. El ciudadano debe vigilar y no debe permitir que se tapen los cauces de vigilancia.

Los nuevos partidos crecen con ilusión y vocación, pero cuando siente que ya tiene el poder asegurado se empiezan a llenar de corruptos, egoístas, etc Es entonces cuando hay que limpiarlos.

Si los partidos sintieran que realmente puden perder el poder de manera desastrosa (como le ha pasado al PSOE), se andarían con más cuidado.

Toranks

#56 La codicia y la ambición, el egoismo y la sobervía son fuerzas qeu están dentro de todos


A lo mejor es una parte importante de nosotros que todavía tenemos que superar para llegar a conocernos mejor, porque este argumento está muy extendido...

menjaprunes

#5 Tienes mucha razón

Los dos son chungos y chorizos, pero uno es mucho más chungo ...

Galero

#5 Te equivocas, no votar hace daño al sistema. Y de paso que ya no se vota, se puede participar de otro modelo de sistema del que sí se desee formar parte. Pero no se delegua en manos de gente manifiestamente incompetente e interesada para gestionar tus asuntos más importantes y vitales.

TonyStark

#38 yo creo que te equivocas tu y todos los que piensan como tu. No votar no sirve de nada, y a los hechos me remito... ¿de que ha servido que no hayas votado anteriormente? ¿has visto que haya tenido alguna repercusión más allá de una cifra en un telediario? Sinceramente, obviemos lo que dice la teoría pq en la práctica no votar o votar en blanco no sirve de nada. Se ha de votar, como si votas a "escaños en blanco", pero se ha de votar, todo lo demás son chorradas.. Te voy a decir más, el voto debería ser obligatorio por ley... sería la única forma de q evitáramos aberraciones como las últimas elecciones de Galicia o Valencia donde a pesar del daño hecho continúan ganando los fachas de siempre.

Galero

#55 ¿Sabes para qué me ha servido? Para no sentirme cómplice de la barbarie que nos desgobierna y ayudar a cimentar una alternativa.

TonyStark

#60 creo que precisamente así no ayudas en nada... pero es mi opinión

Galero

#61 Muy respetable, por supuesto. Pero dejar de creer en esta modalidad de voto y representación es una consecuencia de mi experiencia. Llamémoslo, y perdón por la pedantería, madurez ciudadana.

Hace tiempo que dejé de creer que otros atenderán mejor mis propios asuntos que yo mismo, y creo que son más los asuntos que nos unen que los que nos dividen. El voto en este sistema, al final, sólo sirve para crear división y dar carnaza a los mal llamados medios de comunicación, amén de justificar la existencia de una casta cuyo único interés es sacar el máximo provecho de los tontos que la sostienen.

d

#38 Eso que planteas no es real, no es verdad. Solo es una idea que uno se forma en la cabeza.


Solo es verdad de una forma, si no vota nadie, pero nadie nadie.

En cuanto un solo señor (de entre 45 millones) meta su voto en la hurna, zas, hay un presindente un parlamento lleno de gente y demás.

Como quiera que cada uno de los grandes partidos políticos tiene más o menos 1 millón de afiliados y un par de ellos más de simpatizantes, me parece que quedarse en casa solo hace que sus votos valgan más. No es una opinión ni un deseo de que sea así, es simplemente matemática.

¿Quieres hacerles pupa? Vota IU o vota UPD, no hace falta que creas en ellos. Seguramente te defrauden también. Pero solo por ver la cara de Rubalcaba cuando IU les pase por la izquierda en diputadas, merecderá la pena. Eso sí se las asusta, que sea otro al que no contrlan el coja el poder.

Si quiere pruebas de que eso les da más miedo que las absetición mira que dicen de Esquerra Republicana de Cataluña ahora que es la segunda fuerza política y como se unen PP y PSOE contra ellos.

Frederic_Bourdin

#5 Felicidades por el karma conseguido con ese comentario. Cómprate algo, que no te remuerda la conciencia tener la cabeza a rebosar de mierda para ser capaz de llegar a escribir algo así.

d

#47 Ole la tolerancia. Como no pienso igual que tú, entonces tengo la cabeza llena de mierda. Eso sí es un argumento. Sí señor, muy convincente.

Se parece mucho al totalitarismo esa forma de pensar, todos iguales, si no es conmigo es contra mi. Y ni siquiera te das cuenta de que seguramente votemos al mismo partido. Penoso, desde luego.

D

#5 No son iguales, es cierto, pero el votante de uno y otro partido tiene la misma carencia de criterio. Esto es, tiene una pinza en la nariz y una falta de riego cerebral cuando va a votar.

alexwing

#1 #5 Claro, tendrías razón si no fuera por que EN ANDALUCIA LLEVA MUCHOS AÑOS LA SANIDAD PRIVATIZADA EN PARTE.


http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/Informacion_General/c_5_c_2_centros_y_servicios_concertados_en_andalucia/distribucion_centros?perfil=org

D

#1 Son podencos.

AmenhotepIV

#1 Tienes razón, no me he dado cuenta. Es que tengo instalado un programa que las siglas PP o PSOE las traduce a PPSOE. Al copipastear no me fije y olvidé corregirlo. Ahora ya pasaron los 30'...

DexterMorgan

#6

Hace falta realpolitik, y ahora mismo si se quiere echar esto abajo, el psoe también se opone.
Ya se lidiará con los temas del psoe cuando toca, a la hora de no-votarles.

a

#1 Llámame escéptico, pero el movimiento del PSOE me parece mero teatro para rebañar la masa de ciudadanos desconcertados que van a votar las próximas elecciones, para cerrar el monopolio PPSOE.
A estas alturas no confío en esta clase política, lo siento muchísimo.

yoma

#22 Te recuerdo que estamos hablando de la Comunidad de Madrid en donde no gobierna el PSOE desde hace muchos años. Estás mezclando política nacional con política autonómica. Yo lo que indico, y así lo ha reconocido el usuario que envió la noticia y ha rectificado, es que aquí es el PP el que debe recibir todos los "méritos" de su decisión.
Cada uno que reciba los palos en su momento y ahora es el momento del PP.

kovaliov

#23 Vale, pues entonces pregunta a alguien de Parla, ya verás lo que te cuenta.

Inutil

#1 La ley 15/97 fue aprobada por PP y PSOE y es la herramienta que se está utilizando para privatizar la sanidad pública. Así que sí que aplica lo de PPSOE por cómplices necesarios

Feiroval

#32 Lo hicieron mal sí pero han cambiado de idea en Madrid y necesitamos como usuarios mas apoyos.

jaz1

psoe esta de acuerdo (aunque haya hecho el paripe...porque le conviene ) como en todas las decisiones que se toman en este pais de transcendencia.
osea el pp puede modificar cosillas pero las cosas importantes estan consensuadas y bien habladas, esto no es educacion para la ciudadania o religion que es un pasito adelante otro para atras

panchobes

Flipo con la peña!!! Cada día tengo más claro que no hay nada que hacer, y es por culpa nuestra. Una noticia para que la gente se mueva y salga a la calle para salvar la sanidad, y más de la mitad de las opiniones son sobre el PPSOE... Y eso es lo que busca el PP, la división de sus adversarios, que ellos tienen 10 millones firmes con el culo prieto, que les van a votar aunque se coman a sus hijos. O nos damos cuenta de que o nos unimos o nos comen estos hijosdeputa. Estamos en contra de la privatización, si o no? Pues vamos a pararles y menos mirar os lo limpios que tenemos los huevos...

Autarca

#27 "Y eso es lo que busca el PP, la división de sus adversarios" Te has confundido, el PPSOE es el que busca dividir y confundir. El PPSOE, el partido que promete y dice lo que haga falta para llegar al poder y luego hace lo contrario.

Ese partido que no se revelara como uno sólo mientras no lo pongamos contra las cuerdas. Como ha ocurrido en Grecia.

D

Tiene que haber violencia por lo visto... que esté toda la comunidad en contra no les inmuta, pues cuando la población se vuelva loca descubrirán el dicho de quien siembre vientos recoge tormentas.

Herodotis

Mecagoendios. ¿Queremos salvar la sanidad? PUES A LEVANTARSE DE LA PUTA SILLA. Menos firmar documentos electrónicos estériles y más moverse, COJONES. Hay que salir a la calle y organizarse.

Organización y resistencia. Sin pactos. La sanidad no se toca. Huelga indefinida de todo el sector y manifestaciones de todos los trabajadores. No sólo de Madrid. LUCHA.

marola

#21 Y firmemos también, que ellos toman buena nota de la popularidad de sus medidas. Firmemos aunque solo sea para que recuerden que nos tienen enfrente y podemos hacernos visibles.

PacoFumatabaco

#21

Feiroval

Si se lo llevan no volveran a nuestras manos. Es la hora de defender la sanidad como usuarios y dejar de pensar en siglas

Feiroval

El Psoe está encerrado en Tres Cantos y deberían seguir. En las últimas elecciones Tomás ya denunció que teníamos que rescatar
En Madrid llevamos veinte años aguantando este aplastamiento del partido Partido Pacolocarfamiliares.
Madrid tuvo que rescatar en 2010 a sus hospitales
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/24/madrid/1351105416_077906.html

e

También quedan 36 horas aprox para el fin de mundo de los mayas... Será la destrucción de la sanidad pública española a lo que se referian?

D

A los que siguen con la cantinela de que el PP no es lo mismo que el PSOE y viceversa... ya os vale. El bipartidismo es un hecho demostrado. Quien quiera seguir con esta mentira ya sabe que será tomado o como ingenuo o como "manipulador".

r

Firmado, y ojala no nos quedemos sin sanidad pública. Hoy he dado un poco de jamón a un señor que pedía a las puertas del mercadona. Si no nos ayudamos, vamos a quedar sin nada.

Feiroval

Nuevo escándalo: el hospital de Manises quiebra (el mismo modelo que Alzira, Valdemoro, Torrejón, Mostoles….) y pide el rescate.
http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=3725&titulo=NOTICIAS

Feiroval

#33 Tomas Gomez cambió en las últimas elecciones.

Herodotis

Por si os faltan ganas para salir a quemar cosas:

Feiroval

#40 Esto es un atropello a los derechos humanos.
HDP.to

AmenhotepIV

Pues ya ves jorso, esta vez no lo has conseguido. ¿Qué tal la soledad?

b

¡36 horas! vaya vaya, cuantas horas teniamos para parar la cantidad de familias que se quedaron sin trabajo y no se hizo NADA, pues eso, que os vaya bonito.

D

Si lo único que podemos hacer es firmar en una página que no es oficial ni nada...

RespuestasVeganas.Org

Firmado.

Me parece estupendo que el PSOE se oponga a lo que quiere hacer el PP, pero no les voy a votar nunca, no voto a partidos taurinos, ni a neoliberales, ni a vendidos, etc.

Cidwel

Ya está ocurriendo. La gente está comenzando a tener fé en el PSOE. Hoy solo será la encerrona y la ignoraremos (y alguno que otro avalará a escondidas la hazaña), pero quedan 3 años por delante para ganarse el corazoncito de nuevo de los españoles, y en esta misma página percibiremos todos el cambio de mentalidad. Hemos percibido en estos últimos 7 años un montón de cámbios en la conciencia y los ideales de todos nosotros y nos hemos vuelto muy eficientes en la tarea.

...país

Kantinero

#11 Mientras pasan esos 3 años el PP desmantela el estado y el PSOE...mirando, me ha defraudado más el PSOE en la oposición que gobernando, mi voto desde luego no lo volverá a tener

ElCascarrabias

Tengo un duda... ¿Esto de las firmas en internet sirve para algo?

ElCascarrabias

#26 En ese caso... Ya está firmado

deabru

Lo del pp vs psoe sería para otra noticia, esta va de la barbaridad que va a hacer el PP. (otra más)

Autarca

#48 "cambio de conciencia" evolucion lógica, diría yo.

Aunque admito que también esperaba encontrar más información en los comentarios.

a

El superhéroe Robin Rajoy se lo quita a los pobres y se lo da a los ricos. Así nos va.

ixo

Empieza la nueva BURBUJA INMOBILIARIA SANITARIA en 3,2,1...

PacoFumatabaco

como ha podido colar esta mentira en meneame?

Autarca

#44 Porque hay una mala leche flotando en el ambiente muy seria. Y justificada, ademas.

PacoFumatabaco

#46 Mil y pido votos y nadie comprueba la veracidad de la noticia. Esto es nuevo en meneame, pues sera verdad lo del cambio de conciencia.