Hace 11 años | Por unto_antonte a ourensedixital.com
Publicado hace 11 años por unto_antonte a ourensedixital.com

Los policías ourensanos saliern también a la calle este viernes. Cuando la inseguridad ciudadana va en aumento y el trabajo en Comisaría es cada vez mayor, el Gobierno Rajoy anuncia medidas restrictivas: no paga extra de Navidad, no días de asuntos propios, se exigirá el parte médico, traslados forzosos sin remuneración alguna, incorporar al servicio a los de segunda actividad de menos de 65 años... El SUP advierte: crecerá la inseguridad ciudadana.

Comentarios

ccguy

Le ha faltado añadir "porque nos veremos obligados a dar más hostias si cabe".

D

Es decir. Si no les dan la paga de navidad, les obligan a justificar los días que falten al curro con un parte médico, etc. No harán bien su trabajo.

Pero lo que les preocupa es "la seguridad ciudadana". Qué ironía más tosca. En la serie Los Sopranos, hay amenazas veladas más sutiles que estas.

L

#3 Si no lo he entendido mal, no es que con los recortes vayan a hacer mal su trabajo sino que con esas medidas les van a poner en situación precaria y eso va a generar inseguridad ciudadana.

Estoy de acuerdo con el argumento, pero es la misma inseguridad ciudadana que se le crea al resto de funcionarios, a los ciudadanos a los que se le recortan servicios o a los parados a los que se le quita la prestación. Es decir, estas medidas crean miseria pero no por ello van a tener que aplicarse a unos sí por ser ciudadanos de a pie y a otros no por ser policías.

Me fastidia mucho el argumento del SUP de no me lo apliques a mi que soy el que te defiende, aplícaselos al resto que son los que se manifiestan.

ziegs

No hay problema, ante la falta de perspectivas laborales, los cipayos se lanzarán en masa a llenar los uniformes de los expedientados por no acatar las órdenes.

Rajoy, visitando a las tropas en Afganistán, intenta asegurarse que no le harán un corte de mangas.

D

Entonces, si no tiene la paga de Navidad ¿no perseguirán a un tipo que me atraque o algo así? ¿O pondrán más multas porque estarán enfadados al tener que justificar una baja por enfermedad con un papelito del médico? La seguridad ciudadana empeora si quitamos policías, básicamente, o si los hacemos patrullar a pie y armados con pistolas de agua, no si les quitas moscosos...

D

¿Les quitan la paga extra de Navidad? Seguro que el SUP ya ha llamado a todas las productoras de Hollywood para ofrecerles la historia y echar a rodar Black Hawk derribado II. ¡Qué historia mas emocionante y terrible! Ya se parecen a Chuck Norris y sus hombres en Desaparecido en Combate II, cuando estaban en un campo de concentración vietnamita de los jemeres rojos

k

Que no esperen compresión de la ciudadanía a la que tanto les gusta "hostiar"

Lvntkll

No te jode, manifestación a la que vas, la lies o no, te van a detener, pues ya que me van a detener la lío directamente.

p

ya falta menos para los sabotajes