Hace 13 años | Por ailian a hombresrudos.com
Publicado hace 13 años por ailian a hombresrudos.com

Para ser un macho hay que hacer muchas cosas, entre ellas, saber elegir el cine. Por esto, si tu mujer te pide ver una película, y en la tele no hay ningún deporte de hombre ni mina que valga la pena, puede ser una buena idea sentarse y mirar como otros rudos manejan sus asuntos. Pero no es tarea facil, ya que las mujeres en su deseo de amarrar y controlar todo lo que es nuestro, se han encargado de confundirnos y de engañarnos con películas que no son mas que mariconerias. Es por eso que hay que considerar ciertos puntos: ...

Comentarios

DexterMorgan

Claro que sí, no hay cosa mas para machos que 300, con esos espartanos todo musculosos, sudorosos y sucios.
Creo que voy a ponerla ahora mismo roll .

Ripio

#8 No lo pillas.
#9 @Ripio

Huevosfritosconjamon

¿Weon?¿pitean?¿giles?¿enpelotarse?¿weas?...¿eso es Español? NO, es la nueva forma de generar electricidad: se envuelve el cadáver de Cervantes en hilo de cobre, se le pone entre dos imanes y se le dice que un texto así es español.

Que el autor del texto salga ya del armario! se nota un huevo que se le moja la canoa y su página es un burdo intento de contener el aceite para la opinión pública. Cito ejemplos:
Punto 1: "Para ser un macho hay que hacer muchas cosas, entre ellas, saber elegir el cine"
Un hombre no tiene que hacer muchas cosas para demostrarlo...para empezar: no elige, toma lo que le interesa y deshecha lo demás.
Punto 2: Mirad las fotos: En una sale el tío enseñando pezón, en otra sale un maromo (Kilgore) con un pañuelo en el cuello, la de Marlon Brando tiene mala leche...con una rosa y a 10 centímetros de otro tío, y la de 300...ya lo ha dicho dextermorgan en #9
Punto 3:para terminar de arreglar la cosa, en la parte de abajo de la página está "Deportes rudos: surf". No es que tenga nada en contra del surf...pero en ese contexto no es un buen ejemplo.

ailian

#18 #20 Pues claro que es español.

¿Esto es español?:

"Que tenga pibas molonas no significa que vayan a mostrar cacho, mucho menos despelotarse"
"Si el actor principal es un notas que le guste a las pibas, el rollo no mola".

No confundir jerga con idioma. El blog está en español utilizando jerga chilena. Si estuviera en jerga madrileña no os quejarías, no seais paletos.

Pepf

#11 Te me adelantaste, wei.

ailian

Sí, estoy decidido a recuperar mi virilidad y mi hombría.

Por cierto, se me olvidaba: vía @Golan_Trevize

Golan_Trevize

Una narrativa fabulosa:

Apocalipsis now (1979): Si la película se llama apocalipsis ahora, hay que verla, si un weon se queda parado mientras los otros se tiran al piso hay que verla, además, SE PITEAN UNA VACA!!

D

Vamos Clint! Cárgate un puente!

capiker

#7 Fatidica palabras. Aun tengo pesadillas despues de ver "Los Puentes de Madison" con mi madre...

Fueron las unicas palabras que salieron de mi boca en los siguientes 10 dias... lol

Vlar

Nada bueno sale del nótame... pero meneo lol

B

Este blog no tiene desperdicio, como este ejemplo:

El trailer, si lo ves y es un minuto de insultos, destrucción y lo mas importante que hacen las minas es andar por ahí con poca ropa, bien, si en vez de eso las mujeres tienen dialogo y el personaje se digna a responderles, mal.

Para el que no lo sepa "Secreto en la montaña" es el nombre que se le dio en latinoamérica a "Brokeback mountain". Me cuesta un poco pillar la jerga chilena pero me parece bastante bueno para echar unas risas.

Ripio

Mas sinopsis viriles:
MAD MAX 1: Un poli de asalto pierde a su mujer y a su hijo. Su venganza es terrible.

MAD MAX 2: El poli se vuelve loco. Se pelea con los punkies. Normal.

HARRY EL SUCIO: Clint Eastwood como matahippies. En su cenit.

ROCKY 1: Un boxeador malísimo se convierte en estrella, ¡y sin dejar de beber cerveza!

ROCKY III: La competencia es dura, Rocky redescubre EL OJO DEL TIGRE.

GRUPO SALVAJE: Me basta con decir que el cartel está siempre en la pared del club de los Hell´s Angels de Crimea.

LOS PERROS DE LA GUERRA: ¡Un relato conmovedor de uno de esos mercenarios sobre los cuales se ensaña con regularidad la prensa liberal!

TAXI DRIVER: Robert de Niro limpia Nueva York. Legítima defensa.

LOS BOINAS VERDES: Cuando John Wayne dice TODA la verdad sobre el Vietnam.

EL NIDO DE LAS ÁGUILAS: Clint Eastwood y Richard Burton contra Hitler.

LA MATANZA DE TEXAS: Inventada en 1948, la sierra eléctrica ha sido muy poco utilizada en los combates cuerpo a cuerpo. Horas de diversión.

QUIERO LA CABEZA DE ALFREDO GARCÍA: Dirigida por Sam Pekinpah, ¿algo que añadir?

UN JUSTICIERO EN LA CIUDAD: Bronson, en su cima, tomando las riendas de su vida, decidido a convertirse en un hombre masculino.

BANDIDO CABALLERO: Mitchum en plena revolución mexicana. ¡Explosivo!

EN CUARTA VELOCIDAD: Mike Hammer da una lección a todos los comeyogures del mundo.

llamamepanete

Veo que te lo has tomado en serio lol

ventajas

Falta el Reaggeton sonando de fondo.

D

Lamentable el blog, demuestra bastante poco seso.

Así que "Secreto en la montaña", la conocida "Brokeback Mountain" NO ES DE HOMBRES. ¿De qué es, de vacas?

Y por cierto, la de la vaca se llama "APOCALYPSE Now". Apocalypsis no, no y mil veces no.

v

Algún voluntario que lo traduzca?

ailian

#13 Que pasa, ¿que no sabes español?

v

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1099221/order/14">#14 ah! pero, esto es español?

# Que tenga minas ricas no significa que vayan a mostrar las presas, mucho menos enpelotarse.
# Si el actor principal es un weon que a las minas les guste, la wea no puede ser buena.

Pepf

Crank I y II (2006): “El se murió, pero se mejoro”, solo los maricones se mueren.
En fín...

Luenkun

¿300? ¿para hombres... ejem... rudos?