Hace 4 años | Por doctoragridulce a larazon.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a larazon.es

Aquí les dejo algunas de las películas que más me han irritado por pseudo-intelectuales, por majaderas, por crueldad intolerable y superflua, por cursis, por horteras (cursi y hortera, es lo mismo en mi opinión) y sobre todo por obtener muy baja puntuación en la ecuación que para mí es la ecuación de la vida: Inversión y esfuerzo/ Resultado.

Comentarios

blanjayo

#1 ¿Loreal? lol

Nathaniel.Maris

#3 Si, a ver cómo te lo explico ... #Loreal dicese del tag en que el artículo enviado es un "porque yo lo valgo", también conocido como un, "fuente canaletas", "fuente la cibeles", "por mis huevos morenos", etc ... básicamente es una señora que nadie conoce (Carla de La Lá), tiene un blog en cierto periódico y se cree que su opinión debe importarnos lo más mínimo. Sin entrar al trapo siquiera de los detalles del escrito, que lo de poner "zzzzz" en algunas películas es de traca, si vas a poner a parir algo, al menos exponer algún argumento sería interesante..

Resumiendo: Se marca un #Loreal, escribo una #listachorra porque yo lo valgo.

c

Señor llévatela pronto No la dejes sufriendo

baaf

Esta muchacha odia al mundo, y ya.

Johny_Lanza

Viendo su manera de criticar, las peliculas que critica, solo puedo pensar, que a ella no le gustan las peliculas que, lleven algun componente de disidencia. Seguro que su pelicula perfecta es Marcelino pan y vino. Seguro tb que raza es su pelicula de accion favorita.