Hace 4 años | Por Stiller a youtube.com
Publicado hace 4 años por Stiller a youtube.com

Zorman resume en 30 segundos "Harvey Queen: Aves de presa".

Comentarios

D

#6 Es una crítica a ese tipo de personajes.
Quiere decir que la película tiene de feminista lo que un tío que no es feminista entiende de feminismo... Osea nada... Clichés invertidos

D

#9 #6 gracias, ahora lo entiendo.

Las mujeres hacen cosas de hombres y no cosas de mujeres como ser salvadas y ser jarrones bonitos.

No veis el machismo implicito en 'cosas de hombres'? Q cosas son de hombres q esta bien q hagan hombres y mal q hagan mujeres?

Que luego puede q la peli sea una puta mierda, de hecho es DC, SEGURO q es una puta mierda, es mas, esta peli es un spin off de suicide patrol q fue una puta mierda de pelicula, pero hay mujeres q estan hasta los webs de ver pelis en las q las mujeres son inutiles e incapaces de valerse por si mismas.

orangutan

#14 #6 Aquí lo explican un poco mejor

D

#14 A la luz de tu comentario claramente NO lo entiendes.

Ni tu, ni el guionista de esta película, ni el director...

Esta es una peli de mierda disfrazada de peli feminista... Y el argumento para decir que es una peli feminista es que aparezcan N mujeres (un par hipersexualizadas, como no) atizando leches a todo lo que se menea. Y ya...

Ahí tienes tú feminismo... Deglutelo sin dedicarle media neurona.

Una peli feminista, por el contrario, contaría con un elenco de personajes femeninos interesantes, que irían evolucionando con la trama y que serían motores de la misma.

Si está peli presentase el mismo desarrollo invertido (Con hombres como protagonistas) seguiría siendo una peli de mierda (Como lo son, desgraciadamente, casi todas las de D.C.) y posiblemente se llamaría Suicide Squad 2.

D

#6 Como pretendas encontrarle coherencia al “feminismo” actual, vas apañao lol

sotanez

#6 Efectivamente. Como le he oído decir a más de una feminista, lo que hay que plantearse es por qué a muchas características típicamente masculinas (buenas) les damos más valor como sociedad que a las típicamente femeninas, en lugar de intentar que seamos iguales.

D

Y yo en una imagen:

pedrobz

#3 Y yo en un solo carácter utf: 💩

z

#4 en todo caso eso sería un carácter Unicode (codificado en UTF8)

Stiller

No he visto la peli, pero me gusta reír, me gusta Zorman y me ha hecho gracia el vídeo. lol

T

Es un "escuadrón suicida" con perspectiva de género. roll

d

Eso es lo que pasa cuando el feminismo mal entendido mete sus manos en películas de acción. Un continuo de chistes feministas y todos los personajes masculinos son malos. Ainssss

D

#0 Has puesto Harvey Queen, es Harley.

A

#7 Y tampoco es Queen, es Harley Quinn.

D

#20 Cierto, no se cómo no me he dado cuenta.

Javi-_Nux

Buen resumen

SalsaDeTomate

Me parece genial que el cupo de razas esté cubierto, aunque no aclara si también lo está el grupo de la sexualidad. Ya no voy a poder dormir con la duda.

D

#5 Lo más absurdo es que han hecho a Black Canary negra por tener siversidad, cuando Huntress es muy morena y para la peli la han hecho blanquita.

SalsaDeTomate

#8 Leyeron "Black" y de ahí no pasaron