Hace 5 años | Por ElRespeto a thewrap.com
Publicado hace 5 años por ElRespeto a thewrap.com

Resulta paradójico que, tras meses de denuncias de activistas transgénero oponiéndose a que Johansson interpretara a una mujer que quiere convertirse en un hombre, sean precisamente esas presiones las que hayan hundido a esta película que pretendía reivindicar su lucha. La semana pasada, Johansson se vio obligada a abandonar el proyecto tras esa fuertes presiones, y la principal compañía productora de la película (propiedad de Johansson), también se ha retirado del proyecto junto con Silver Pictures. Ahora, la película se encuentra en el limbo.

Comentarios

Ainur

#1 Es que cuando piensas que no cabe un tonto más, alguien va y pide un hueco.

U5u4r10

#1 ahora pueden seguir quejándose de que se les invisibiliza

D

#3 joder me acabas de dar una idea cojonuda.
Así les podríamos dar una chapa, un carnet de socio y merchand para verlos por la calle y evitarlos.
Ahí meteriamos a:
Antivacunas
Terraplanistas
...

Nova6K0

Estas polémicas me parecen una gilipollez enorme. A pesar del tema del dinero que sigo pensando lo mismo, me parece una idiotez que una actriz no puede hacer un personaje transexual aunque no lo sea si ella ha demostrado ser mejor o válida para el papel.

De hecho solo me hace falta ver ciertas cosas para comprobar que ciertos colectivos, por muy oprimidos que estén jugan la baza del victimismo y de ofenderse por cualquier idiotez, en buena parte es gracias a estos colectivos que estemos en la Sociedad de Flanders actual.

Salu2

Elián

#15 La gente que piense así, que se monten su propia productora / su propio país.

i

Una actriz interpretando un papel. Qué locura.

baraja

Otra película de mujer trans interpretada por una mujer, "Transamérica":

https://es.wikipedia.org/wiki/Transam%C3%A9rica

Aunque yo la vi por Kevin Zegers..

Jakeukalane

Mejor esta así, se evita líos futuros. además caracterizada de tío seguro que pierde mucho y eso seria difícil de borrar de la retina.

borteixo

#14 también está buena de cojones, todo influye.

ElRespeto

#47 Parece que UTBH te ha lavado el cerebro

D

#48 Anda que no meten caña UTBH, joan planas, Alonso DM e Infovlogger

ElRespeto

#50 Salvando a UTBH, los otros son unos imbéciles.

D

#51 Yo tambien prefiero a UTBH , pero infovlogger seria mi segunda opcion. UTBH y AlonsoDM parece que van en equipo a veces.

ElRespeto

#52 Desea que algún día un vídeo de UTBH suba a portada y le reviente el cerebro a los ofendidos profesionales que pululan por aquí.

D

#53 Ojala, por que el tio habla con cabeza y me parece muy sensato no es una irantzu varela, ni una barbi japuta, ni una towanda, ni una buzzfeed Lola...

RadL

Me parece maravilloso, así ya nos garantizamos de que no se sientan ofendidos por que haya un actor/actriz/actrez/actr*z que interprete un papel.

Bueno a lo mejor ahora se sienten ofendidos por que nadie más va volver a plantear una película sobre transexuales claro.

X

Pues probó una cucharada de su propia medicina por andar de muy progre. La estupidez del giliprogresismo no tiene límites y no te das cuenta hasta que te toca.

D

Nadie protestó cuando Blanca Portillo en una película protagonizó un papel masculino

kelosepas

#29 Tampoco nadie protestó en Belle Epoque. Realmente creo que en vez de ser más abiertos de miras involucionamos a cada minuto que pasa, todo nos ofende y nos parece mal, acabaremos esclavos de nuestros complejos.

D

Menos mal. Un bodrio de pelicula menos

D

¿Una mujer queriendo ser un hombre? Eso es indudablemente falso, imposible, incomprensible; otra invención del heteropatriarcado. Bien censurado.

madeagle

"Si la protagonista es una mujer CIS, están invisibilizando al colectivo trans"

Pues toma invisibilización ahora

D

Los colectivos de ofendidos que no respetan la libertad individual de los demás son de lo peor de estos comienzos de siglo. Muy mal Scarlett por hacer caso a esta gentuza opresora.

xMephist

Sinceramente no creo que tenga nada que ver que la seleccionaran para el papel con el hecho de que pusiese la pasta. Si el director de la película no la hubiese querido no estaría. Seguramente fue escogida no sólo por el hecho de que es una gran actriz y que como cabeza de cartel hubiese hecho que más gente la hubiese ido a ver.
Pero lo que ha ocurrido es otra cosa más que se suma a esta sociedad de lo políticamente correcto. Seguro que si esta película estuviese protagonizada por una actriz trans, seguro que no tendría el mismo éxito. Pero a esta gente le suda si las cosas funcionen con tal de imponer su ideología. Esta ocurriendo con muchas industrias y estas poco a poco se están yendo al garete por esta gente.

No creo que los transexuales sepan actuar. Además, a quién coño le va a importar una peli sobre trans, lo que queremos es ver a Scarlett Johanson. No me parece masl que lo interprete ella, como tampoco me parece mal que pinten a un blanco de negro para hacer de Baltasar.
Si no saben actuar qué le vamos a hacer.

oso_69

#9 Eso no es cierto. Hay grandes actores y actrices trans. Por ejemplo Carmen de Mairena.

Filmografía
Semos peligrosos (uséase Makinavaja 2), 1993
Todo lo sólido, 2001
Soy puta pero mi coño lo disfruta, 2003
FBI: Frikis Buscan Incordiar, 2004
XXV Por detrás me gusta más, 2005
Diniofollando.com, 2008
Torrente 4: Lethal Crisis, 2011

B

#13 Inexplicable que no tenga un goya. Espero que que esta injusticia sea corregida en la próxima gala y le den el goya de honor.

Elián

#9 claro, comparemos la relevancia del color de piel con ser trans o no para hacer una peli, que tiene todo el sentido del mundo.

angelitoMagno

Ah, que Johansson iba a ser la prota porque era ella la que ponía la pasta.

Bueno, que aprenda para la próxima. Una blanca cis hetero con dinero no debería tratar de liderar las reivindicaciones de colectivos oprimidos a los que no pertenece.

Nova6K0

#4 Si cobrase como una cajera de supermercado iba a hacer la película por las narices. Esa es la magia de ese concepto llamado "caché".

Salu2

ElRespeto

#2 Si Abraham Lincoln levantara la cabeza, no sé que pensaría de nuestro tiempo...

borteixo

#6 y vídeos de gatitos

D

Yo no comprendo a estas trans, resulta que por que es mujer no puede interpretar el papel de una trans?
Eso que quiere decir que una trans, no podria interpretar el papel de una mujer en una pelicula, no?
Y lo mismo un personaje blanco interpretado por un actor negro (y viceversa)
O una personaje asiatica interpretada por una actriz occidental (y viceversa).

Se les va la pinza?
O la pelicula era un bodrio o no me explico como Scarlett Johansson ha podido ceder ante la presion de estas 6 trans (el otro dia vi la imagen por algun lado y eran 6 u 8 trans famosas entre ellas, el que era el padre de las Kardashian)

#5 Que esto es la pussygeneration (y con razon).

U5u4r10

#21 la idea es que se estaría apropiando de su lucha. Existe la idea de que el "colectivo opresor" no debe apropiarse de las acciones del "colectivo oprimido", pues ello descansa sobre una posición de privilegio.

D

#43 ya, lo de la "apropiacion cultural", como lo del vestido chino de aquella chica del baile, el chico de las rastas, y la cantante "paya" que cantaba flamenco. (esos casos medianamente conocido que hay muchos mas). Por ejemplo a Scarlett johansson tambien la criticaron por hacer de Motoko en Ghost in the Shell por que el personaje era oriental y ella no. La apropiacion solo funciona en un sentido, no se que diran del Kingpin negro o de la Catwoman negra (uno gordo y blanco, y la otra blanca de ojos verdes y de pelo largo y rubio).

Tribuno

#47 ¿Algún día veremos alguna peli biográfica de mandela interpretada por un chino?

JHBoob

#5 Pues que vivimos mucho mejor que en el suyo. Entonces a los trans ya tu sabes...

L

#2 no estoy seguro si estas o no siendo sarcastico.

Espero que sí, porque vaya tela...

Paisos_Catalans

#2 te lo deletreo:

A C T R I Z

POR SI NO TE SUENA LA PALABRA, aquí tienes una descripción, puede tener palabras difíciles para tí, pide ayuda si no entiendes mas del 50%
https://es.wikipedia.org/wiki/Actor

angelitoMagno

#17 No se que me estás queriendo decir. ¿Me lo puedes explicar como para tontos? Seguro que te resultará sencillo

jonolulu

#2 Fíjate que yo creo que el trabajo de actriz es precisamente interpretar cosas que no eres.... Llámame loco

D

#2 ¿Y Chaplin? ¿Censuramos todas sus películas?

D

#2 Cada día me cuesta más distinguir si ciertos comentarios son de alguna clase de humor que no capto, puro troleo o simplemente enajenación mental.

D

#27 Ley de Poe.

gz_style

#2 La ironía es indistinguible de la estupidez y este comentario es la prueba.

D

#2 ¿Opinión extrema o parodia de la misma?

Ley de Poe.

U5u4r10

#2 Ley de Poe

jm22381

Primer disparo en el pie: si eres una actriz trans ¿de verdad quieres que el colectivo te encasille en papeles trans o que te ofrezcan papeles cis? wall
Segundo disparo en el pie: os cargáis a la actriz que hubiese atraído a la gente a ver una historia trans en la gran pantalla clap
#2 Debo ser el único que ha pillado tu sarcasmo