Hace 16 años | Por Erlik_Khan a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Erlik_Khan a cadenaser.com

A punto de estrenarse una pelicula que nos puede traer problemas, el radicalismo islamista, esta haciendo que los radicales europeos se pongan gallitos, al final... los que estamos entre medias.... seremos los que pagemos sus consecuencias.... como de costumbre.

Comentarios

D

Los problemas nos los traerán en todo caso los radicales, no la película.

Rompe-y-RaSGAE

"8.Procuran engañar a Dios y a los que creen; pero sólo se engañarán a sí mismos, y no lo
comprenden.
9. Un achaque tiene su asiento en sus corazones , y Dios no hará más que acrecentarlo;
le está reservado un doloroso castigo, porque han tratado de embusteros a los profetas."
Estas son sólo algunas de las lindezas que le dedica El Corán a los no creyentes. La mejor es aquella de "de donde os hayan expulsado, matadlos a todos". Por no hablar de que El Corán considera a la mujer el paso intermedio entre los animales y el hombre. Yo sólo fui capaz de leer el Corán hasta la página 25, he de reconocerlo. Pero fue más que suficiente para comprobar que el islamismo no sería considerado más que una secta peligrosa, si no fuera por su antigüedad, el gran número de fieles y, por supuesto, nuestro miedo. Es cierto que la religión Católica tiene puntos discutibles, pero ya me dirá alguien cómo se pueden interpretar de un modo "moderno y moderado" los ejemplos que cito. Pero claro, ahora los intransigentes son estos holandeses de la película. Si hicieran lo mismo con el cristianismo, seguro que los culturetas de siempre lo aplaudirían a rabiar. Así nos luce el pelo.

D

#0 "A punto de estrenarse una pelicula que nos puede traer problemas, el radicalismo islamista, esta haciendo que los radicales europeos se pongan gallitos, al final... los que estamos entre medias.... seremos los que pagemos sus consecuencias.... como de costumbre."

Oh, tienes razón, debería no dejarse hacer ninguna película o libro que ofendiera a las ideas estúpidas de cualquier religión, no sea que los radicales de turno se molesten y lo pagemos los que estemos en medio...

kastromudarra

#0 edita : "...pagUemos sus consecuencias..."

D

Paguemos, hostia. Con u. Pajeáos en otro sitio.
Respecto a la noticia, un diez para el 2#.

D

Puff... no podrían haber hecho nada mejor para publicitarla... en es siglo 21 y todavía no aprendemos?

D

Y si el Corán se parece tanto a 'Mein Kampf' de Hitler, ¿por qué les molesta a los ultraderechistas?

Erlik_Khan

a 4# Gracias, ya habían varias noticias al respecto, supongo que tendre que cerrar la noticia. :o(