Hace 8 años | Por Pepetrueno
Publicado hace 8 años por Pepetrueno

Hay muchas películas que hacen llorar. Algunas son especialmente cabronas y te pillan con los mocos colgando justo cuando se encienden las luces del cine y no sabes cómo disimular. ¿Cuál es la película que, aunque la vieras mil veces, te haría llorar una y otra vez cual Infanta Elena en la ceremonia inaugural de Barcelona 92?

Comentarios

Simún

Cinema Paradiso

D

#10 Recuerdo salir del cine con unas ganas inmensas de matar al director, llorando a moco tendido. Un horror.

Feindesland

#24 Me sumo

D

#10 La dejé de ver cuando se quema el cine y el viejo se queda cegato. Me her perdido mucho más?

A mi me cayó alguna lagrimilla cuando la perra de Jenny le dice al Forrest Gump que no sabe lo que es el amor... Mira que me identificaba con el pobre Forrest...

D

#10 Dios, diez veces la he visto (la version extendida, ojo!) y cada vez lloro más que la anterior.

Leuwen

Una de dibujos, Up.

halcoul

#14 #44 #82 #92 Puta película, que hartón de llorar.

Nitros

#14 #44 #82 #92 #108 Mira que yo he llorado con unas cuantas (incluidas de animación como Up o Shrek 2), pero es que esa ni de lejos me ha hecho llorar ni a mi ni a mi pareja. En primer lugar porque es predecible a mas no poder, y en segundo porque el prota se lo busca el solito (demostrando una falta de madurez épica durante toda la pelicula).

A mi el sentimiento que me despierta esa película es: "Esto te pasa por imbécil".

N

La vida es bella.

cathan

#8 idem

D

#46 lol lol lol

D

#46 por eso es tan buena, por los paisajes

D

#6 Hombre, si hablamos de llorar de pena o de vergüenza la lista sería enorme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ninguna.

Pepetrueno

#1 Mentiroso. O no tienes sentimientos o no has visto "Campeón".

(Ojo, spoiler)

http://es.wikipedia.org/wiki/El_campe%C3%B3n_%28pel%C3%ADcula_de_1979%29

editado:
Joder, es leer la sinopsis y se me caen los mocos.

n

#2 El campeón definitivamente, esa me hizo llorar, maldito Zefirelli

maria1988

#1 A mí tampoco. Nunca he llorado con una película, y he visto campeón (cc. #2).

IvanDrago

#2 Te recomiendo "No se aceptan devoluciones" Su puta madre, que llorerón. Aparte de eso, la peli es sencillamente genial. Me gustó mucho. Vela y me cuentas

Ruador

#1 No tienes corazon¡¡¡

Con UP llore a moco tendido

G

#34 A mi no me hizo llorar pero si que sus 10 primeros minutos son de lo más sentimaloide de la historia del cine. Quien no se emocione con eso esta muerto.

AlexCremento

#36 Bueno sí, UP, no hace llorar pero es realmente emocionante y te remueve algo.

D

A moco tendido no, pero alguna lagrima he soltado con Los puentes de Madison

pararamama

#26 Qué cosas. Mis adultos no lloraban y veían una debilidad hacerlo. Y yo venga a llorar por cualquier injusticia. Imagínate qué plan. Buenos sofocones me hubiera ahorrado de haber sabido que podía despegarme de la acción...la próxima vez lo intento!

CTprovincia

#26 Empatía, esa es la clave.

T

#26 Estoy contigo hasta los 20 o 21 no lloré ni una vez, a los 28 lloro hasta viendo el documental de magic johnson.

J

In the name of the father.

oliver7

#45 Touché! A esas añado el final de Gladiator.

D

E.T.
La fuerza del cariño
Dumbo
Las amistades peligrosas

En casi todas las de llorar, vamos...

fisico

que bello es vivir

D

#54 Una película deliciosa, lloras en la segunda parte después de haberte partido de risa en la primera.

Rorschach_

Ya me extrañaba que no se hubiera mencionado, #96 hombre, te puedes poner un poco ñoño al final con el crío, pero vamos...

cincinnata

Bajo cero y Precious, lloré como una magdalena (o como un muffin, para ser más moderna).

SISOR

#9 ¿De dónde vendrá esa expresión?

pararamama

#30 En los Evangelios dice que María Magdalena era una pecadora que había amado mucho y de la cual salieron siete demonios. Jesús la salvó pero era una especie de penitente. Supongo que lloraría mucho.
Nada que ver con las magdalenas de bizcochito...🍧

arturios

#32 Además la llamaban magdalena por que era de Magdala (Palestina).

cincinnata

#30 ¿"Llorar como una Magdalena"? Es por María Magdalena que lloró por Cristo, creo. Pero es verdad que es más gracioso si te imaginas una magdalena de las del desayuno, jejeje.

SuperPollo

El aceite de la vida (Lorenzo's oil). No sabía de qué iba cuando fui a verla al cine y me pilló con el pie cambiado.

Bryson

La milla verde.

UnbiddenHorse

Bambi

Feindesland

CYRANO

hamahiru

Doce del patíbulo:

D

Creo que la película con la que mas he llorado, y mira que soy llorona, es esta
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=261252

arturios

#17 Y la original de los años 30 también es para llevar sábanas en lugar de pañuelos.

Pirenaico

"La lengua de las mariposas"

fgr12604

He sido padre recientemente y al ver otra vez la Lista de Schindler, cuando llegan a la escena en la que los niños se van escondiendo por los barracones tuve que apagar la puta tele, joder que mierda de sensibilidad hostias. No puede ni llorar, ni siquiera aguanté verlo.

Mark_

El diario de Noah
Cadena de favores

arturios

#83 Grandísima película, la pena es que la guionista haya pasado a la historia como la segunda peor ministra de cultura de la historia, la temible Sinde.

D

Léolo.

zorreame

"El paciente inglés".

blanjayo

La lengua de las mariposas, ese final....

e

"Tomates verdes fritos", que ya se que todo el mundo dice que es divertidísima, pero empiezo a ver esas escenas de la pobre señora en el asilo esperando la visita de una desconocida y la otra pobre señora envolviéndose en plástico para llamar la atención de su marido, y no puedo evitar empezar a llorar. Me parecen dos modelos de soledad terribles.

Andariel

"Bailar en la oscuridad". A moco tendido. Y también con "La tumba de las luciérnagas".

D

Muchas, soy llorona. Pero Philadelphia por ejemplo...

D

Ninguna, pero si tengo que decir alguna diría "La llave de Sarah"

D

Este corto, aunque es muy similar al principio de Up (y salió un año antes de la película, por cierto).



Y el princpio de Up. Tanto, de hecho, que las veces que la he empezado he parado ahí y nunca he llegado a ver la película.

josete15

Sin duda la del puto perro, hachico o algo así. No he llorado más en mi vida y no puedo creer que alguien la vio sin llorar.

torpedo

#28 Hachiko, siempre a tu lado. Puta película. A los 30 minutos sabes que te vas a pegar una puta hora más llorando a moco tendido.

Yo tampoco conozco a nadie que la haya visto sin llorar.

Rorschach_

#28 #89 #94

La Wiki a veces... lol lol

'Ese mismo día, en el trabajo, Parker sufre un paro cardiorrespiratorio que le causa la muerte en plena clase.
Mientras el can sigue esperando la llegada del tren, Parker no muestra señales de vida.'


http://es.wikipedia.org/wiki/Siempre_a_tu_lado,_Hachiko

josete15

#89 eso es lo peor, que todo el que la ve ya sabe como acaba. Lo que nadie espera es que palme al principio de la película.

g

#28 Hachiko ha sido la única

D

Mar adentro
Patch Adams

T

Novecento

Meinster

Generalmente no lloro con las pelis... Pero Que verde era mi valle me hizo llorar a moco tendido, tanto, tanto como nunca me ha vuelto a pasar, la pelicula habia acabado y yo no podia parar de llorar. Un dia tuve la oportunidad de volverla a ver en cine y me contuve, aunque alguna lagrimilla solté, eso si, en el cine al final se escuchaba un moqueo constante del publico.
Dersu Uzala, también me ha hecho soltar lagrimillas, pero no tanto como la maravilla de Ford.

y bueno, un dia que revise La maldición de Frankenstein se me saltaban las lagrimas (pero por lo bien hecha que esta conseguia emocionarme)

D

La tumba de las luciernagas... No la veais por dios...

calvo

Pelicula ahora mismo no caigo, pero el episodio 'Ladrido jurasico' de Futurama es superior a mi.

F

El imperio del Sol
Un día inesperado

Stillman

#43 El Imperio del Sol...qué grande su final, difícil contenerse.

gustavocarra

También la lluvia, de Icíar Bollaín. ¡¡¡Por dios, qué mala!!!

JuanBrah

Películas pocas, pero un libro:

El Tambor de Hojalata

K

“Cuando el viento sopla” (Jimmy T. Murakami, 1986).

Democrito

El final de "El club de los poetas muertos"

DeepBlue

Así ha bote pronto me viene "Un momento para recordar"

www.filmaffinity.com/es/film186116.html

Frogg_girl

La tumba de las luciérnagas. Si eres padre, llorarás como un perro... sino, también o eres un bastardo sin corazón

RojoVelasco

No es una pelicula, pero nunca he llorado tanto como con el final de Six Feet Under.
Compitiendo con este en mi corazón está To the moon (que tampoco es una pelicula). Es escuchar la cancioncita y entrarme escalofrios :_

D

Titanic.

D

#70 Supongo que te viste sorprendido por el final.

WcPC

Fuego, de 2014

G

A mi llorar a moco tendido ninguna, que me emocione o irrite los ojos lol varias.

D

RAPIDO Y FURIOSO 6, la despedida del que murió en accidente de coche, los pelos como escarpias, y Torino mirándole a los ojos enigmático.

Estoy llorando otra vez!

Katsumi

Yo hace poco salí de "La fiesta de despedida" que casi me muero de llorar.
http://www.filmaffinity.com/es/film941495.html

Y Up, claro

fgr12604

La voz dormida. No se lo que pasa con las putas películas basadas en hechos reales, que se me encoge el alma de saber que algo tan triste le ha pasado a alguien. Es como que al personalizarlo se me ablandaran las glándulas lagrimales y ale a llorar cual catarata del niágara.

mandelbr0t

Marcelino pan y vino

D

Powder http://www.imdb.com/title/tt0114168/ La vi en la Primera de TVE.

D

#3 A lo mejor fue por verla en la Primera por lo que lloraste...

ikipol

Torrente 5. Qué cosa más horrorosa

proyectosax

Jackie y Nuca

D

Braindead: tu madre se ha comido a mi perro.

Pobre perro. Lloré a moco tendido, efectivamente.

Golan_Trevize

Powder

D

La escopeta nacional. Le he visto hace poco y he llorado de la risa. Claro que también he llorado de vergüenza.

cathan

De crío Tod y Toby, cuando la anciana abandona al zorro.

De adulto... La vida es bella y Lo imposible.

spect84

En busca de la felicidad

smilo

Cuando vi Lo imposible mi novia me puso un par de cebollas al lado....

CTprovincia

Leyendo los comentarios creo que los 10 primeros minutos de Up van ganando ... +1

D

Cuándo se murió Chanquete lloró el país entero. Nada puede superar eso.

iveldie

Yo he llorado con muchas pero de risa, nunca de pena o de emoción. A mi el cine no me emociona y soy un gran cinéfilo.

MycroftHolmes

El fontanero y su mujer
RamseX
Fué a por trabajo y le comieron lo de abajo
Culitos hambrientos XXI
Bukkake compilation Vol. 5


Ahora en serio, a quien no se le escape una lagrimita con los 10 primeros minutos de UP, tiene su alma podrida

Ah bueno, y lo han comentado por arriba: últimamente, la escena de los videos grabados de Interstellar

ObeyTheSheep

Quien no haya llorado al ver a mufasa morir a manos de su hermano..no tiene corazón.

AlexCremento

NINGUNA. Las únicas que me han hecho caer alguna lagrimilla eran algunas de sesión de tarde en las que acababa muriendo algún perro, y hace años de eso.

ktzar

"Fui a por trabajo y me comieron lo de abajo".

Ya en serio, Amelié, en la escena casi del final.

1 2