www.youtube.com/watch?v=-MK26Ky-qMQ por sasuke_lord el 28-03-2009 01:38 UTC publicado el 30-03-2009 08:20 UTC
¿Es posible resumir la obra maestra de LucasArts, The Curse of Monkey Island, en 5 minutos? Parece ser que sí, y con mucho humor en esta película flash doblada al castellano por un fan.
Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!
#5 ¿Me equivoco o al final pone "Ron! Your Monkey Island 3 will come! I'm sure". O sea, que esto se hizo antes de que existiese esa 3ª parte... hace muuuucho tiempo...
#13#10 & #11 El vendedor del a tienda que me refiero es al de la primera parte, donde compras la pala (donde seguramente el 99% de los jugadores hemos intentado robar ), y hasta la espada si no la pillas del fondo del mar. El q staba enamorado de la swordmater vamos :3 Y los 3+la rata salen vendiendote el mapa, q es a los unicos a los q guybrush es capaz de tomar el pelo en todo el juego creo
#22 Por si alguien quiere el original de los originales, procede de newgrounds: www.newgrounds.com/portal/view/389549
Con información sobre el autor y la pelicula en flash.
#31#25 al menos te lo pasaste. Yo sólo he jugado un Monkey (no sé si el 2, el 1 o cual de ellos) y me quedé atascada en el jodido pollo de goma el que se ha terminado todos los Monkeys y es fan de la saga es mi marido.
Y mira que me gustan los juegos y los puzzles "absurdos" de Lucas Art. El que sí conseguí hacerme entero fue el del Día del Tentáculo.
Edito para decir que OOT es diooooooooox #27 y sip, qué de horas sin dormir
#33#5 Lo dice porque Ron Gilbert no colaboró ni en la 3ª ni en la 4ª entrega de Monkey Island. Estas dos últimas entregas no tienen la misma magia que las dos primeras, y por eso los fans quisieran que Ron Gilbert hiciese un verdadero "Monkey Island 3".
#36 Eeeeeeeeeeeh, esto no es "The Curse of Monkey Island" es "The Secret of Monkey Island", es decir, el primer juego de la saga.
En cualquier caso, el vídeo tiene sus momentos
#37#36 me ha pasado lo mismo que a ti,me ha tentado votarla errónea, pero creo que un simple despiste no puede privarnos de disfrutar de este gran video.Increible juego.
Muchas veces pienso porque no siguen despertando las mentes de los jovenes con estos grandes juegos y desafios mentales
Uala! Vaya fallo.. siempre digo "Monkey Island 1", "Monkey Island 2" etc y nunca me acuerdo de los nombres "completos"... fallo mío sorry, aunque ya no me deja editar la notícia.
Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!
---
#9 creo que lo de los 3 bobos y la rata es de otra saga
#5 No, por varias. La música de los créditos es del Monkey3, sale una imagen del Monkey4 (durante los créditos) y pone que está hecho en 2007
Por cierto, la historia es solo del Monkey1.
Ya veo que en Menéame hay mucho nostálgico suelto
www.youtube.com/watch?v=slRsexrhbG8&feature=related
Está en ingles pero es buenísimo. La mejor parte el final, con el Bla bla Mister Freeman
Con información sobre el autor y la pelicula en flash.
Y pensar que tardé casi 2 meses en pasarme este juego
www.youtube.com/watch?v=nAAkDwwPWOY&feature=player_embedded
tantas horas y horas de juego resumidas en un suspiro
Y mira que me gustan los juegos y los puzzles "absurdos" de Lucas Art. El que sí conseguí hacerme entero fue el del Día del Tentáculo.
Edito para decir que OOT es diooooooooox #27 y sip, qué de horas sin dormir
No le llega ni a la suela de los zapatos a los originales, menudo truño de juego.
www.worldofmi.com/features/interview/gilbert.php
En cualquier caso, el vídeo tiene sus momentos
Muchas veces pienso porque no siguen despertando las mentes de los jovenes con estos grandes juegos y desafios mentales
Uala! Vaya fallo.. siempre digo "Monkey Island 1", "Monkey Island 2" etc y nunca me acuerdo de los nombres "completos"... fallo mío sorry, aunque ya no me deja editar la notícia.
---