Hace 10 años | Por Marchena_Notici... a youtube.com
Publicado hace 10 años por Marchena_Noticias_Diario a youtube.com

Esta escena de la pelicula Cortina de Humo, de 1997 con Robert de Niro, muestra de forma verosimil como los asesores de los presidentes cuando están en apuros -como es el caso de Rajoy con el caso Bárcenas- se inventan cortinas de humo, como el conflicto con Gran Bretaña por Gibraltar.

Comentarios

danic

#0 No puedes inventarte la descripción y etiquetas en el envío, es microbloggin, el vídeo que enlazas no menciona a rajoy para nada
http://meneame.wikispaces.com/Microbloging

Marchena_Noticias_Diario

No menciona a Rajoy porque no existe ninguna pelicula reciente donde se explique como los asesores presidenciales montan campañas de humo pero todo el mundo sabe que esta película de 1997 explica perfectamente como se montan maniobras distractorias.

danic

#2 Pero te has inventado la descripción y eso es microbloggin, lee el enlace que te he puesto, el vídeo además está subido en el 2011 donde ni siquiera se conocía el caso bárcenas

D

Mientras sean cortinas de humo y no cortinas de humo que se llevan inocentes por delante...

Lo de gibraltar es de cajon pero no ha sido algo diseñado sino improvisado, los monos gibraltareños tocaron los cojones y claro, entre que no estaba el bambi y el rajao necesita oxigeno, vamos la jugada perfecta.

La verdad es que los controles deberian haber estado siempre o directamente dejar la verja cerrada, a ver si los monos gibraltareños seguian haciendo monadas.

Me pregunto si se les niega el espacio aereo para los aviones, se les restringe por mar ya que no tienen aguas territoriales y solo disponen de las del puerto, y se cierra la verja, que pasaria con ellos.

D

Esta De Niro, hay meneo.