1117
Ante el aluvión de críticas recibidas por los fans, la Fox se está planteando seriamente no estrenar en cines la película basada en el manga Dragon Ball y lanzarla directamente al mercado doméstico. Ni siquiera las nuevas escenas rodadas parecen salvar los más de 100 millones de dólares de presupuesto que la productora lleva invertidos...
menéame
¿Se refieren al e-mule?
meneame.net/story/fox-intenta-salvar-pelicula-bola-dragon
Tras el aluvión de críticas e improperios que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra que puedan maquillar el resultado final, del que no están muy satisfechos.
Mejor. El peligro sería que se estrenase
Suerte que no la voté...
Edito: de todas formas es cansina.
Si que pienso que se puede hacer una buena pelicula de Bola de Dragon con actores reales pero tal y como esta ahora mismo hollywood ni de coña.
Creo que alguien en la Fox debe ir dimitiendo...
-Un cerdo y un gato volador que hablan y se transforman durante unos minutos.
-Perros, osos, gatos, y todo tipo de animales vestidos como personas y andando entre la gente.
-Dinosaurios, tortugas, osos que hablan.
-Un tipo verde con antenas y turbante, un tipo calvo con 3 ojos, otro calvo bajito sin nariz, un tipo con el pelo lila y una espada.
...lo dicho, de frenopático.
Es que me parto
www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-fox-intenta-salvar-pelic
Y lo peor es que salio a portada. Ya van 2 bulos que veo en Meneame en portada, lo digo sin acritud, pero es que es así.
Mira Star Wars, había un yorkshire de dos metros y medio pegando tiros y pilotando una nave espacial.
Igualmente cansina.