Hace 16 años | Por Baloo a furiki.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Baloo a furiki.blogspot.com

Mundodisco, esa fantástica saga de libros de Terry Pratchett (ambientada en un mundo con forma de disco, sostenido sobre cuatro elefantes gigantes que a su vez son transportados sobre el lomo de la tortuga gigante Gran A'Tuin que recorre la galaxia), por fin tiene adaptación en imagen real. La película de "Hoghfather", "Papá Puerco", a pesar de ser una producción para el canal de televisión inglés SkyOne tiene una calidad considerable, habiendo ganado el premio Bafta a los mejores efectos especiales de 2.007.

Comentarios

Baloo

#1 Puedes comprobarlo tu mismo con tus propios globos oculares:

[1]

¡Graciasdenada!

[1] Primero de los 12 vídeos publicitarios que salieron a la red los días previos a la emisión de la miniserie Hogfather en Sky One. En este primer vídeo la Muerte habla sobre el Mundodisco con distintas personalidades de Mundobola, como un tal Terry Pratchett...

D

#2 Gracias!!

D

Estoy buscando los subtítulos como una loca porque Hoghfather, entre otros, habla tan rápido que me cuesta pillarlo! Y la verdad, el libro es tan bueno que me da pena no enterarme de lo que dicen! Si alguien sabe dónde los puedo encontrar que me lo diga plis, me hará un gran favor!

Baloo

Mas información sobre la película en su página oficial: http://skyone.co.uk/hogfather/

Baloo

Según parece existen algunas pelis mas en proyecto: http://dreamers.com/mundodisco/pelis.htm

D

Ostras... si está dirigida por alguien competente puede ser algo similar a lo del señor de los anillos.

stygyan

La peli tiene ya un año. Preparaos que vendrá alguna nueva.