Hace 6 años | Por --540704-- a lafm.com.co
Publicado hace 6 años por --540704-- a lafm.com.co

Armero se convirtió en la película más taquillera de Colombia en su estreno. La cinta santandereana se estrenó el 21 de septiembre, día en que logró posicionarse como la película más taquillera de Colombia, gracias al ingreso masivo de ciudadanos a las salas de cine. Cristian Mantilla, director de la película, indicó que ‘Armero’ superó las expectativas al ser la película de estreno más vista en las salas de cine a nivel nacional, superando producciones de Hollywood.

Comentarios

zebranegra

En mi pueblo, Gro ha derrotado a It. Ha sido mas vista.

Trigonometrico

Tengo curiosidad, me la descar... , voy a alquilarla, por lo que espero estar honrando a los colombianos con ello.

D

#3 dudo que aun la puedas descargar pero supongo que esta entretenida el cine colombiano ha empezado a llamar la atencion, descargate los colores de la montaña y el abrazo de la serpie te muy recomendable

j

#4 Los colores de la montaña no la he visto, pero el abrazo de la serpiente me resulto fastidiosa, se me antoja una apuesta hippster o new age con un afán desmedido por meterle misticismo a "lo colombiano", aunque debo confesar que la fotografía me encantó, y se agradece que dejaron la patética costumbre de hacer películas con "10 mil madrasos por minuto", pero a parte de Colombia Magia Salvaje creo que no hay una sola producción de Cine Colombiano que me guste y definitivamente a no ser que pase lo que pasó con el abrazo de la serpiente (que la termine viendo porque perdí por mayoría la elección de la película a ver en un grupo de amigos) creo que no veré Armero.

y

Y a mi qué cojones me importa.