Hace 5 años | Por --590076-- a tribunasalamanca.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a tribunasalamanca.com

El film Un verano en Salamanca se rodó en distintos emplazamientos de la capital y la provincia y aparecen enclaves muy reconocibles

Comentarios

eltoloco

La película "Un verano en Salamanca" se ha rodado en Salamanca y aparecen enclaves reconocibles de Salamanca... sorpresón!! 🔥

D

#2 En Madrid no sería noticia, en Salamanca se ruedan documentales y algunos cortos , pero largos no todos los años.

Sr_Atomo

#2 Pues fíjate que en la película "Conan el bárbaro", el del Chuache, está rodada casi toda en España (según la Wikipedia: La película fue rodada en su mayor parte en España, principalmente en Almería, exceptuando el principio, el cual transcurre en unos bosques nevados, rodado en Segovia. La escena de la Rueda del Dolor (Wheel of Pain) fue rodada en la provincia de Ávila, en un paraje próximo a Solosancho, La Hija de Dios y Robledillo. Quizá la zona y paisaje más reconocible se corresponde con los fotogramas tomados en la Ciudad Encantada de Cuenca. En dichas escenas se pueden admirar varias de las esculturas naturales de dicho paraje, por ejemplo el Tormo Alto), pero las escenas de la ciudad de Zamora (que es donde la bruja le dice que debe buscar para encontrar a Thulsa Doom) no se rodaron allí.

RoterHahn

#6
Venga, venga. Si has conocido a europeos haciendo erasmus, sabes de que va la peli.

D

#10 No.

RoterHahn

Pues lo vi en la tele hace un par de semanas.
¿Os cuento el final?

D

#1 que malo...jejeje.

RoterHahn

#4
Malo tomatoso.
¿Te cuento la historia nunca revelada de Blancanieves y los siete enanitos? tinfoil

blanjayo

#1 Alerta SPOILER

D

"El título de la película “Ein Sommer in Salamanca” (un verano en Salamanca) es la nueva entrega de la que parece una exitosa fórmula comercial alemana que ya ha estrenado: “Ein Sommer in Masuren” (Polonia), “Ein Sommer in Ungarn” (Hungría), “Ein Sommer in Schottland“ (Escocia) etc…"

Polonia, Hungría, Escocia, Salamanca...

¿Falta de presupuesto o es que ciertamente hay más que ver y vivir en Salamanca en un verano que en esos paises?

Si la hubieran titulado "Un verano en las afueras de Bilbao" hubieran quedado mejor. lol

D

#7 No voy a hacer sopiler, la he visto pro encima rapidamente, pero en Bilbao estas cosas no pasan, y mira que me gusta la ciudad, pero follar, follar, mucho no...jejeje. Lo siento tuve que recurrir al tópico, que tiene su base creo.

D

#9 ¡Oh! ¡Ah! Bueno, la calificaremos como comedia romántica, porque dado quién la promociona, a erótica no creo que llegue.

kucho

#7 calla, que ponen a salamanca a la altura de pais. dejan abierta la secuela "un verano en villaviciosa de odon"