Hace 7 años | Por --511368-- a esteponapress.com
Publicado hace 7 años por --511368-- a esteponapress.com

Todos estaban esperando lo mismo. Y sabían de antemano que la cosa no iba a terminar bien. El ambiente estaba caldeado, pero acabó incendiándose cuando los empleados del supermercado aparecieron con los carros llenos de comida caducada cuyo destino era los contenedores. Los dos grupos se abalanzaron sobre ellos y, tras un roce, estalló la pelea. Palos, botellas, los puños… Cualquier cosa valía para atacar al contrario. ¿El saldo final? Seis detenidos –cuatro hombres y dos mujeres- y cuatro heridos, uno con una lesión que casi le cuesta la vida.

Comentarios

thorin

#14 "Noticia publicada en ABC de Sevilla el 6 de Mayo de 2016"

Lo es.

yoma

#14 Por lo menos tiene el detalle de citar la fuente.
Además, si la fuente original es un medio AEDE, el usuario habrá buscado un medio alternativo para enviar la noticia.

Ferran

#73 No cuela.

Aficionado_1

#14 ¿Y por qué se lo dices a #6?

Ferran

#99 Para que el mensaje se vea lo más arriba posible

D

#6 vergüenza tiene y mucha, solo que esta dedicada para cuando tiene que dar conferencias y odebates y sale en diferido o su secretaria.

D

#1 toma, tu calzator domingator

D

#20 pues a #1 yo le doy un voto como una CATEDRAL.

D

#29 dale, libre eres.

M

#1 Es en Estepona (Venezuela) a unos kilómetros de Caracas.

#20 Dame el mío. Parece que según tu criterio (o lo que sea) el presidente del Gobierno no tiene responsabilidad en lo bien o mal que estén los ciudadanos... pues eso, dame el mío porque mi criterio es diferente del tuyo.

D

#32 el calzador va por venezuela

D

#37 de calzador sí y mucho. ¿Venezuela?

D

#64 Sí, Venezuela. Yo he entendido perfectamente la analogía. A ti, parece ser que te está costando. Ánimo.

NoEresTuSoyYo

#37 y te quedas corto .

D

#23 ¿Nos falta alguna prueba más de que los "españoles" que luchaban por los despojos eran gitanos?

El_Cucaracho

#24 En la noticia no pone que lleven ninguna cabra 🐐

oso_69

#79 Ha dicho gitanos, no legionarios

D

#59 Mira, por aquí gente normal que pacificamente está piendo: http://especiales.publico.es/publico-tv/video/156476/largas-colas-para-conseguir-comida-en-un-monasterio-de-barcelona

Y eso en unas de las zonas con más poder adquisitivo de España. NO te digo nada en Andalucía.

Es decir, cada vez hay más pobreza entre nosotros.

m

#27: Si, es la historia de siempre:
Un avión choca contra una bolsa de plástico levantada por el viento -> decimos que fue un dron -> prohibimos los drones
Una persona se lucra con comida caducada de un contenedor -> tratamos de impedir que cualquiera pueda recoger comida de contenedores, ni siquiera para consumo propio. Porque claro, lo primordial es la salud, y es mejor morir de hambre que tener algún día diarrea.

Es una técnica muy típica: basarte en un caso extremo (aunque sea muy puntual) para culpabilizar a la totalidad de algo y prohibirlo.

txillo

#1 Si te hubieras leído la noticia sabrías que Estepona está en Irán.

q

#1 Con lo facil que seria tirar las sobras en una plaza de toros soltar 100 indigentes y la recaudacion de las entradas para un banco de alimentos, antena3 podia dalo en directo y le quitaba cuota a la 5 con GH.

U

#1 en Venezuela no hay sobras

D

#1 Es para revenderlo, no para comer porque no tienen para comer. Y es comida que sobra, el problema no es que falte.

Pacomeco

#48 Pero lo preocupante es que haya mercado/demanda de alimentos caducados. No falta comida, lo que falta es el dinero o la distribución de los recursos. Eso sí, la prima de riesgo de puta madre.

Spartan67

#1
¿Vergüenza a Rajoy y sus compinches?...precisamente eso es lo que quieren.

D

#75 No quiero meterme donde no me llaman pero creo entender que cuando la gente pone a Venezuela de ejemplo, es simplemente una "comparación jocosa" enfrentada a la que hacían los partidos de PPSOE (PP sobre todo) incidiendo en que acabaremos como Venezuela si votamos a otros partidos como Podemos.

Y la comparación de #1 no es más que un recurso para poner de relieve la irónica situación de estos partidos, que tan bien no lo han hecho si tenemos problemas que no nos alejan tanto de la realidad que vive Venezuela. Nadie quiere decir que ya estemos como Venezuela, simplemente es la típica broma para restregar a los PPros sus "logros sociales".

D

#1 Verguenza debería darle al supermercado. Normalmente lo que hacen (si tienen un director humano) es bajar el precio unos días antes de que caduquen y en el último momento, si todavía son aptos para el consumo donarlos al banco de alimentos y si no lo son destruirlos. Tirarlos a la basura es una salvajada, más cuando sabe que se le juntan clanes alrededor del contenedor. ¿alguien sabe que supermercado es?

Por cierto, os animo a colaborar con el banco de alimentos, hacen una labor magnífica y honrada, ahí no hay chanchullos.
http://www.bancodealimentos.es/

emilio.herrero

#1 en Venezuela precisamente no hay sobras d comida. Todo lo contrario hay escasez. Ya quisieran en Venezuela tirar comida sobrante en los supermercados.

jadcy2k

#1 Con 1 de cada 3 españoles en el umbral de la pobreza, este tipo de peleas serán más habituales de lo que creemos.
Recuerda que ahora empieza lo peor.

Bradomim

#38 #30 #56 Por favor, no confundan gallegos con españoles. Aunque solo sea por no confundir la parte con el todo.

En el noroeste, el ADN moro, escaso.

#44 En los pueblos de Lugo no hay apellidos como ese, pero la tez de muchos podría pasar por autóctona de las islas británicas.

D

#51 Maravilloso.

E

#51 ¿Es verdad?

D

#51 Lo dudo.

D

Increíble que todavía los podemitas sigan comparando la situación de España con la Venezuela. Y los demás votan positivo. Ese es el nivel de menéame

D

#34 Nadie compara la situación de Venezuela con España. Cada país tiene sus problemas y sus soluciones distintas.

Pero, en esta España que Rajoy pintaba de progreso, lo que vemos es que la clase trabajadora cada vez estamos peor y cada vez hay más pobreza y precariedad mientras los ricos de aquí son cada vez más ricos. Es decir, el PP nos ha engañado.

Y lo que me jode es que, encima, los culpables de gran parte de la situación se jactan de méritos falsos y se descojonan en nuestra cara.

#41 Lee el primer comentario.

D

#75 Me preocupa la humanidad en general, pero tengo más empatía por España y por mis vecinos, que son con los que me relaciono.

Si no fuera porque algunos de la derecha queréis meter Venezuela hasta en la sopa para comparar y manipular contra Podemos la mayoría no sabríamos ni aún siquiera situarla en América.

Por tanto, esa miserabilidad se la reprochas a los tuyos, a los que arropas con tus sesudos comentarios. Cada vez te pareces más al Inda o al Marhuenda.

D

#77 Yo no soy de derechas, así que tu comentario no sirve. Soy de izquierdas, pero de una izquierda coherente y responsable, no de una rancia y podrida que defiende ideologías de hace 100 años que han fracasado.

D

#78 Pues, en tal remota posibilidad, no creíble, por supuesto, coincidirás conmigo que estás más cerca de tu ideal "suave" de izquierdas apoyando a algo de izquierdas que apoyando o excusando a la derecha extrema y corrupta del PP.

¿NO?... ¿O como va eso?...

D

#80 Podemos es un partido de ultraextrema radical de izquierda bolivariana y chavista. Encima ni condenan el terrorismo y a algunos asesinos los llaman de señores y hombres de paz. Si yo votara a esta mugre miserable tendría serios problemas para dormir por las noches sintiéndome un poco cómplice de asesinos miserables

D

#84 Qué no, hombre, que no, que es un partido de Mega-Superultraextrema izquierda hiper-radical Bolivariana, Chavista, Madurista con tintes Iraníes y bolcheviques.

Normal que si votaras a esos no podrías dormir ya jamás en la vida, porque son lo peor de lo peor, el mal en sí.

Menos mal que tu eres moderado. ¿Cómo son los radicales en tu pueblo?

lol lol lol

D

#86 Los radicales son los que llevan cócteles molotov, cargan contra la policía y acaban en los calabozos por las noches. Iglesias tenía un discurso incendiario de este tipo en sus inicios, y aunque ahora se ha moderado para ganarse el voto de la borregada, su ideología no ha cambiado un ápice. Sigue siendo un radical camuflado, aunque ahora está rodeado de sus acólitos que le hacen y le harán el trabajo sucio mientras que él se refugia en su cobardía

D

#89 Porque Pablo es un tío listo, no como Rajoy que va de frente y dando la cara siempre y luego mira, que por poco le deja su sobrino político, de un puñetazo, la quijá para tener que atársela con una pita. lol lol lol lol

rutas

#84 Yo tampoco podría dormir por las noches si mintiera como haces tú.

Pablo Iglesias: “Condeno absolutamente el terrorismo, la pregunta ofende”
http://www.cuatro.com/noticias/espana/Pablo_Iglesias-Podemos-presos_de_ETA_2_2008155087.html

Errejón: "Podemos condena la violencia y el terrorismo sin paliativos"
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/debate/errejon-podemos-condena-violencia-terrorismo-paliativos_2014120900195.html

Juan Carlos Monedero: 'Podemos condena la violencia de ETA'

rutas

#167 ¿No comentas nada de los tres enlaces que te he puesto en #95, en los que Pablo Iglesias, Errejón y Monedero, condenan el terrorismo? No, esos enlaces no los comentas porque destrozan tu MENTIRA. Falso, que eres un falso.

Y no me insultes, porque yo comprendo perfectamente lo que leo, y comprendo la diferencia entre justificar y explicar. Eres tú el que no entiendes la diferencia (porque eres un semianalfabeto) o no quieres entenderla (porque eres un necio) o la entiendes pero no quieres reconocerlo (porque eres un manipulador). En cualquier caso, te vuelvo a poner las condenas claras al terrorismo que demuestran que antes que semianalfabeto, necio y manipulador, eres un MENTIROSO:

- Pablo Iglesias: “Condeno absolutamente el terrorismo, la pregunta ofende”
- Errejón: "Podemos condena la violencia y el terrorismo sin paliativos"
- Juan Carlos Monedero: 'Podemos condena la violencia de ETA'

B

#75 Si, curiosamente ahora tengo a mi pareja hablando con su familia en Caracas, así que no necesitó que un tío que está calentito en su casa me explique nada, a mi lo que me parece miserable es el uso torticero que se hace de Venezuela por parte de los pperros, de tanto usarla para atacar a los "podemitas" ,como tu los llamas, habeis conseguido hasta que la gente de allí que está aquí este hasta los cojones, a ver si dejamos Venezuela tranquila.

Como te he dicho espero que tu indignación sea la misma, o incluso mayor cuando la usan los pperros, ya que fueron ellos los que empezaron con el puto temita.

D

#87 Mi indignación es la misma, pero aquí ya hay suficientes usuarios que cargan cuando lo hacen. Por eso yo estoy en la otra parte, para compensar y que exista cierta pluralidad

B

#91 Si te hubieses limitado a poner que ya está bien de nombrar Venezuela, genial, coherente, pero si empiezas estos podemitas, manda cojones, tu no quieres defender que no se ataque Venezuela, lo que quieres es seguir tirando mierda usando el nombre de un país que espero que al menos hayas visitado.

D

#91 A ti la prularidad te suda los cojones como has demostrado en #105, manipulador.

emilio.herrero

#87 pues que termine de hablar rápido que con el racionamiento eléctrico la cortan la llamada en cualquier momento. Por cierto quien se empalago de hablar alabar y visitar Venezuela con apariciones estelares en su tv publica no es rajoy si no Pablo iglesias.

m

#75: cuando realmente en Venezuela hay dificultades hasta para comprar compresas y un litro de leche

Claro, porque a estas personas al parecer tienen tantas facilidades para comer que no necesitan pelearse por un poco de comida.

Si, en Venezuela hay problemas, pero precísamente estamos cansados de que se critique tanto a Venezuela y se ignore sistemáticamente los problemas de España.

B

#34 Espero que en tu enorme coherencia te parezca tambien increíble que los pperros no paren de nombrar Venezuela para hacer la comparacion tambien, de los palmeros que hacen hasta la ola no es necesario hablar.

Me pregunto que seria primero, la gallina o el huevo, quien seria el que empezo a comparar España y Venezuela hasta en la puta sopa, o en su momento Grecia, que esto va por modas...

Charles_Boycott

#34 Temo discrepar con usted, caballero, ese fenómeno que usted comenta —de contestar al cansinismo de determinados medios con el tema de Venezuela con más cansinismo elevado a la enésima potencia— no es algo que sea de podemitas, sino que es algo que se da en Menéame y poco más —seguramente, se dará en otras redes sociales también, como Twitter—. Como cualquier meme, como ocurrió en su momento con lo de «ya no puedes ser concejal», es algo que se repite hasta la saciedad, como las películas de Disney cuando es uno un infante. De hecho, desde que fue escrito el comentario al que usted se refiere, hace aproximadamente una hora, se ha nombrado Venezuela más de diez veces: https://www.meneame.net/search?q=venezuela&w=comments&h=&o=&u=

No obstante, estoy de acuerdo con usted en el fondo. Por un lado, si ya resulta cansado escuchar desde ciertos medios el abuso de Venezuela para catalogar a un partido político y sus dirigentes, más cansado resulta llegar a este santo lugar y ver ese abuso extendido hasta el infinito, utilizado en cada vez más noticias y temáticas distintas, muchas veces sin venir mucho a cuento. Por otro lado, no suele ser una comparación acertada, ni siquiera desde una perspectiva irónica, pues no en pocos casos la situación de Venezuela suele ser bastante peor que con la que se está comparando. De hecho, en este mismo caso, que alguien pruebe a ir a Venezuela a pelearse por comida, y que anote las diferencias de cómo termina dicha pelea allí y cómo ha terminado aquí.

Un cordial saludo.

D

#68 No son memes. El comentario más votado de esta noticia compara los dos países y nombra a Rajoy (que no sé a qué cuento viene). Es lo mismo que hacía el gorila de Chávez, echarle la culpa a los españoles, a Rajoy, al capitalismo, a los yanquis, a los conquistadores españoles, a las grandes corporaciones etc., pero nunca fue capaz de realizar un mínimo de autocrítica. Lo mismo que hace la podredumbre podemita que puebla estos lares

D

Era el día del pago en bolívares?

ioxoi

#3 hay que ver la que monta maduro en los supermercados de ... España

emilio.herrero

#9 ya quisiera maduro k sobrarán alimentos en los supermercados de venezuela

M

dos grupos de personas, uno formado por españoles, y otro por magrebíes

D

#28 En ningún medio de comunicación lo confirmarán, no los vayan a llamar racistas. Así que no nos queda más que tirar de experiencias pasadas y de sentido común.

s

La culpa no es del supermercado. Se habrían pegado igualmente por cualquier otra cosa

S

#21 Y por eso es por lo que desde hace años muchas superficies trituran la comida antes de echarla a los contenedores o se la llevan en camiones a otro lado. Porque las tanganas que se formaban frente al supermercado eran apoteósicas.

D

#69 ¿Te has parado a pensar que parte de lo que cojan será para comer y parte para, quizás, vender y conseguir algo de dinero para comer porque no tienen nada en qué trabajar?...

¿O eres de los que piensan que es para el tetabrick de vino?

m

y por este tipo de cosas algunos supermercados no sacan la comida caducada a un contenedor de la via publica, mañana podria ser un trabajador el agredido o se causen daños a la propiedad, desde la optica del dueño del supermercado no hay ninguna ventaja en hacerlo y si muchos riesgos.

D

¿Por qué no ponen el nombre del supermercado?, ¿es mercadona?. Yo tengo una amiga que curra en uno (mercadona) y tiran la leche en los contenedores antes de que caduque (he visto el video haciendo una "gracia") e incluso lejía a la comida para que no la utilicen. Todo muy lógico (desde el punto de vista un gran empresario) y muy "humano".

D

#5 "centro comercial ubicado en la Avenida Litoral." busca en Google maps y ponlo tú.

D

#7 No me sale de los cojones. Yo mo he escrito el artículo.

D

#97 que mal hablado, el difamar en cambio se te da muy bien #5 ,en esa avenida según escuche al primo de un cuñado en un bar, que tiene video grabado, no hay Mercadona hay Pryca... Arrascamelá que me pica.

O

#16 ¿Pretendes que en Menéame alguien entienda tu razonamiento?

tururuuuu

#54 ayy que boquitas tenemos algunos, ¿verdad?

¿Entiendes que meneame no es un ente de voluntad concreta que puedas deducir en dos tardes?

D

#16 ¿Tirar al contenedor los alimentos caducados no es suficiente garantía de haberse deshecho de la comida en mal estado? Cuéntanos como tienen que deshacerse de la comida caducada ya que estás tan informado... Y que diferencia hay de que ellos tiren un alimento caducado a un contenedor a que lo tire yo.

Frederic_Bourdin

#76 No, no lo es.

D

#92 Insisto, cuéntame como les pide la ley que se deshagan de la comida caducada, a ver si va a resultar que todos se están pasando la ley por el forro.

tururuuuu

#96 ya estamos, búscalo tu, o si sabes que no es cierto postea la info y ciérrale la boca. Que manías.

m

#16: ¿Qué garantías y qué sanción hay? Sobretodo si existe alguna ley y quién la puso.

De existir (que lo dudo), no me extrañaría que sea autoría de Felipe González.

Aokromes

#5 Solo puedo ver un Carrefour en la zona.

jubileta

#5 En el mercadona y el lidl de mi barrio deben hacer algo parecido. Al principio sacaban la comida, pero despues de que dejasen todo por el suelo lleno de mierda, dejaron de hacerlo. Ahora supongo que echarán algo porque ya no ha vuelto a pasar.
No es humano, pero no se puede morder la mano que te da de comer, porque pasa esto. Que al final dejan de sacarte comida.

m

#49: ¿Qué demanda te pueden poner?

Y si es así, habrá que cambiar la ley, porque si algo sobra en España, son leyes buRRocráticas de hiperresponsabilidad que lo único que sirven es para impedir cientos de iniciativas personales positivas.

Si me como algo en mal estado y me pasa algo, NO voy a demandar a quién me regaló esa comida y punto. No soy gilipollas y no ataco a quién hace un buen gesto por mi.

Es como cuando hay un terremoto y impiden a la gente entrar a por sus pertenencias a las viviendas. ¿Quién es quién para impedir a la gente entrar en sus legítimas propiedades? Ah, calla, calla, que tenemos una excusa: es que se podría caer parte del edificio y poner en riesgo a los bomberos cuanto te vayan a buscar... Vale: ¿Dónde está un papel con una renuncia de responsabilidad? roll ¿O es que lo que se busca es que la gente pierda sus cosas para que las tenga que comprar de nuevo y así seguir moviendo el capitalismo? ¿O lo que molesta es dar la libertad de permitir a la gente decidir hacer lo que le de la gana con su vida?

Y esto me toca muchísimo los cojones, porque me gustaría poder entrar en ciertas zonas de mi ciudad en mal estado antes de que se caigan o sean derribadas y poder documentarlas por mi cuenta y con licencia libre. Y si me pasa algo, mala suerte y punto. ¿Por qué no me dan la opción de renunciar a cualquier responsabilidad en caso de accidente, me dejan pasar y punto, que soy mayorcito para saber lo que hago con mi vida? ¿Dónde está la libertad esa de la que tanto hablan los políticos?

Y luego nos dicen que si Venezuela, que si los soviets, que si Korea del norte... que se vayan todos a freír espárragos.

Parotisse

Pobrecitos, no se enteraron de que ya salimos de la crisis hace tiempo

D

Por este motivo no se debe de tirar la comida.

Connect

Esteponapress.

D

Aznar: 1,2 millones de parados.

Y me jode....

D

#10 Precisamente esa es una de las razones de estar como estamos.

Penetrator

#10 Sí claro, pero la mitad trabajaban en la construcción.

Y nos jodió. Vaya que si nos jodió...

earthboy

#10 La ley del suelo fue una puta bendición que nos trajo a la increible tierra del Renacimiento que es la España de hoy

D

Y BENEZUELA KE???!!!!

L

Y luego los de la Unión Europea queriendo multarnos por no acoger a refugiados, ¿a quien vamos a acoger si el gobierno es incapaz de ayudar a los que ya están dentro?

c

¿A ningún a emprendedor de C's se le ha ocurrido montar un negocio donde la gente con pasta pueda apostar online a ver que pobretón se lleva un filete caducado? Podrían hacer streaming en directo de las cámaras de seguridad apuntando a los contenedores. Las grandes marcas podrían patrocinar sus productos, y el premio podría ser un seguro de salud.

P

Rebajas... De caducidad.

D

El Español primero.

D

Bueno... ¿Quiénes se pelearon? Pues eso...

GUERRILLER0

Ya sabía yo que en esto convertirían a España los comunistas de Podemos, dirigidos desde Venezuela.

Lo próximo será regalar 1.022.829 pisos en cinco años, como hicieron allá

D

Pobres rojos...

D

Si no te dan ayudas por que se la quedan los extranjeros, normal que te inflames si hasta te quieren quitar los alimentos caducados los mismos que se han llevado tus ayudas.

D

Gitanos contra moritos, me faltan los subsaharianos. Esos esperan en la final...

Siscins

Moros y gitanos

D

#2 Lo de moros lo dice la noticia, lo de gitanos ya no está tan claro.

Necesito más información para dormir tranquilo sabiendo que han sido los mismos de siempre.

D

#12 Lo de los gitanos se sobreentiende, ¿quienes si no tienen nacionalidad española y acuden en cardumen a hacer el salvaje por cuatro despojos?. Se nota que no tienes una manada de estos especímenes cerca de tu casa.

D

#22 No si no digo que no pueda ser, créeme, los he sufrido de cerca. Pero aún así me gusta tener confirmación étnica.

Grecott

#2 Define moros. La mayor parte de los españoles tienen un gran porcentaje de ADN denominado moro.

excowboy

#40 Que tengamos más que el resto de Europa no significa que no tengamos más en común con los Británicos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Haplogrupo_R1b_del_cromosoma_Y
http://www.unitedexplanations.org/2013/05/29/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de-espana/#

arturios

#38 Es más bien al revés, son los isleños los que tienen más en común con los españoles.

Independientemente de la colonización musulmana a la caída del imperio romano, la población española ya provenía de los montes de la actual Argelia y unos pocos miles de años más tarde, pescadores del cantábrico acabaron viviendo en las islas británicas y allí transmitieron sus genes.

D

#30
No es cierto, hay bastantes estudios geneticos que desmontan ese mito.

Bradomim

#30 Define “gran”.

¿Sabes cuántos musulmanes africanos o árabes entraron en la península ibérica?

cc: #43

D

#30 La tontitis nos invade y estas contaminado. Se entiende perfectamente a que se refiere.

D

#30 Ya está definido por la RAE:
moro, ra
Del lat. Maurus 'mauritano', y este del gr. Μαῦρος Maûros; propiamente 'oscuro', por alus. al color de su piel.
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al África septentrional frontera a España.
Tiene varias acepciones más, pero esas dos son las más utlizadas.

D

#30
Goto #153

dunachio

#2 Y tú eres el espabilao' ... se te nota.

Manolitro

#53 Your argument is invalid, si fuera para comer no hubiera habido esta reyerta, a diario hay gente que recoge los restos de los supermercados y no pasa nada.

alecto

#69 Que no pasa nada te lo crees tú, porque ni se cuenta ni te importa, pero peleas en donde la gente sabe que hay un super que tira comida sí que las hay en muchos sitios. Llega uno, coge cosas, viene otro e intenta quuitárselas, o coger también... Gente colocada, borracha y otra simplemente desesperada... En donde yo vivo, y no es el Bronx ni una gran ciudad precisamente, los supermercados empezaron a entregar al Banco de Alimentos todas las cosas cercanas a caducarse cuando la policía tuvo que intervenir en varias peleas, algunas con navajazos, a las puertas de varios de ellos. Hasta entonces sólo lo hacían Eroski y Gadis

#120 El delito se llama "contra la salud pública", y se basa en que has puesto en circulación un producto que puede provocar daños a la salud de terceros. Vayan o no al médico.

arturios

#2 Son las afamadas fiestas de moros y gitanos de Estepona

Dejando a parte la broma, es muy triste ver gente peleándose por comida.

1 2