1451
Las autoridades de Pekín tuvieron que manipular el tiempo, mediante el lanzamiento de cohetes con productos químicos a las nubes, para evitar que lloviera durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Para ello, ocho aviones cargados de químicos despegaron de una base en la ciudad de Zhangjiakou, en la provincia de Hebei (que rodea Pekín). Al mismo tiempo, desde Pekín, la cercana ciudad de Tianjin y otros puntos de la provincia de Hebei se lanzaron nueve tandas de cohetes (241 en total) con químicos con el mismo cometido.
menéame
blogs.periodistadigital.com/sirolopez.php/2006/06/28/p34430
meneame.net/story/yoduro-plata-para-que-llueva
Shalom
meneame.net/story/pekin-manipula-clima-para-tener-buen-tiempo-juegos-o
Tanto espíritu constructivo abruma (es una ironía, ¿eh? :)).
parece que la tecnología no es nueva pero solo la utilizan los chinos.
...que hay que explicarlo todo, cohone'!
Seguro que esto afecta también al cambio climático aunque ningún gobierno lo mencione
Llevo como 3 años por menéame y nunca me he preocupado por el karma, votaciones ni leches. Realmente se vive mucho mejor con karma y yo me lo estoy perdiendo o atribuís una importancia desmesurada al asunto?
Yo estoy por lo segundo aunque si resulta que el karma trasciende más allá de lo sobrenatural empezaré a entrar en las discusiones, sobre "porque me has votado negativo?", "La mafia de menéame", "quién modifica mis noticias" y demás debates que sobrepasan lo infantil.
Errónea.
Rusia el 9 de mayo
EE.UU el día de la independencia...
etc
Básicamente consiste en "dispersar las nubes con aviones" sobre una ciudad...o parte de ella.
La noticia algo amarillista si que es, ya que alterar el clima...no es
En China existe desde hace tiempo el Ministerio Meteorologico (en España tan solo tenemos un Insituto
Misteriosamente hoy, un dia despues de los JJOO, por aqui por Shanghai ha caido una de agua de flipar
salu2!
Dejadlo mal hombre, ¿dónde se ha visto eso de corregir errores?