blip.tv/play/AYL9500A.html por
--186192-- el 15-07-2012 17:47 UTC publicado: 15-07-2012 19:20 UTC
A las puertas del Congreso del PP en Castellón, militantes responden con "peinetas" a las peticiones de dimisión de Andrea Fabra. Relacionada:
www.meneame.net/story/rajoy-pide-militancia-pp-no-averguence-medidas etiquetas: pp, castellón negativos:
2 usuarios:
416 anónimos:
620
¿Pero la falta de educación?¿Es que a esta gente en su casa sus padres no les han enseñado nada?¿Es que sus profesores en el colegio no les dijeron como comportarse?¿Es que no se dan cuenta que representan a un país?¿Qué es esto? ¿el patio del colegio?
El que os jodan de Andrea Fabra no esta mal solamente por los motivos obvios, sino que es intrínsecamente malo. Estás en el Congreso, no estas en un bar viendo un partido de fútbol, ese tipo de lenguaje chabacano sobra.
¿Cual sería la diferencia entre votar a cualquiera de estos maleducados y votar a Belén Esteban?
Siguen negando lo evidente.
La higa o corte de manga, también conocido como enseñar el dedo, el dedo medio o el dedo vulgar, es un gesto manual bastante ofensivo y obsceno, que referencia la expresión "jódete", "vete al carajo" o "¡chúpala!".
Se originó como acto apotropaico para rechazar el mal de ojo. Por eso también se denomina higa al amuleto en forma de puño que antiguamente se colgaba a los recién nacidos para preservarlos del mal de ojo.
En la actualidad su significado supersticioso se ha olvidado, y ahora sólo se utiliza como grosería. Hay dos tipos de higas, la española y la anglosajona. La española consiste en alargar el brazo cerrando el puño y poniendo el dedo pulgar entre el índice y el corazón, de forma que asome fálicamente; en la anglosajona, por el contrario, se cierra todo el puño y se endereza el dedo corazón en señal de burla o de rechazo.
es.wikipedia.org/wiki/Higa
No entiendo como esta gente, con lo defensores de lo patrio que son se decantan por la "peineta anglosajona" antes que por la "peineta española"
Lo que sí es un problema, es que sea el talante de nuestros gobernantes y que un país quede afectado por estos que nos gobiernan.
Mi esperanza es que aparezcan algunos políticos que nos recuerden que estos no son "normales" y cambien el voto de esa gente.
Una pena, que esto no salga en la televisión para que la gente se entere de lo que hay en los congresos peperos.
Esa forma de proceder es como consecuencia del arropamiento y el apoyo de la peña, haciendo gala de la ideología.
No es solo ella, pues si fuera solo ella, ya estaría en la calle.
Como dices esto solo será de paso.
¿Qué puedes esperar de gente que le tiene tanta manía a cosas como Educación para la Ciudadanía?
Por sus conciencias no tenemos que preocuparnos, no hay nada que un par de padres nuestros no arregle.
Iban dirigidas a la oposición.
Yo tengo un amuleto de esos en forma de puño, hecho de azabache, de cuando yo era pequeño.
Mi señora madre, que es una supersticiosa.
Mi anterior mensaje era precisamente sarcasmo por eso. Siempre tienen una justificación preparada para todo. Eso suponiendo que no se trate de cortinas de humo. ¿De qué se habla más en la calle? ¿del recorte a los parados o del "que se jodan"?
Han conseguido desplazar gran parte del debate al quetejodas. Primero que si lo ha dicho o no lo ha dicho. Que si no se oye bien. Que si es un montaje de audio. Luego admiten que sí, que lo ha dicho pero que era sin mala intención. Finalmente que iba para algún socialista que le estaba mirando con mala cara.
En fin, han conseguido que una gran parte de la indignación y de los análisis no se centre en lo más gordo: el navajazo a los desempleados.
Sea como sea, son una panda de hijos de sinvergüenzas.
;)
t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuGoLcyUqs3H4iESzMmgZ86K43BPIAZ9g49S
Son unos paletos, la mayoría son del PP porque sus padres fueron del PP y repiten como loros lo que les han enseñado en casa y en la sede del partido, no tienen ningún pensamiento crítico, no tienen ideología propia, no sé ni si me atrevería a decir que tienen pensamientos propios más allá de lo básico.
Y como la mona aunque se vista de seda, mona se queda, en cuanto se salen un poco del guión nos muestran al paleto que llevan dentro, ya sea enseñando el dedo a manifestantes, haciendo ruido en el congreso cuando habla el contrario, insultando en TV o creyéndose mejor que "la plebe" por tener cuatro duros.
Pero no son todos así, claro que no, también les hay que son muy listos, esos son los que se dedican a manejar a los otros, lo malo es que la mayoría de los listos no sabemos quienes son.
¡Pero si es un vídeo de Noticias Cuatro! Algunos repetís el mantra de "esto no sale en los medios" por vicio.
Estamos a años luz del ambiente pre-guerra civil... aunque estos peperos si se lo proponen son los mejores rompe Españas...
necesitamos encapuchados en las calles, dejemonos de gilipolleces y vayamos a la guerra.
a sus casa pero ya,no a manifestaciones en sus puto puntos de trabajo,hay duermen tranquilos cosa que dudo si nos manisfestaramos en sus putos palacios.
En serio, enorme reflexión, una forma muy sutil y correcta de expresar el asco que dan. +1
www.youtube.com/watch?v=3qEysfYJkUk&feature=youtube_gdata_player
En que lado de la política le ponemos ahora?