tecnoculto.com/2012/12/26/peinados-para-ocultar-la-calvicie/ por
Lee el 28-12-2012 15:41 UTC publicado: 29-12-2012 02:05 UTC

Cierto que a muchas personas (hombres, por lo general), la calvicie es una de las peores tragedias que pueden sucederles. Hay desde los que usan bisoñé, los que recurren a la implantación de pelo y quienes deciden cambiar de peinado para solventar el problema. Hay que admitir que, ocasionalmente, el resultado es bastante bueno, pero es imposible obviar los casos en que los titánicos esfuerzos no provocan más que risa.
etiquetas: peinados, ocultar, calvicie, implantacion, pelo negativos:
6 usuarios:
169 anónimos:
156
Jose Oneto www.prensacadiz.org/images/index/fotos/jose%20oneto.jpg
Iñaki Anasagasti -> upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a3/2007_02_Inaki_Anasag
Hay que dar publicidad a la calva españa.
Si quieres te explico lo de las mujeres y tu 'ente unitario'... Las mujeres a pesar de parecer muy diferentes unas de otras en su forma de pensar tienen unas características generalizables... Mentir para ocultar su verdadera forma de pensar es una básica. Esto es, la chica que está con un calvo suele ser por:
la cartera del calvo, la pusilanimidad del calvo, porque no se considera muy guapa y la ha rechazado hasta el del butano.
En todos estos casos, la chica no piensa en el calvo cuando hace el amor (esto para mí es muy importante).
Lo siento pero es así. Lo único que nos queda es educar a las nuevas generaciones para que las chicas no se sientan atraídas por los guaperas y quieran casarse con adinerados/poderosos.
Hasta hoy, eso es lo que hay, a pesar de lo que os digan vuestras novias y amigas.
El cerebro de una niña hasta la adolescencia 'absorbe' la irracionalidad de lo que le va a hacer sentir pasión siempre. Y aquí los calvos no están/estamos incluidos.
¿Cuando empezamos la reeducación?
Todo lo que cuentas son chorradas: un mito erótico de esta generación es Bruce Willis. Ñam Ñam tinyurl.com/cnpjy6d
Los tíos calvos que esconden su calvicie tras un rapado y encima se piensan que así la lucen con más dignidad dan asco y puta pena.
asi que lo mismo te estas rapando para prepararte para algo que nunca va a llegar
Por cierto quizás más asco des tú que muchos de ellos, pero es fácil criticar.... Que seguro que eres la típica acomplejada que no acepta otros complejos.
Un poco de tolerancia y de educación no te vendría mal niña.
Por cierto, usas maquillaje?
¿Quieres sinceridad? Te la he dado. A las tías les gustan los buenorros. Y me hablas luego de envidias y no se qué... Pero bueno, no te preocupes, la misoginio se cura. Cuando las tías empiecen a pasar de ti por el odio que nos tienes te lo replantearás. O no, y morirás sólo y amargado. Con una buena mata de pelo en la cabeza, eso sí.
#90 Dijiste: "Los tíos calvos que esconden su calvicie tras un rapado y encima se piensan que así la lucen con más dignidad dan asco y puta pena."
Y luego dijiste:
"no me cachondeo ni de los que se tapan la calva con un mechón, ni de los que piensan que por raparse están muy guapos"
Hombre cachondearse no pero decir que dan "asco y puta pena" tampoco es halagarlos creo yo...
Por cierto, mi penoso discurso precisamente es porque ya tengo una edad he visto muchas cosas y estoy viendo hacia donde se mueve gran parte de la sociedad y os va a perjudicar sobretodo a las mujeres. Que con 20 años todos somos muy guapos y nos gustan "los buenorros" pero luego pasan los años y os quejáis de que los cuarentones sean unos viejos verdes y se vayan con las de 20. ¡Coño! Si fomentáis la superficialidad a los 20 no os queda excusa para que un cuarentón busque veinteañeras.
Yo seré muy utópico pero pienso que habría que fomentar que no se valorara más la superficialidad y se hiciera lo posible por lo contrario porque en el futuro todos seremos viejos y si solo nos vamos a medir por la belleza veo muchas depresiones y suicidios...