325 meneos
20420 clics

Peinados para ocultar la calvicie  imagen

Cierto que a muchas personas (hombres, por lo general), la calvicie es una de las peores tragedias que pueden sucederles. Hay desde los que usan bisoñé, los que recurren a la implantación de pelo y quienes deciden cambiar de peinado para solventar el problema. Hay que admitir que, ocasionalmente, el resultado es bastante bueno, pero es imposible obviar los casos en que los titánicos esfuerzos no provocan más que risa.
etiquetas: peinados, ocultar, calvicie, implantacion, pelo
usuarios: 169   anónimos: 156   negativos: 6  
99comentarios mnm karma: 530
  1. #9   Faltan 2:
    Jose Oneto www.prensacadiz.org/images/index/fotos/jose%20oneto.jpg
    Iñaki Anasagasti -> upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a3/2007_02_Inaki_Anasag

    Hay que dar publicidad a la calva españa.
    votos: 14    karma: 145
  2. #6   Mi padre y mis 2 abuelos tanto paterno como materno son calvos, asi que opte ya hace algun tiempo por raparme al nº1 asi al perder el pelo espero que no sea tan traumatico, eso si, ya no puedo verme con pelo, ademas de la comodidad de no tener ni que peinarme.
    votos: 11    karma: 111
  3. #56   #53 No sé qué es peor que malinterpretes lo que digo, que aún no hayas 'entendido' a las mujeres o que alguien te vote positivo por decir estupideces al cubo.

    Si quieres te explico lo de las mujeres y tu 'ente unitario'... Las mujeres a pesar de parecer muy diferentes unas de otras en su forma de pensar tienen unas características generalizables... Mentir para ocultar su verdadera forma de pensar es una básica. Esto es, la chica que está con un calvo suele ser por:
    la cartera del calvo, la pusilanimidad del calvo, porque no se considera muy guapa y la ha rechazado hasta el del butano.
    En todos estos casos, la chica no piensa en el calvo cuando hace el amor (esto para mí es muy importante).

    Lo siento pero es así. Lo único que nos queda es educar a las nuevas generaciones para que las chicas no se sientan atraídas por los guaperas y quieran casarse con adinerados/poderosos.
    Hasta hoy, eso es lo que hay, a pesar de lo que os digan vuestras novias y amigas.
    El cerebro de una niña hasta la adolescencia 'absorbe' la irracionalidad de lo que le va a hacer sentir pasión siempre. Y aquí los calvos no están/estamos incluidos.
    ¿Cuando empezamos la reeducación?
    votos: 9    karma: -77
     *   pepeluismi pepeluismi
  4. #58   #56 xD xD xD xD ¿Te das cuenta que estás hablando con una mujer, verdad?

    Todo lo que cuentas son chorradas: un mito erótico de esta generación es Bruce Willis. Ñam Ñam tinyurl.com/cnpjy6d
    votos: 7    karma: 78
     *   aluk aluk
  5. #77   Por cada mito erótico calvo (o rapado) que me digáis yo os digo 300 con pelo.
    Los tíos calvos que esconden su calvicie tras un rapado y encima se piensan que así la lucen con más dignidad dan asco y puta pena.
    votos: 0    karma: 6
  6. #12   Yo como calvorota, reivindico: poquito de dignidad, señores. Hasta los hay peludos que se afeitan el melón porque somos unos chulazos :-D
    votos: 3    karma: 34
  7. #18   Yo lo tuve claro. Cuando con 23 años me empecé a quedar calvo (en el lejano 1993) me rapé el pelo al cero, y a tomar por culo. Lo curioso es que en aquella época era algo raro encontrarte a calvos que se raparan, y la gente pensaba que estaba enfermo o era Skin Head... o me había vuelto gilipollas. Pero mira por dónde, lo que entonces era algo "bizarro" terminó convirtiéndose en moda gracias a Iván de la Peña y algún que otro actor de cine o músico. Y de una moda terminó siendo algo cotidiano y hasta necesario. Así que me tocó hacer de "pionero" y aguantar alguna que otra broma, pero mereció la pena... ¡¡dignificamos la calvicie!!
    votos: 33    karma: 305
  8. #23   Minoxidil !!!!
    votos: 4    karma: 56
  9. #59   #6 No te fies... mi abuelo tiene muchisimo pelo, su padre y el padre de mi abuela tambien tenian muchisimo, y mi padre y mi tio (sus hijos) estan calvos, y yo tengo una pelambrera que es la envidia de las peluquerias y fui al dermatologo a preguntar solor por prevenir para no quedar como mi padre y mi tio y me dijo que "la maldición" no había pasado a mis genes asi que no tenia que preocuparme. ademas, la calvlicie viene por el lado materno creo haberle entendido.

    asi que lo mismo te estas rapando para prepararte para algo que nunca va a llegar xD xD xD
    votos: 0    karma: 10
  10. #73   #56 deja de decir tontás tú, anda, a mí algunso calvos me ponen un montón ellos, no su dinero, su prestigio y otras zarandajas que les quieras añadir. Lo que no me pone nada es una acomplejado de estos que se tapan la calva ridículamente, grima es lo que dan.
    votos: 1    karma: 19
     *   TodasHieren... TodasHieren...
  11. #83   #77 Oye katalana a ti te violó un calvo o algo? jajajajajaja se nota a la legua tu ira hacia ellos.
    Por cierto quizás más asco des tú que muchos de ellos, pero es fácil criticar.... Que seguro que eres la típica acomplejada que no acepta otros complejos.
    Un poco de tolerancia y de educación no te vendría mal niña.
    Por cierto, usas maquillaje?
    votos: 2    karma: -6
  12. #87   #86 Yo con lo idealizado que tenía la 'visión femenina' de las cosas y es todo una patraña.

    xD xD xD xD xD Voy a gastar el emoticono de tanto usarlo, pero es que tío, eres la puta risión. ¡Si en tu primer comentario decías que lo que buscan las tías es la cartera! xD xD

    ¿Quieres sinceridad? Te la he dado. A las tías les gustan los buenorros. Y me hablas luego de envidias y no se qué... Pero bueno, no te preocupes, la misoginio se cura. Cuando las tías empiecen a pasar de ti por el odio que nos tienes te lo replantearás. O no, y morirás sólo y amargado. Con una buena mata de pelo en la cabeza, eso sí.
    votos: 1    karma: 19
     *   aluk aluk
  13. #93   #91 es cierto. Gracias por la sensatez pero es que el falso nuevo feminismo éste me repatea...No quieren igualdad quieren tios sumisos y tontos.

    #90 Dijiste: "Los tíos calvos que esconden su calvicie tras un rapado y encima se piensan que así la lucen con más dignidad dan asco y puta pena."
    Y luego dijiste:
    "no me cachondeo ni de los que se tapan la calva con un mechón, ni de los que piensan que por raparse están muy guapos"
    Hombre cachondearse no pero decir que dan "asco y puta pena" tampoco es halagarlos creo yo...
    Por cierto, mi penoso discurso precisamente es porque ya tengo una edad he visto muchas cosas y estoy viendo hacia donde se mueve gran parte de la sociedad y os va a perjudicar sobretodo a las mujeres. Que con 20 años todos somos muy guapos y nos gustan "los buenorros" pero luego pasan los años y os quejáis de que los cuarentones sean unos viejos verdes y se vayan con las de 20. ¡Coño! Si fomentáis la superficialidad a los 20 no os queda excusa para que un cuarentón busque veinteañeras.
    Yo seré muy utópico pero pienso que habría que fomentar que no se valorara más la superficialidad y se hiciera lo posible por lo contrario porque en el futuro todos seremos viejos y si solo nos vamos a medir por la belleza veo muchas depresiones y suicidios...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame