Hace 13 años | Por --211166-- a educasexo.com
Publicado hace 13 años por --211166-- a educasexo.com

Una práctica que si bien no es para cualquiera, ya que requiere de una gran apertura mental, es una buena alternativa, si lo que buscas son nuevas experiencias en la cama. ¿Te animarías a practicar pegging?

Comentarios

D

Menuda guarrerida sexuá. Quita, quita...

D

#1 Pues si cuando eyaculas tienes algo haciendo presión en el ano se aumenta el placer. Más de uno tendrá harta a su mujer por haber probadon un dia a pedirle que le meta el dedo por el ojal cuando va a alcanzar el orgasmo, y se ha viciado y lo pide todo el rato.

En algunos casos además debería ser obligatorio que la mujer penetrase al marido y con un vibrador tamaño XXL. por ejemplo, en el caso de las esposas de Rajoy y Zapatero.

D

#1 #3 #4 #5 Creo que esta practica puede ser peligrosa porque igual le gusta mucho y tu pareja se vuelve gay. Muchos hombres después de probar el sexo anal se vuelven gays.

S

#6 Te basas en estadisticas, en "amigos" o en experiencias personales?
Tambien hay que tener cuidado con otras practicas, como la de masturbarse, que creo he oido que produce ceguera.
No sabia que la gente se pueda volver "gay".

Tambien es peligroso seguir el panorama politico español, hay gente que cuando hablan de sexo, la primero que les viene a la cabeza es la de Rajoy y Zapatero teniendo sexo #4.

D

#7 Me baso en que si les gusta mucho igual se vuelven gays. Simple.

yecarri

#7 #6 ¿Cómo os explico? La gente no se vuelve gay. Es como decir que por comer helado con la mano izquierda alguien se vuelve zurdo. ¡No!

D

#10 ¿Cómo lo sabes?

D

#11 Eso, ¿cómo lo sabes?

roberdenitro

#6 ¿?

aún en el caso de que se "volvieran gays" como dices (que no se como te puedes volver gay),
no veo que es lo peligroso.

cada uno con su culo hace lo que quiere, digo yo.

D

#13 Eso lo piensas porque no eres mujer y no tienes pareja masculina.

IndividuoDesconocido

Vease: Shameless Capítulo 2

D

"requiere de una gran apertura mental"...

En serio, me parece tan obvio que voy a dejar que os imaginéis el chiste.

roberdenitro

Que cosas...

Yo creo que si algo me rondara la zona cero, se me bajaria tó.

D

Solo es un poco de educación sexual, lo que me a parecido raro es que no era solo para gays.