Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas por agredir brutalmente a dos agentes, que les pillaron haciendo botellón sin mascarillas en una calle del centro de la capital, ha informado una portavoz del Cuerpo Local. Cuando intentaros arrestarlos, los jóvenes respondieron con una actitud agresiva: "No nos vengáis a tocar los cojones, dejadnos en paz, que no os pensamos hacer caso. Sois unos payasos, no nos pensamos identificar". Otro les amenazó asegurando que su madre era jueza del Supremo: "se os va a caer el pelo".

Comentarios

Picho

#20 No lo se, pero aquello fue una reyerta de bar donde iban de paisano (o eso tengo entendido)... aquí entiendo que iban de uniforme. Espero que la pena sea proporcional pero me temo que igual son "hijos de..." y se considerará una chiquillada

Picho

#35 Cierto, lo otro fue ensañamiento, como tu dices, las pulgas y los piojos de aquellos pegan enfermedades.... el polo de lacoste y los zapatos de dolce & gabana no.
Después se les llena la boca de justicia igual para todos.

Picho

#52 #35 yo no justifico ni una cosa ni otra (estoy en contra de toda violencia) simplemente me gustaría que se aplicase el mismo criterio para todos y que la pena fuera la misma fuera quien fuera.

emilio.herrero

#64 Pues siento decirte que el criterio se aplica dependiendo las circunstancias y la pena no es la misma seas quien seas. Y te voy a poner varios casos para que lo veas claro.

-Dos hombres discuten en un Bar y uno le agrede a otro: Agresión.
-Una pareja discute en un Bar y el marido agrede a su esposa: Agresión con agravante de violencia de genero.
-Un skin y un marroquí discuten en un Bar y el Skin agrede al marroquí al grito de moro de mierda: Agresión con agravante ideológico.
-Un hombre increpa a una pareja de homosexuales en un Bar y les agrede: Agresión con agravante de delito de odio.
-Un grupo de "chavales" relacionados con la izquierda abertzale por la propia policía nacional agrede a un grupo de guardias civiles en un Bar: Agresión con agravante de terrorismo.

Mismo lugar, mismo hecho, 5 penas completamente distintas... Como puedes ver ni se puede aplicar el mismo criterio para todos, ni se aplica la misma pena seas quien seas, todo tiene un contexto y unas circunstancias.

CC: #20

polipolito

#48 "abertzale" es sinónimo de "patriota" no? Mola, se le llena a uno la boca pronunciándolas...

D

#20

D

#66 Con calzador fue la acusación de terrorismo que les metieron. Como a la del CDR...

d

#68 es alucinante que alguien se crea esa versión

D

#82 habiendo vivido mucho tiempo en Guipuzcoa limítrofe con Navarra, es perfectamente creíble.

d

#91 tan perfectamente como hacerlo en los ángeles

D

#93 para saber que pasa, no, no es lo mismo.

yemeth

#66 Cierto, hay demasiadas diferencias: En Altsasu los policías no estaban de servicio y estaban borrachos como cubas.

jonolulu

#25 Sólo había leído la cita. Vaya tela, peor me lo pones

s

#25 'famosa', una jueza 'famosa'... Lo del Tribunal Supremo da la sensación de que es cosecha del periodista o del editor...

D

#53 O del más agresivo, que se lo inventó.

T

#17 El medio no publica ningun nombre; os los inventais vosotros. Hay otras magistradas ademas de la que tu nombras.

jonolulu

#81 Yo no me invento nada. Dice que es una jueza del Supremo. En #1 se ve la composición, como ya he dicho. Tu dices que hay mas juezas ¿Quién?

D

#92 #88 #87 yo propongo, que como medida profiláctica, todas las juezas de esa lista con hij@s en edad botellonera, le peguen un hostión de forma preventiva, por si han sido alguno de ellos los que se han producido de esa forma chulesca y prepotente, o para que no tengan la tentación de hacerlo en el futuro, aprovechando la situación de poder de su progenitora.
Haría extensible la medida a todos los jueces varones, hostias como panes a sus hijos, por si algún insensato tiene la tentación de aprovechar la posición de poder de su progenitor.

D

#17 Yo no creería a policía colocada por Aguirre.

Autarca

#15 Por si acaso hay que mover la noticia, no sea que acabe siendo verdad, para que las cloacas no lo tengan tan sencillo.

kmon

#15 la verdad es que es poco sólido, pero de ser mentira habría sido más sólido decir que era hijo de un juez, ¿por qué una jueza?

D

#24 Porque van muy de valientes, pero a la más mínima gritan "¡mamá!"

vacuonauta

#24 por qué habría sido más sólido? En todo caso habria sido más común, por lo tanto más genérico, y a su vez menos creíble.

LaInsistencia

#15 Al contrario. Está mostrando la única opción posible si fuese verdad; de manera que con el DNI (o la ficha policial) delante, se puede comprobar en segundos si es verdad o no. ¿Como dice en el DNI que se llama la madre? ¿Encaja con lo que dice?

Vendemotos

#15 Menéame no dejará nunca de sorprenderme a mí tampoco.
Penoso.

MR_samson

#15 A ver, señalando señalando tampoco, sólo indica que en caso de ser cierto, que habría que confirmarlo, sólo hay una jueza en ese órgano y por tanto es muy fácil de identificar. Es información pública al alcance de cualquiera.

Por otro lado, en caso de que sea hijo de la jueza, que este sea un gilipollas, no es culpa de la jueza.

s

#15 Más que 'señalando', yo diría que es un ejercicio de transparencia... No sea que los encausados ahora vayan a ser los policías, y nadie sepa los motivos... Los reales, digo.

D

#15 debe de ser tan cierto como que uno de los detenidos se "AUTOlesionó" camino a la comisaría.

E

#63 pues la realidad es que es algo que pasa con muchísima frecuencia, el subnormal que se pega golpes a la mínima que puede al grito de "te voy a denunciar"

tremebundo

#15 Hay miembros del Partido Podrido con altos cargos en la Comunidad de Madrid, condenados por borrachos, también diciendo "cosas".
También "acojonante". En cualquier país que no sea una república bananera, esos tipos habrían acabado su carrera política y/o jurídica.

M

#15 Entonces tendrá dinero para pagar una buena multa.

daTO

#15 Ése borracho llegará a juez, fácilmente puede juzgarte en persona dentro de unos años,

lythos1960

#15 es curioso, en este caso es un borracho, en otros son terroristas. Por cierto octubre2020...

Lobazo

#15 bienvenido a la realidad paralela meneante lol

D

#15 viendo la fauna que hay en los altos tribunales, me lo creo.

nemesisreptante

#1 Alvise acusando al hijo de Carmena en 3, 2, 1...

f

#16 los delcotro lado YA lo han hecho, pero a ti eso te da i¡gual, lo grave es que a lo mejor se meten con la hija de Carmena. increíble ¡¡¡¡¡¡

Ramsay_Bolton

#16 el hijo de Carmena no tiene edad para botellones ya

jonolulu

#19 ¿Qué datos personales? La composición del Supremo es pública y la ha indicado #1

No tengo problema en que@admin retire mi comentario, pero creo que nos la cogemos con papel de fumar

G

#22 realmente iba más por el otro comentario que por el tuyo... pero en un arrebato quizás me he extralimitado al incluirte. "Me he equivocado, no volverá a ocurrir"

jonolulu

#22 #34 Pues lo han editado. Lo respeto

c

#1 Ojo que hay una tal Lamela famosa por sus actos judiciales muy escorados a la derecha de Dios Padre.

A

#1 que un gilipollas borracho diga ser el hijo de una jueza y que de verdad lo sea, no son la misma cosa.
Habrá que ver si es verdad, y aunque lo sea que el niñato sea un imbécil puede o no ser culpa de sus padres.

noexisto

#1 Y el YouTuber? (Ya por curiosidad)

Abfjmp

#85 eso si que es preocupante, lo de ser hijo de.... Es un clásico

noexisto

#94 Que soy concejal!

batiscafo

#1 vaya cuadro. Con solo ver las vestiduras y los caretos, es como si me trasladase a la época de Cristobal Colón.

Fausto_Faustino

#1 Eso que enlazas es únicamente la sala de Gobierno Tribunal Supremo, luego está compuesto de salas y secciones con bastantes más magistrados/as. Te hago el copypaste para que te ahorres un click, venga un saludo.

"¿Cuántas personas trabajan en el Tribunal Supremo y cuál es el porcentaje de mujeres?

El Tribunal Supremo está compuesto por el presidente del Tribunal Supremo, el vicepresidente, los cinco presidentes de sala y setenta y cuatro magistrados. De ellos, diez son mujeres, lo que supone un 12,34% del total.

Para conocer el número y porcentaje de hombres y mujeres que trabajan en el tribunal con categoría distinta a la de magistrado del Tribunal Supremo puede consultar la información en Estadísticas sobre personal."

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Portal-de-Transparencia/Preguntas-frecuentes/-Cuantas-personas-trabajan-en-el-Tribunal-Supremo-y-cual-es-el-porcentaje-de-mujeres-

m

#1 esa Jueza es tan madre de ese borracho como el que decía que era Kurt Cobain/abogado/embarazada antes de que le arrestaran lol estos 3 chavales estaban pasaos de propofol y alcohol y ya está

M

#1 ahora resulta que hay que creerse a las historias de borrachos

koe

Suena a invent como dice #37
La típica conversación que tendría el borracho de Trainspoting, ¿quién ha tirado esa cerveza?

Algo pasó y han dado una versión con calzador. Habría que escuchar a la otra parte...o ver alguna imagen de cámara de seguridad de la zona

E

#37 me parece mucho más creíble que sea un invento de los niñatos de turno. Más que nada porque según la noticia los más lesionados han sido los agentes. Que algunos parece que tenéis en la mente a una policía super malvada deseando repartir hostias y manipularlo todo

Cc #62

P

Pues a ver si se puede dar cierto seguimiento al tema a ver como desemboca...
De ser hijo de esa jueza, la cual se presupone la progresista de la sala, supongo que el caso de probarse cierto debería ser ejemplo en cuanto a las consecuencias en todos sus ámbitos.
Luego esta lo que realmente creemos todos, que será embudo, los tres sujetos saldrán de rositas y los municipales acabaran como los de Esperanza Aguirre.

rogerius

#6 Si fuera cierto lo que ha dicho el joven bocachanclas me río yo del ambiente cultural en esa casa.

P

#10 Por eso digo, que todos creemos/sopechamos que el progresismo ahi sera "fachada"

porquiño

Debería salir el nombre de la jueza, para que por vergüenza ella le diera unas hostias al chaval para que creciera de una vez.

have_a_nice_day

#4 JMF de ser cierto sería el chaval [datos editados por admin]

G

#5 #4@admin datos personales de alguien que puede no tener nada que ver.

c

#19 ¿El nombre de la gente es un dato personal confidencial? Pregunto porque no me voy a leer la LOPDP

G

#40 ¿por qué crees que los periodicos ponen iniciales en las noticias de sucesos?

c

#46 Sí que es cierto que suelen poner las iniciales, no sabía que era por eso. De hecho parece que hay medios que en función del caso publican los nombres enteros, la dirección etc precisamente con intención de señalar.

c

#46 Sí que es cierto que suelen poner las iniciales, no sabía que era por eso. Pero luego de hecho parece que hay medios que en función del caso publican los nombres enteros, la dirección etc precisamente con intención de señalar.

c

#40 Por supuesto, por algo hablamos de IDA, MAR, el coletas, el barbas, etc... en lugar de usar sus nombres.

A

#99 Yo creía que lo de MAR era porque si pronunciabas su nombre tres veces aparecía y dejaba seco el mueble bar roll

otama

#19 Yo no lo tengo tan claro. El nombre de la única jueza del Supremo es público, así como el de su ex-marido y su hijo en la correspondiente página de wikipedia.

Si estas declaraciones son falsas, esta persona podría interponer una demanda o algo contra el de la noticia. Algo que ver sí tiene.

cosmonauta

#19 El nombre de un personaje público no es un dato personal.

polipolito

#78 pues pon tu aquí tu NOMBRE y apellidos. Y luego, cuando vaya a tu casa a joderte, te dejo que me denuncies, si eso....

D

#19 Flander detected.

D

#5 De verdad, con la de linchamientos aleatorios que se han producido ya por información falsa difundida en internet, no sé cómo puede haber todavía gente que se dedica a hacer este tipo de cosas.

batiscafo

#4 y si es cierto... no les pasará nada.

ApacheJoe

#4 ¿Por qué excluyes al hijo como idiota profundo?

placeres

#2 En el tribunal supremo hay algunas magistradas, pero todas las que recuerdo tienen ya más de 60 años... me cuesta creer que tengan hijos en el Edad de botellón o con ganas de meterse en líos, no creo que la lista se sospechosos sea muy grande precisamente

Graffin

#14 La verdad es que la carrera de juez es larga y complicada, no me extrañaria que hubiese retrasado su maternidad hasta tener plaza.

SrTopete

#18 muy fino lo de retrasado

strangeoutsider

#2 Lo más probable es que el chaval fuera de farol...

TontoElQueMenea

La noticia suena a "nos hemos puesto chulos al denunciar a 3 chavales y nos han candado". Que seguro que estaban bien denunciados, pero aquí huele a cuerno quemado.

D

Últimamente pareciese que algunos servidores públicos se consideran aristócratas o nobleza, y que la población les debemos pleitesía

D

#45 pero antes parece que disimulaban más

Elrosquasard

#45 Y emana del pueblo.

D

#76 Como el gas...

f

#45 jajaajajj se lo invento la monarquía¡¡¡¡¡¡
es sencillamente condicion humana, siempre se ha dado y siempre se dará. siempre habrá trepas , parásitos y obedientes que hagan lo que hagan sus lideres los defienden a capa y espada. de estos últimos hay muchos por aquí y no precisamente monárquicos

Mosquitocabrón

#8 ¿Algo así cómo súbditos?
Sí, últimamente yo también lo noto.

Mosquitocabrón

#8 ¿Algo así cómo súbditos?
Sí, últimamente yo también lo noto.

P

Por cierto, es otra noticia que ejemplifica porque los policias cada vez pasan mas de todo el tema COVID, si interviene acaban recibiendo, así que pasan de todo

mperdut

#9 El problema es cuando intervienen con lo que aparentemente a priori eran chavales pacificos. Hay barrios en Madrid que directamente la policia mira para otro lado por que pasan de acabar mal. La policia muchas veces es muy valiente, si, con el débil.

Molari

Según la noticia uno de los detenidos "se autolesionó de camino a comisaría"... imagino que eso es la versión policial ¿nos la creemos?

mperdut

#42 Yo no.

c

#42 Lo pusieron fino de camino

Molari

#80 Nos vamos a quedar con la duda de si el "autolesionado" era el que decía ser hijísimo u otro de los juerguistas

painful

#Después de haber meneado me he fijado que está en ocioocio. Esta no es la comunidad adecuada para este envío.@admin, ¿podéis cambiarla?

anor

Los niños de clase alta deberían identificarse para que las autoridades les tratarán con arreglo a su clase, así no se producírisan confusiones en este punto país clasista

D

Lo normal, herederos de un dictador genocida.

Conocí al hijo de un juez, en su casa todos los coches eran porsche (al menos 5), y al chaval, siendo menor de edad le gustaba irse de putas con el coche de papá. Cuando le pillaba la policía, o no le hacían nada, o la grúa llevaba el coche a su casa y si había algún arañazo en el coche lo pagaba el ayuntamiento.

Hijos de puta elegidos por un dictador genocida para meter en la cárcel a titiriteros y firmar indultos.
No se supone que la UE no permite que los estibadores elijan a los nuevos estibadores? Por que no se hace lo mismo con jueces, fiscales, y todo tipo de amamandurriados?

f

#74 tienen que volver los comisarios politicos ¡¡¡

realmente creo que te has inventado la historia un juez con cinco porches... iintentalo otra vez

eltercerhombre

He mirado todos los comentarios (un poco por encima) y no veo que nadie comente lo más preocupante.

El título debería ser: "2 secretas apaleados por 3 chavales de botellon".

Molari

#90 a mí me resulta más fuerte lo de la "autolesión", por mucho que pueda ser algo que no nos sorprenda....

Paisos_Catalans

Da igual quien sean, por menos de esto, los de Alsasua se han pasado años el la cárcel. Espero que como mínimo el doble para estos.

f

#95 entonces los de Alsasua tambieon son unos violentos hijos de puta como estos? que es que me hago un lío con tnatos cambios de opinion

D

Bueno bueno, uno de ellos se autolesiono camino de la comisaría ... Eso ya lo he oído otras veces, también partes de lesiones terribles de la policía que eran sospechosas.

A saber que ocurrió en realidad y porque estás noticias llegan a prensa así como así.

p

Otro ejemplo de gente pacifica y de violencia policial ... que nazis

Fausto_Faustino

#23 Son del mismo bando.

emilio.herrero

***duple***

Picho

#56 eso espero... que seamos todos iguales. Pero entiende que viendo ciertas noticias donde cambia el contexto tenga dudas de que se aplique el mismo criterio a unos que a otros (sobre todo dependiendo del juez que lo juzgue).

Socavador

Que gran país.

Ehorus

me pregunto si al final quedará todo en una chiquillada, lo agentes retirando la denuncia y aquí no ha pasado nada...

D

Lo más jodido de todo es que es la verdad. Cómo toquen al pimpollito de la Sra. jueza esos pitufos acaban con un expediente disciplinario del carajo

mperdut

#26 Yo si me creo que pudiera ser jueza, aunque no del supremo. Es típico lo de mentir a medias, es decir, jueza podría ser su madre pero no de tan arriba, y lo de del supremo se añade para impresionar mas.

D

Como diría esa “son nuestros niños”

tremebundo

Los cayetanos se creen intocables.

D

lo que está claro es que o Policía Municipal, o Justicia lo ha filtrado....para incidir en polémicas respecto a una supuesta juez del Supremo...saquen conclusiones...

M

Se les olvidó mineralization y revitalizarse a los policías, tres niñatos les pegan una paliza.

D

mienten más que hablan...

D

Al final todo se resume en que sinpor decir que era hijo de la jueza, el trato fue mejor. Y al final por la noticia del envío no se deduce nada.
Ya han salído por aquí nobticias de que la policía local recibió palizas y también ya hemos visto videos de mucha policía local encima de una persona tirada en el suelo.
Entonces es lo que interesa saber. ¿Fueron unos munipas que se vieron superados?
¿O ante la duda, por si de verdad fuera hijo de no sé quién, no actuaron como otras veces y no les molieron a palos y les pisaron la cabeza?

E

#65 tan simple como que eran dos agentes contra 3 chavales jóvenes y bastante violentos.

garnok

esos maderos que no se enteran que ellos no están para hacer cumplir la ley están para ser buenos perros de sus amos y como tal les han disciplinado

D

#3 La noticia demuestra justo lo contrario...

E

#7 la noticia es de dos policías que se han llevado unas hostias de tres chavales violentos. Qué demuestra eso?

DDJ

#7 #11 #96 No tengo ni idea del historial de mensajes de #3 así que podría equivocarme, pero así sin más, basándome en la noticia, me da la sensación de que lo que #3 quiere reflejar en su comentario es el pensamiento de los jóvenes de la noticia, y no el de la realidad. Eso es lo que me parece a mi

p

#3 La vida no te exime de tener un hijo gilipollas por muy buena persona que seas.

Y por cierto, los han detenido, tu comentario es completa, total y absolutamente erróneo.

Darguilo

#3 cuando te roban, violan, pegan, insultan, persiguen... A quien llamas? Algunos de esos perros darían su vida por tí sin conocerte de nada.

D

#96 No te confundas. Yo no los llamaría perros. Pero no están para defender a nadie. Están para cumplir órdenes, la ley y hacer que se cumpla.

Sí es verdad todo esto, espero que les metan terrorismo o algo de eso.

hombreimaginario

#96 ...a Batman!

1 2